Jump to content

Cuál ha sido vuestro mayor sueldo?

Featured Replies

Publicado

Bueno, pues después de mis 6 años en el Espanyol en el que lo gané todo y ahora que soy el mejor manager de todos los tiempos por haber ganado también torneos a nivel internacional con Inglaterra e Italia... siendo del Recre como soy, quise dejar el Espanyol en la cima y fichar por mi Recreativo en Segunda... el tema ha sido que el Recre ha empezado bien la Liga Adelante y no puedo optar al puesto de entrenador... :\

Bien, pues me ha venido el Inter de Milán con una oferta que en principio no me ha llamado la atención: 4.5M por cada una de las 5 temporadas que me ofrecían (yo cobraba 6M en el Espanyol). A lo que les he hecho una contraoferta de 12M por un solo año (para poder fichar por el Recre en un momento dado). Mi sorpresa ha sido que me la han aceptado! Así que soy el nuevo manager del Inter por 12M!!!

Es el mayor sueldo que he ganado en todos mis años de FM y CM :rolleyes:

• Autor

¿Hay alguna forma de eliminar dos de los tres mensajes que dejé anoche? porque no me iba bien el ordenador y ya veo que está el mismo mensaje 3 veces... xD

¿Hay alguna forma de eliminar dos de los tres mensajes que dejé anoche? porque no me iba bien el ordenador y ya veo que está el mismo mensaje 3 veces... xD

Ya he avisado a los moderadores para que lo cierren.

Yo personalmente siempre pido el sueldo mínimo posible cuando me ofrecen un contrato. El dinero que ganamos no vale para nada, y así queda más libertad en el presupuesto de sueldos.

• Autor

Ya he avisado a los moderadores para que lo cierren.

Gracias tio xD

• Autor

Yo personalmente siempre pido el sueldo mínimo posible cuando me ofrecen un contrato. El dinero que ganamos no vale para nada, y así queda más libertad en el presupuesto de sueldos.

jejeje, ya, pero yo quiero entrenar al Recre y digo... bueno, voy a ver cuánto están dispuestos a pagarme... bueno, bueno, bueno! si es por esa millonada por un solo año, OK! xD

66 mil al mes, serian al año 792 mil dolares, en Boca juniors jaja. pero es xq siempre empiezo una nueva partida antes de pasar las 3 o 4 temporadas. ahora estoy a fines del 2012 y quiero seguir lo maximo posible para ver que pasa.

siempre elijo el mínimo posible, estoy en la Roma (que me sacó del west bromwich con un contrato inferior al que tenía en el equipo inglés) y me pagan 200 000 dolares mensuales (25 millones de pesos chilenos a la semana)

118000 euros al mes con mi español

• 2 semanas más tarde...

yo tambien siempre elijo el minimo posible, ahora estoy en el R madrid y es el sueldo mas alto que he tenido, nunca saque la cuenta de cuanto por año pero son 850.000 dolares al mes hace 7 años que estoy es mucha plata jaja, tengo 89M de dolares ganados y estoy en ocubre 2022, esto en el fm08

yo tambien siempre elijo el minimo posible, ahora estoy en el R madrid y es el sueldo mas alto que he tenido, nunca saque la cuenta de cuanto por año pero son 850.000 dolares al mes hace 7 años que estoy es mucha plata jaja, tengo 89M de dolares ganados y estoy en ocubre 2022, esto en el fm08

89M?? xD:hat:xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.