Jump to content

Buen Lateral Derecho??

Posts Recomendados

Publicado

Estoy buscando algun buen lateral derecho para Independiente. De lo posible ser alguien joven con margen para mejorar, pero q no sea juvenil, q minimo ya este en condiciones de ser suplente.

Publicado

Pablo Pintos, Uruguayo, me lo ofrecieron y en Boca me rinde muy bien... debes darle tiempo, 1 temporada y te rendirá.

Publicado

vralhajo o algo asi del dinamo de zagreb, es muy barato y un autentico crack, el nuevo srna, impresionante

Publicado

vralhajo o algo asi del dinamo de zagreb, es muy barato y un autentico crack, el nuevo srna, impresionante

Pero ese no va a ir a Independiente xD xD.

Mmmm joven... la verdad que para Independiente no conozco... pero si sabes que hay buenos como Clemente Rodriguez, tenes a Angeleri y no sé... podes rebuscar por ahí algún equipo... fíjate en Chile.

Publicado

Bueno me encontre una ganga

Ricardo Mazacotte, lo fichan por menos de 900.000$ y rinde un monton. En los atributos importantes para lateral, esta igual o mejor que mi lateral titular que vale 30millones jajaa. Inclusive en las rondas de prensa me viven felicitando por hacer un buen fichaje tan economico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...