Jump to content

Canteranos de Inglaterra

Posts Recomendados

Publicado

Pues si te fijas en el informe de Shawcross, a mi por lo menos, me pone en puntos débiles que la afición del Arsenal odia al bueno Ryan, seguramente por la entradita que le hizo a Ramsey hace un más o menos...

Yo tambien estoy jugando con el Arsenal y con intención de nacionalizar un poco la plantilla. De lo que tenemos en casa Bartley, Chamberlain, Wilshere y Ramsey se quedarán. Yo también me quedaré con Gibbs y cuando vuelva Lansbury de la cesión a ver que me dice Pat Rice. Tambien tengo en cartera a Jack Butland, portero joven con futuro. Y puede que repesque a Jay Emmanuel Thomas, que se le ha vendido al Ipswich creo, pero me quedo siempre con ganas de probarlo...

Publicado

mc: robbie cotton, futuro crack y baratito del blackburn

portero del chelsea: Delac, joven con futuro

centrales del chelsea: Ake Nathan y Chalobah

No se si es lo que buscas, son baratos con proyección y para formarlos en tu cantera. un saludo

Publicado

Pues si te fijas en el informe de Shawcross, a mi por lo menos, me pone en puntos débiles que la afición del Arsenal odia al bueno Ryan, seguramente por la entradita que le hizo a Ramsey hace un más o menos...

Yo tambien estoy jugando con el Arsenal y con intención de nacionalizar un poco la plantilla. De lo que tenemos en casa Bartley, Chamberlain, Wilshere y Ramsey se quedarán. Yo también me quedaré con Gibbs y cuando vuelva Lansbury de la cesión a ver que me dice Pat Rice. Tambien tengo en cartera a Jack Butland, portero joven con futuro. Y puede que repesque a Jay Emmanuel Thomas, que se le ha vendido al Ipswich creo, pero me quedo siempre con ganas de probarlo...

Esos 4 yo me los quedaré, aunque tengo pocas esperanzas puestas en Chamberlain. A Miyaichi lo has probado? Yo lo he puesto en un par de partidos y me a encandilado bastante. Y en 3 años es canterano, creo. Jay Emmanuel es perfecto para llevarlo en el banquillo xD Te vale para todo.

mc: robbie cotton, futuro crack y baratito del blackburn

portero del chelsea: Delac, joven con futuro

centrales del chelsea: Ake Nathan y Chalobah

No se si es lo que buscas, son baratos con proyección y para formarlos en tu cantera. un saludo

Cotton no me convence. Delac ya no creo que se convierta en canterano no? A Chalobah le echaré un ojo :facepalm: Merciii

Diego, supongo que te habrás fijado en el equipo favorito de Sturridge... :banani

Ostia! jajaja Pues no me había fijado no. Pues habrá que malmeter ahi, a ver si se pica con Vilas-Boas y lo saco por 4 perras xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...