juaninho7 Publicado Noviembre 8, 2011 Publicado Noviembre 8, 2011 Leandro Damiao, Fernando Llorente, Berbatov, yaya sonogo, creo que deberias tener un delantero tanque con el que si la cosa esta mal de pases con centro tener muchas mas opciones en corner faltas y demas que es loque le falta al barsa y tio grande arriba
xavi_b_m Publicado Noviembre 8, 2011 Publicado Noviembre 8, 2011 En mi liga Alexis se hincha a meter goles
SATURAT Publicado Noviembre 8, 2011 Publicado Noviembre 8, 2011 cavani e suna bestia, en mi partida, se hincha a goles En mi partida esta en el totenham y lo saco campeon de la premier...
ricard2037 Publicado Noviembre 8, 2011 Publicado Noviembre 8, 2011 Falcao, es un topico, pero en mi partida ha metido 45 goles en liga, por 37 de mi Alvaro Vazquez
Diego Tristan Publicado Noviembre 8, 2011 Publicado Noviembre 8, 2011 Suscribo lo de Christian Benítez. Si quieres un tío que te enchufe las claras y se cree sus propias ocasiones, ese es tu hombre. Si no tienes prisa, y puedes esperar un par de temporadas para que alcance su mejor nivel: Sanogo. En una partida online con el Arsenal acabamos llamándole "Sanogol" con eso te lo digo todo jajaja Por cierto, si quieres un jugador como el hulk del 11, porque no fichas a hulk? jajaja Es casi identico al año pasado.
SATURAT Publicado Noviembre 8, 2011 Publicado Noviembre 8, 2011 Tambien puedes fichar a kadlec, joven que desde buen principio rinde y el solito se lo guisa todo
alejandrozgz Publicado Noviembre 8, 2011 Autor Publicado Noviembre 8, 2011 gracias a todos, x vuestra ayuda cuando llege el mercado de invierno veremos si funciona lo que me habeis dixo, a x ellooos !! jajaj
aguero90 Publicado Noviembre 10, 2011 Publicado Noviembre 10, 2011 Yo tengo a Falcao como unico punta y en 4 temporadas... 31 partidos 26 goles 33 partidos 41 goles 37 partidos 42 goles 36 partidos 32 goles esto es en liga , pero en total son muchos mas goles
Th3k1ll3R_m41k80 Publicado Noviembre 13, 2011 Publicado Noviembre 13, 2011 Me podeis decir un futbolista que sea un goleador ?? es decir que se hinche a marcar goles, en el del año pasado era Hulk uno de esos, en este conoceis a alguno. ?? javier hernAndez de el man united
txirlas Publicado Noviembre 13, 2011 Publicado Noviembre 13, 2011 a mi Falcao se me ha hinchado.30 goles en 30 partidos en liga.en total,49 goles en 40 partidos.se sale.
orzak Publicado Noviembre 13, 2011 Publicado Noviembre 13, 2011 Yo te recomiendo a Carlos Fierro el mexicano es UNA MAQUINA en mi partida cuela goles de todos los colores, con la seleccion, con el club y esta siempre entre los 5 mas goleadores (cree un premio para esta categoria) es UNA BESTIA
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.