Jump to content

Goleador

Featured Replies

Yo te recomiendo a Carlos Fierro el mexicano es UNA MAQUINA en mi partida cuela goles de todos los colores, con la seleccion, con el club y esta siempre entre los 5 mas goleadores (cree un premio para esta categoria) es UNA BESTIA

tambien lo tengo.lo acabo de fichar gratis pero lo he cedido al brujas.a ver que tal sale.

En una partido con el Manchester United me soprendió gratamente Javier Hernández "Chicharito". Una auténtica máquina de hacer goles jugando de ariete. Espectacular.

Un saludo :P

Falcao, es un topico, pero en mi partida ha metido 45 goles en liga, por 37 de mi Alvaro Vazquez

es del espanyol?¿

joder a mi en la primera me lleva 11/12 eso si no jugo mucho de titular. pero para la proxima temporada sino ficho sera clave

hay varios...un tal pato del milan, te suena? un vuelto, ciento y pico de millones...pero si qeres algo mas barato, te recomiendo a un tal balotelli xD

Falcao, es un topico, pero en mi partida ha metido 45 goles en liga, por 37 de mi Alvaro Vazquez

es del espanyol?¿

joder a mi en la primera me lleva 11/12 eso si no jugo mucho de titular. pero para la proxima temporada sino ficho sera clave

el del espanyol, en la primera temporada no ha hecho nada, en la segunda 37 goles y el espanyol que marca mas goles, en la tercera temporada ha bajado muchisimo el piston, ha marcado 15 en toda la temporada, todo el equipo en general ha empeorado una barbaridad

Balotelli¿ lo acabo de vender al Barça por 10 millones... no lo quiero ver ni en pintura a ese tio!! xD

Yo tengo a Rondon y es una ruleta rusa...El 1er año 15 goles en liga y 27 en todas competiciones...pero el segundo año exploto 29 en liga y 43 en todas competiciones...se hincho la verdad...Leandro Damiao me decepciono bastante x lo que pague x el y el año siguiente lo vendi x un poco mas delo que costo...

Leandro damiao sin duda

Leandro Damiao me decepciono mucho lo tuve un año y me hizo 19 goles en todas las competiciones...Rondon en liga solo hizo 29 y 44 en todas competiciones...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.