Marianoo Publicado Noviembre 7, 2011 Publicado Noviembre 7, 2011 Necesito 2 jugadores jóvenes, rápidos y desequilibrantes por las bandas (MPI & MPD) ya que me ofrecieron una suma importante por Nicolás Colazo y nosé si venderlo o no :S entonces necesito jugadores alternativos, futuros crack's tipo Colazo y que rindan . Estoy en Boca Juniors, asi que no me digan un Lavezzi, algo que pueda fichar
G.A.R.B.el.mono Publicado Noviembre 7, 2011 Publicado Noviembre 7, 2011 a mi me rindio MUY BIEN Lucas Ocampos, pero el problema es que esta en River
mandrake88 Publicado Noviembre 7, 2011 Publicado Noviembre 7, 2011 El malevo ferreira me esta dando muy buenos resultados, de tiro libre vive metiendo goles (es excelente lanzador de cornes y tiros libres), y tira buenos centros. Es ideal si tenes buenos cabeceadores. No es justamente un joven, pero te va rendir por varios años. Ocampos yo lo compre a river a 11millones, la temporada q viene se suma al plantel, dps les cuento como salio ^^ Pero estas en boca asi q imposible que lo puedas comprar jaj
Marianoo Publicado Noviembre 7, 2011 Autor Publicado Noviembre 7, 2011 A Lucas Ocampos le ofrecí un contrato, lo acepta pero me dice que no tengo dinero suficiente para completar la compra digamos. Dice "hacer oferta" e "intentar contratar" obvio que apreto en "Intentar contratar" y tengo dinero para el sueldo y demás, porque se será? que me dice que no tengo dinero suficiente. - Solcuionado, no habia leido que tenia que pagar 13M por el trato
mandrake88 Publicado Noviembre 8, 2011 Publicado Noviembre 8, 2011 El malevo tmb me mete goles de cabeza jaja, salio completito te digo. De lo mejorcito del plantel
ergonzalo Publicado Noviembre 8, 2011 Publicado Noviembre 8, 2011 Ezequiel y Vadillo .. izquierdo y derecho.. los dos del Betis.. impresionante pedazos extremos
Aleix_Vidal Publicado Noviembre 8, 2011 Publicado Noviembre 8, 2011 si quieres jugadores jóvenes, rápidos y desequilibrantes para jugar de extremos lo mejor di maria y ozil al menos a mi me rinden de lujo asi
Alaexw Publicado Noviembre 9, 2011 Publicado Noviembre 9, 2011 Felipe Gutierrez podria llegar a ser, de la UCA. Lo acabo de comprar con Independiente.
MaTuT3 Publicado Noviembre 9, 2011 Publicado Noviembre 9, 2011 No estaría mal que leyeran un poco más
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.