Jump to content

MPI & MPD desequilibrantes

Marianoo

Posts Recomendados

Publicado

Gente estaría muy bueno que lean lo que pide el chico, ESTA EN BOCA, no puede llevar a Di María o a Mesut Ozil... Piensen un poco lo que dicen por dios.

Publicado

Por izquierda a mi me rendio muy bien trecarichi, es joven y tiene futuro

Por derecha lo tengo a omar Perez, gran pegada, velocidad, buenos centros, el problema es que ya tiene 30 años.

Los 2 son figuras en mi belgrano, no se si en boca andaran igual

Publicado

Roberto Pereyra el que jugaba en River, si lo tengo en Boca, crack

Marcelo Estigarribia, no se porque estaba en Deportivo Maldonado y vino

Mariano Izco, MED titular campeon de todo en mi boca

Publicado

A omar Perez tambien lo tengo, de recambio, y rinde lindo

Insistio con Osmar Ferreyra. Ahora ya lo tengo valorado en 37M, y salio elegido futbolista argentino del año esta temporada ^^ Encima cobra miserias de sueldo jaja

Publicado

El malevo Ferreyra, Civelli , Bordagaray por derecha me rindio bastante bien y metiendo goles importantes.

Publicado

Viudez funciona exelente lo tuve en Nacional 675.000 de euros lo compro el America en mi partida al Necaxa despues Nico Colazo jugo lo consegui prestado y estuvo exelente

Publicado

cruyff y overmacks..... jajaja fijate lopez macri y dybala de instituto. tambien a carlos luque de colon, ruiz de gimnasia de la plata.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...