Jump to content

Featured Replies

Publicado

sky.gif

Galatasaray SK, se hace con los servicios de un joven portero portugues

El historico club turco, campeon de una Copa de la UEFA, ha contratado al prometedor portero de origen portugues, Rui Alves. Procede del Marco, equipo de la segunda division portuguesa, y ha firmado un contrato de tres temporadas. Rui, que cuenta con 21 años, a protagonizado una excelente temporada con su antiguo club, lo que le ha abierto la puerta a uno de los "grandes" de Europa. Percibira 20.000 € anuales, triplicando su antigua ficha.

"Una oportunidad única", asi comentaba el jugador al preguntarsele por su reciente cambio de club.

• Autor

POST FUERA DE HISTORIA

Bueno, vuelvo a escribir una historia desde ya bastante. Me he decidido por el Galatasaray.

El modo de escribir la historia no sera desde la prespectiva del manager, si no de un jugador joven, fichado recientemente. Esta manera es nueva para mi, y espero llevar bien este reto.

La información de la partida es la siguiente:

Juego y versión: CM 03/04, en su version 4.05, con el update de Fran.

Ligas: Sueca, Griega y Turca. (Todos con todas sus ligas).

BBDD:Grande.

Espero que guste esta version de contar una historia...sin mas, me despido. Chau amigos.

parece interesante, suerte.

Animo en esta nueva aventura, echaba de menos tus historias.. aquel NF fue muy bueno.

una nueva perspectiva, un nuevo enfoque, me gustara verlo.

saludos y suerte!!

Animo Numenebu, pinta interesante el nuevo modelo de historia :D

Muy buena idea. Seguiremos a historia. Suerte.

• Autor

POST FUERA DE HISTORIA

Respuestas

parece interesante, suerte.

Muchas gracias por ser el primero en postear, y me agrada que la idea sea de tu agrado. Gracias por la suerte, y te deseo suerte a ti con tus Galacticos.

Animo en esta nueva aventura, echaba de menos tus historias.. aquel NF fue muy bueno.

sk0, uno de los "viejos" seguidores del NF. Me alegra volver a verte por aqui. Espero no defraudar y que te enganche esta historia tambien. Saludos amigo.

una nueva perspectiva, un nuevo enfoque, me gustara verlo. saludos y suerte!!

Gracias, es bueno saber que te agrada la idea. Suerte con tu historia (novedosa tu idea del paro), suerte con Lusitania, aunque Azores me queda un poco lejos, saludos.

Animo Numenebu, pinta interesante el nuevo modelo de historia wink.gif

La verdad que queria innovar. Espero tenerte como seguidor asiduo en nuestro infierno. Una pena lo de Kaza..(como se escriba). Y suerte con el team de FMsite....saludos amigo.

Gracias...espero que te resulte agradable leerla. Suerte con tu historia con el Oviedo, aunque yo sea del Sporting. :D . Saludos...

Mucha suerte con el Galatasaray!!!!

Esperemos que Rui Alves marque una época en este club y lo permita llevar a lo más alto de Europa.

Gracias...espero que te resulte agradable leerla. Suerte con tu historia con el Oviedo, aunque yo sea del Sporting. :D . Saludos...

¿Pero qué pasa? ¿En este foro sois todos sportinguistas o qué? :D

¿Pero qué pasa? ¿En este foro sois todos sportinguistas o qué? 

Si....

Ese Nume, dale hay en el infierno, kuidao con los turcos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.