Jump to content

Featured Replies

innovacion total!!!!! me gusta tio!!!! ave asta donde llega este joven portero seguro k acaba kitandole er puesto a casillas en er madri jajaaja

nos vemos shulo t segire :hello:

• Autor

Plantilla e impresiones (2)

Centrocampistas:

cihan_new_b.jpg

Haspolatli Cihan, turco, de 23 años.

3 veces internacional, centrocampista defensivo que apunta muy alto, todo un crack mediatico en Turquia.

abdullah_ercan_2002-2003.jpg

Ercan Abdullah, turco, de 31 años.

71 veces internacional, hasta el año pasado jugaba en el Fenerbahçe. Solo puede jugar por la izquierda.

conceicao_new_b.jpg

Flavio Conceiçao, brasilero, de 29 años.

46 veces internacional, exjugador del Real Madrid, me cayo bien, me ha invitado a cenar a su casa. En lo deportivo no tuve la suerte de verlo en accion.

ovidiupetre_b.jpg

Ovidiu Petre, rumano, de 21 años.

3 veces internacional, segun me han dicho, este joven apunta a lo mas alto.

Erdogan Murat, turco, de 26 años.

No he tenido la oportunidad de hablar con el, pero creo que puede jugar por la izquierda.

ayhan_new_b.jpg

Ayhan Akman, turco, de 26 años.

6 veces internacional, uno de los cerebros del equipo, procedente del Besiktas.

baljic_elvir.jpg

Elvir Baljic, bosnio, de 28 años.

29 veces internacional, uno de los conocidos, una perla venida a menos.

34434.jpg

Hasan Sas, turco, de 26 años.

28 veces internacional, uno de los cracks turcos mas conocidos. Muy rapido, y tira muy fuerte a puerta.

volkan_new_b.jpg

Arslan Volkan, turco, de 24 años.

8 veces internacional, no lo conozco, creo que tampoco le ha gustado mucho mi llegada.

Delanteros:

arif_new_b.jpg

Arif Erdem, turco, de 31 años.

53 veces internacional, veterano y experimentado delantero, rapidisimo y buen rematador.

lukunku.jpg

Ali Lukunku, congoleño, de 27 años.

No acudio a la presentacion con la plantilla.

bratu.jpg

Florin Bratu, rumano, de 23 años.

Delantero tanque...

hakan_sukur.jpg

Hakan Sükür, turco, de 31 años.

88 veces internacional, quizas, el mejor jugador turco de toda la historia.

karan_umit.jpg

Ümit Karan, turco, de 26 años.

6 veces internacional, creo que no es el delantero titular, aunque todo esta por ver.

Duda existencial: vas a manejar al Galatasaray en el juego o sólo vas a estar en la partida de observador a ver qué tal lo hace Rui?

Mucha suerte, de nuevo xD B)

La plantilla es bastante buena...

Igual me parece que falta un delantero... Se piensa hacer algo al respecto???

Suerte xD

• Autor

POST FUERA DE HISTORIA

Respuestas

Tio, me uno a tu historia, es un punto de vista muy distinto y m gusta, espero k sepas afrontar la disputa con Mondragon, es un gran portero pero un poco malahostia, demuestrale quien vale mas y si puedes akabar con el, k se vuelva pa colombia jeje

Bienvenido a la historia, Mondragon no me preocupa, tarde o temprano sse demostrara quien sera el portero titular....Suerte con el CSKA.

Un punto de vista muy interesante Numenebu, se que eres uno de los grandes y no me pienso perder tu historia.

Suerte

Gracias por tus comentarios Pakou, te apoyo en "tus problemas". B) , suerte con tu historia, Hereford United, cuando la puedas continuar.

Bien, bien, bien, amigo Nume, a ver si consigues innovar por fin las historias donde el jugador es el protagonista, ademas siempre va bien tener descendencia de otro pais para montarse un historion  si es que ser español es muy aburrido . Y una cosa, haas vudu o atentaras contra la vida de alguno de los dos restantes porteros para hacerte un hueco en el equipo, o lo haras como cualquier hijo de minero?  currandotelo digo

Pues bueno, a ver si te ficha el Samsunspor o alguno de estos

Suerte!!!

Jaja, tenia planeado atacar a Mondragon, pero pareciendo un accidente, pero prefielo hacerlo por la via diplomatica y contratar a alguien para que lo haga por mi... :xD , no creo que fiche por el Samsunspor, prefiero algo mas grande... B) Saludos amigo..!!!

innovacion total!!!!! me gusta tio!!!! ave asta donde llega este joven portero seguro k acaba kitandole er puesto a casillas en er madri jajaaja

nos vemos shulo t segire

De eso se trata, innovar o morir...xD Espero que no acabe en el Madrid.. xD

Saludos y suerte para tu colorido Manchester.!!

Duda existencial: vas a manejar al Galatasaray en el juego o sólo vas a estar en la partida de observador a ver qué tal lo hace Rui?

Mucha suerte, de nuevo

Mi idea era dejar a la maquina sola, pero todos sabemos como es...o lo vende a la primera, o lo baja al B, o lo cede o no juega...asi que lo dirijire yo, pero sin favoritismos. xD y que sepas que soy fan del Bastia!!

La plantilla es bastante buena...

Igual me parece que falta un delantero... Se piensa hacer algo al respecto???

Suerte

Si es cierto, Finki, falta un delantero de calidad, se intentara que llegue uno, turco, para hacer dupla con Hakan Sukur, pero la economia no es muy buena que digamos. Saludos amigo...!!

Te recokiendo al delantero turco Akin Serhat. Es joven, con bastante experiencia y si lo entrenas bien no tardaran en querer quitartelo

Hum, muy interesante la idea, mucha suerte y que no te lesiones demasiado.

Q buena pinta tiene esto, me gusta la forma de contar la historia es interesante , te deseo todo lo mejor en ella y q consigas ser el titular y ganar muchos titulos yo estare aqui apoyandote y siguiendola.

Un Saludo y Suerte.

• Autor

POST FUERA DE HISTORIA

Respuestas

Te recokiendo al delantero turco Akin Serhat. Es joven, con bastante experiencia y si lo entrenas bien no tardaran en querer quitartelo

Gracias por la recomendación, lo miremos, y posiblemente se incorpore a la disciplina del equipo. Saludos.

Hum, muy interesante la idea, mucha suerte y que no te lesiones demasiado.

Jeje, mas que en la realidad no creo que me lesione...,mis rodillas no dan pa mas...xD.Saludos amigo..!!!y gracias por la suerte.

Q buena pinta tiene esto, me gusta la forma de contar la historia es interesante , te deseo todo lo mejor en ella y q consigas ser el titular y ganar muchos titulos yo estare aqui apoyandote y siguiendola.

Un Saludo y Suerte.

Bienvenido, me alaga que te guste mi narrativa xD , espero que lo que dices se cumpla, y espero verte por aqui a menudo...Muchas gracias, chauu!!

• Autor

Martes, 03 - Septiembre - 2003

Hoy hemos realizado un largo viaje para jugar el primer partido de la temporada. Yo como es obvio, me he quedado fuera de la convocatoria, en la que han ido todos los jugadores menos yo, pero observare el partido en la grada.

En concreto el rival era el SKP Devin, de Eslovaquia, la verdad que un rival desconocido para mi.

SKP Devin Bratislava 0 - 3 Galatasaray SK

estadio_devin.jpg

Un penalti a favor del Devin, bien parado por Mondragón.

Se notaba el cansancio fisico de la pretemporada y la falta de rodaje en ambos equipos. Pero nosotros pudimos llevarnos el partido.

Los goles fueron obra de Cihan, Sükür y Arif Erdem.

El próximo partido de pretemporada sera contra el FK Cana, otro conjunto eslovaco, pais en el que haremos otro partido mas, para luego volver a Turquía, a jugar otros tres partidos.

Editado por Numenebu Nesbu

Ese penalty tuviste que pararlo tu, una lastima quedar fuera de la convocatoria

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.