Luiis7 Publicado Noviembre 8, 2011 Publicado Noviembre 8, 2011 Hola a todos. Bueno empeze una partida con el Liverpool y por la plantilla corta en ciertas posiciones y en poco presupuesto para fichajes (Aprox 3M) decidi buscar cesiones de jugadores que almenos pudieran cubrir decentemente esos huecos, mantuve a toda la plantilla y puse aprueba una tactica,con sus ajustes y el tiempo funciono y ahora a la midad de la primera temporada voy lider con 4 ptos de diferencia con el M.City, la mejor ofensiva y la mejor defensiva y por los buenos resultados se incremento mi presupuesto a 11M. A pesar de esto Lucas no me convence de todo y el Milan esta interesado, al igual que Kuyt y les pido algunos consejos de fichajes que puedan ser rentables en esas posiciones y en general consejos con el equipo,porque pienso que puedo hacer caja con algunos suplentes y fichar uno que otro jugador de buena calidad que eleve el nivel del equipo pero no tengo claro del todo lo que puedo hacer. Gracias. Plantilla. Tactica.
nicolaskaco Publicado Noviembre 8, 2011 Publicado Noviembre 8, 2011 Fijate si te podes traer a Lucas de San Pablo (depende lo que te piedan), podes vender a algun suplente asi reforzar el equipo titular (Gotze del Borussia Dortmund)
Markitos Publicado Noviembre 8, 2011 Publicado Noviembre 8, 2011 Yo jugue una con el Liverpool, vendi descartes (Skrtel, Jones, Fabio Aurelio) y junte unos 15M. Con eso podes reforzar bien la falta de un MEC o CD .
juaninho7 Publicado Noviembre 8, 2011 Publicado Noviembre 8, 2011 sube del equipo reserva a suso veras que te hace partidos excelentes
Luiis7 Publicado Noviembre 8, 2011 Autor Publicado Noviembre 8, 2011 A Lucas no lo sueltan por ninguna cantidad y no puedo ofertar demasiado que digamos , Gotze no quiere venir aparte de que no quieren soltarlo ahora. Y en cuanto a los descartes estoy tratando de sacar el mayor dinero posible para que entrando la proxima temporada tener una buena economia haber que presupuesto me dan de acuerdo a los resultados que logre , por cierto pedi la cesion de Afellay para vender a Maxi,espero y acepte venir.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.