Jump to content

Featured Replies

• Autor

POST FUERA DE HISTORIA

Respuestas

¿Pero qué pasa? ¿En este foro sois todos sportinguistas o qué?

Pos la verdad esque la mayoria lo somos.....y encima residente en Gijon..:banani

Ese Nume, dale hay en el infierno, kuidao con los turcos...

Saludos campeon...!!!!!tendre mucho cuidado...jaja, pero no son mas peligrosos que los alemanes...:)...Chau amigo..

• Autor

Martes, 01 - Septiembre - 2003

Mi llegada a Estambul no fue del todo como yo esperaba. El viaje, largo e incomodo y por el colmo habian perdido una maleta de mi equipaje.

Una vez llegado a la terminal, un hombre, cuyo nombre era Saraçoglu, me esperaba con un letrero en el cual podia leer mi nombre. Me diriji al el, y se me presento, subimos a un coche, Renault, para ser exactos y segun me conto, en perfecto portugues, tomabamos rumbo a las oficinas del Galatasaray en el estadio Ali Sami Yen. Durante el viaje en coche, Saraçoglu, no pudo evitar contarme cosas interesantes sobre el club."Galatasaray es el club de los burgueses, es uno de los mas seguidos en Turquía. Hemos ganado la Liga en 15 ocasiones y la Copa de Turquía en 13, como sabras tambien hemos conseguido una Copa de la UEFA, y una Supercopa de Europa ganada al Real Madrid. Ya es aquí...Haremos las pruebas medicas, y si todo sale bien, en la tarde procederemos con la presentación.

Bueno, mucha suerte para ti y para Rui B)

Mucha Suerte Numenebu...

Buen reto el de Turquía, lo veo interesante. Cúales serán las prioridades este año??

Suerte :banani

Y mira que ser sportinguista es duro en los ultimos tiempos, vamos a ver que nos pasa de aqui al 30 de Junio :banani

Bueno, la historia pinta bien y es atractivo e innovador el reto, a ver como se desarrolla.

Saludos

• Autor

Martes, 02 - Septiembre - 2003

Tras las pertinentes pruebas medicas, bien superadas por mi parte, procedimos a la presentacion. A la cual acudieron Canaydin, presidente del club y Gica Hagi el entrenador actual.

Pocos medios de comunicacion, a penas un par de representantes de la prensa turca y algun que otro portugues, como A bola.

"Tan solo prometo luchar por un puesto, sin desentabilizar la actual situación del equipo, y que lo antes posible esperaba ganar un titulo con este equipo. Voy a intentar adaptarme lo mas posible."

La verdad que mi interprete y representante del club, Saraçoglu, era de momento mi profesor de turco.

Hoy, se procedio al primer entrenamiento, nos citaron en el estadio Ali Sami Yen, alli pude comprobar que en una de las puertas, dedicadas a la entrada de los jugadores rivales, habia una especie de letrero, como dando la bienvenida.

Le pregunte a Saraçoglu que significaba, y me contesto, "BIENVENIDO AL INFIERNO".

Era por todos bien sabido, que este estadio era uno de los mas temidos en Europa, y rara vez los equipos conseguian ganar en el.

Una vez en los vestuarios, comprobe la existencia de una gran cantidad de jugadores, jovenes, viejos, etc. Una gran variedad de culturas, habia 9 jugadores extranjeros (contandome a mi). Gica procedio a presentarme a toda la plantilla.

• Autor

Plantilla e impresiones

Porteros:

mondi_new_b.jpg

Faryd Mondragón, colombiano, de 32 años.

29 veces internacional, sera un rival duro en la porteria. Me da la impresión de que es un gran tipo, pero no le gusta mucho mi llegada.

aykut_new_b.jpg

Erçetin Aykut , turco, de 20 años.

Sin ninguna duda, me dispurare el puesto con este joven portero que, tras verle entrenar, creo que apunta maneras de gran portero.

Rui Alves , portugues, de 21 años.

Este soy yo, no hare comentarios propios, no me gusta la autocritica ni la autoalabanza.

Defensas:

0,,2795556,00.jpg

Cesar Prates, brasilero, de 28 años.

2 veces internacional, ha sido con el que mas he hablado, quizas por la comprension oral. Me ha caido bien, yo diria que es el titular de la banda derecha sin lugar a dudas.

song_new_b.jpg

Rigoberd Song, camerunes, 27 años.

78 veces internacional, es la verdadera estrella del equipo, lider en la defensa, no duda, para mi un crack, como persona y como jugador.

ergun_new_b.jpg

Ergün Penbe, turco, 31 años.

44 veces internacional, es el lider de la defensa con Turquía, pero en el Galatasaray a pesar de su edad, no convence.

hunsal_new_b.jpg

Hakan Ünsal, turco, 30 años.

30 veces internacional, un lateral zurdo con una alta capacidad para el ataque. De momento es el unico lateral zurdo del equipo.

bulent_new_b.jpg

Bülent Kormaz, turco, 34 años.

91 veces internacional, el mejor central turco con diferencia.

Görk Görkem, turco, 20 años.

Tiene los dias contados en el club a no ser que demuestre lo que vale.

Çelikay Ilham, turco, 18 años.

Un central de futuro, con muchas expectavas credas sobre el.

orhan_new_b.jpg

Ak Orhan, turco, 23 años.

Es un arisco, aun no me ha hablado, y al presentarnos, no me ha mirado bien.

Erdogan Ömer, turco, 26 años.

Hagi me comento al oido que no dispondra de muchos minutos.

• Autor

POST FUERA DE HISTORIA

Respuestas

Bueno, mucha suerte para ti y para Rui

Hola, cuanto tiempo, gracias por la suerte....:banani, saludos campeon

Mucha Suerte Numenebu...

Buen reto el de Turquía, lo veo interesante. Cúales serán las prioridades este año??

Suerte

Gracias por la suerte, me alaga que te resulte interesante esto.

Las prioridades deportivas son ganar la Liga, y algun otro titulo menor, como la Copa. En Europa, se hara lo que se pueda....Saludos a Chartlon

Y mira que ser sportinguista es duro en los ultimos tiempos, vamos a ver que nos pasa de aqui al 30 de Junio sad.gif

Bueno, la historia pinta bien y es atractivo e innovador el reto, a ver como se desarrolla.

Saludos

A ver si hay suerte tanto con el Sporting (ojala) como con la historia. Saludos amigo..!!y a ver esa Real

Tio, me uno a tu historia, es un punto de vista muy distinto y m gusta, espero k sepas afrontar la disputa con Mondragon, es un gran portero pero un poco malahostia, demuestrale quien vale mas y si puedes akabar con el, k se vuelva pa colombia jeje

Un punto de vista muy interesante Numenebu, se que eres uno de los grandes y no me pienso perder tu historia.

Suerte :hello:

Bien, bien, bien, amigo Nume, a ver si consigues innovar por fin las historias donde el jugador es el protagonista, ademas siempre va bien tener descendencia de otro pais para montarse un historion :hello: si es que ser español es muy aburrido xD

Y una cosa, haas vudu o atentaras contra la vida de alguno de los dos restantes porteros para hacerte un hueco en el equipo, o lo haras como cualquier hijo de minero? xD currandotelo digo

Pues bueno, a ver si te ficha el Samsunspor o alguno de estos xD

Suerte!!! :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.