Jump to content

Quien elegir?

Posts Recomendados

Publicado

Rondon lo contemple como tercer delantero...pero se me adelantó el Liverpool :rolleyes: Mi duda es si fichar a Damiao hasta Diciembre y luego cederlo por el futuro que tiene. Asi pues, que hacer?

Publicado

43 kilos pide el Liverpool por el, asi que ni loco ficho a Rondón. Por eso digo que la cuestión es Damiao hasta Enero o me quedo con Benzema y lo que aporte Raul.

Publicado

yo con Damiao tengo debilidad asi que te diria que lo fichases es un pedazo de crack!! delantero rapido,tanque,va bien de cabesa y con los pies se inchara a meter goles con dos extremos como CR7 y sarabia!!................ raul deberias ponerlo a tutelar a Morata!! y cuando se recupere higuain usaria a raul para los partidos de la copa del rey

Publicado

Y cuando se recupere Higuain que hago con 3 delanteros como Higuain, Benzema y Damiao? :rolleyes: Ademas de Raul (lo he fichado para que se retire en el Madrid mas que nada xD), y Morata y Jesé (sobre todo Morata) xD

Publicado

Macho, no fiches jugadores para cederlos que estamos en crisis. Tu si que eres predicador del estilo Florentino gastar por gastar. Si te dicen que lo fiches, dices que tapan a Morata y Jesé y si te dicen que no, que estan verdes.. :rolleyes:. Trae cedido a alguien o apuesta por Benzema con comodin de Cristiano de delantero si se surge la posibilidad, y dale oportunidades también a Morata

Publicado

Comparandome con Florentino? xD Con lo que le critico...xD jajaja xD Me quedo con lo que tengo, a ver si sale bien... xD Pero tarde mas o menos, Damiao vendra al Madrid...lo veo clave en el estilo que quiero implantar...a ver si lo consigo... :rolleyes:

Saludos

Publicado

Delantero, mira yo estoy con el Malaga en mi segundo año gane la champions con solo 2 fichajes, James Rodriguez y Douglas Costas. El goleador, Salomon Rondon es una maquina de hacer goles, sin duda te lo recomiendo. Espero haberte ayudado.

perdon por desvirtuar el tema pero yo estoy con el Malaga, lo voy a tener en cuenta lo de Rondon, una pregunta Van Nistelroy te rindio? :rolleyes:.

Publicado

yo sigo creyendo que debes fichar a damiao porque quien te dice que cuando se recupere higuain no se lesiona de nuevo o se lesiona benzema de larga duracion te podes arrepentir no averle fichado..... intenta ceder a morata o jese el que se quede que sea para darle algunos minutos,,,,,,, y reitero que yo ficharia a damiao!! el madrid no tiene delamtero tanque y siempre es bueno tener 2 o 3 tipos de delantero por si un partido se complica pero bueno es mi opinion espero ayudarte

Publicado

Rud me rindio la primera temporada, no lo use mucho ya que decidí darle minutos a Rondon, la segunda temporada se fue, y como no tenia dinero traje a Saviola e intercambiaba con Juanmi (Futuro crack).

Publicado

yo sigo creyendo que debes fichar a damiao porque quien te dice que cuando se recupere higuain no se lesiona de nuevo o se lesiona benzema de larga duracion te podes arrepentir no averle fichado..... intenta ceder a morata o jese el que se quede que sea para darle algunos minutos,,,,,,, y reitero que yo ficharia a damiao!! el madrid no tiene delamtero tanque y siempre es bueno tener 2 o 3 tipos de delantero por si un partido se complica pero bueno es mi opinion espero ayudarte

Esa es la eterna duda del Y si...? Por eso aun no sigo del todo decidido a descartar su fichaje o ficharlo y si Higuain se recupera bien...pues lo cedo, o vengo al Pipita o a Benzema (con todo el dolor de mi corazon, ademas prefiero a Benzema antes que al Pipita, cuestion de gustos xD y de que la primera temporada 40 goles del Gato, y 19 del Pipa xD xD ). Asi que creo que lo fichare, y Dios dirá cuando se recupere el Pipa que hacer xD

Ademas, quiero cambiar mi estilo de juego, y un futbolista como Damiao me viene de perlas, al lado de un jugón como Benzema o, incluso, Cristiano xD

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...