brunete80 Publicado Noviembre 8, 2011 Publicado Noviembre 8, 2011 En mi partida con el Liverpool me echaron estando quinto a 3 puntos de la Champions. Tras dos meses en el paro me ha contratado el Norwich a falta de 3 jornadas estando ya descendido. Necesito renovar bastante la plantilla para volver a la Premier la próxima temporada. El presupuesto es mínimo, no llegará a 1 millón, así que trataré de hacer alguna venta e intentaré lograr alguna cesión (Suso del Liverpool estaría bien). También estoy ojeando el mercado con los jugadores que acaban contrato y los que están sin equipo. Estoy renovando la estructura del club de arriba a abajo, fichando a preparadores, ojeadores y a Cañizares de 2ºentrenador ya que el club no tenía a nadie. Se están ampliando las instalaciones de juveniles también. Me gustaría españolizar el equipo (también he traído a Amavisca), aunque lo principal es reforzar el equipo para la dura temporada que viene. Acepto cualquier sugerencia ya que se puede mejorar cualquier línea del campo. Muchas gracias.
ismaelito69 Publicado Noviembre 8, 2011 Publicado Noviembre 8, 2011 Yo miraría los que terminan contrato y los que ya están sin equipo.En la segunda temporada muchos jugadores buenos terminan contrato y te puedes hacer un buen equipo sin gastar dinero.
brunete80 Publicado Noviembre 8, 2011 Autor Publicado Noviembre 8, 2011 Bueno, al final tengo poco más de 4 millones de euros para fichar. Si alguien tiene alguna recomendación...
SATURAT Publicado Noviembre 8, 2011 Publicado Noviembre 8, 2011 no se si querra ir a tu ekipo, pero mira a carlos vela en cesion, otro mediapunta bueno es rasmus falk es danes creo. Tomas necid suele quedar libre miralo Chris cohen todoterreno
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.