Jump to content

Goleador

Posts Recomendados

Publicado

Leandro Damiao, Fernando Llorente, Berbatov, yaya sonogo, creo que deberias tener un delantero tanque con el que si la cosa esta mal de pases con centro tener muchas mas opciones en corner faltas y demas que es loque le falta al barsa y tio grande arriba

• Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

cavani e suna bestia, en mi partida, se hincha a goles

En mi partida esta en el totenham y lo saco campeon de la premier...

Publicado

Suscribo lo de Christian Benítez. Si quieres un tío que te enchufe las claras y se cree sus propias ocasiones, ese es tu hombre. Si no tienes prisa, y puedes esperar un par de temporadas para que alcance su mejor nivel: Sanogo. En una partida online con el Arsenal acabamos llamándole "Sanogol" con eso te lo digo todo jajaja

Por cierto, si quieres un jugador como el hulk del 11, porque no fichas a hulk? jajaja Es casi identico al año pasado.

Publicado

Yo tengo a Falcao como unico punta y en 4 temporadas...

31 partidos 26 goles

33 partidos 41 goles

37 partidos 42 goles

36 partidos 32 goles

esto es en liga , pero en total son muchos mas goles

Publicado

Me podeis decir un futbolista que sea un goleador ?? es decir que se hinche a marcar goles, en el del año pasado era Hulk uno de esos, en este conoceis a alguno. ??

javier hernAndez de el man united

Publicado

a mi Falcao se me ha hinchado.30 goles en 30 partidos en liga.en total,49 goles en 40 partidos.se sale.

Publicado

Yo te recomiendo a Carlos Fierro el mexicano es UNA MAQUINA en mi partida cuela goles de todos los colores, con la seleccion, con el club y esta siempre entre los 5 mas goleadores (cree un premio para esta categoria) es UNA BESTIA

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...