Monkey D Luffy Publicado Noviembre 9, 2011 Autor Publicado Noviembre 9, 2011 Kaka y unos millones convencieron a Mancini para traer a Silva. Ozil se mosqueo con la competencia y lo he tenido que dejar ir...niño caprichoso el alemán 25M al Nápoles, es todo lo que he podido sacar estando enfadado, deseando irse y transferible por peticion propia...una pena, habria ido de lujo con Gotze, cada uno en una banda intercambiandose...peeeero, que se le va a hacer... Por cierto, algun jugador capaz de jugar en mediapunta pero mas...organizador? Estilo Gotze, Silva o Iniesta...
ismaelito69 Publicado Noviembre 9, 2011 Publicado Noviembre 9, 2011 Kaka y unos millones convencieron a Mancini para traer a Silva. Ozil se mosqueo con la competencia y lo he tenido que dejar ir...niño caprichoso el alemán 25M al Nápoles, es todo lo que he podido sacar estando enfadado, deseando irse y transferible por peticion propia...una pena, habria ido de lujo con Gotze, cada uno en una banda intercambiandose...peeeero, que se le va a hacer... Por cierto, algun jugador capaz de jugar en mediapunta pero mas...organizador? Estilo Gotze, Silva o Iniesta... Hazard
Monkey D Luffy Publicado Noviembre 9, 2011 Autor Publicado Noviembre 9, 2011 Hazard pide el Lille 60 kilos por el...si no consigo sacarlo mas barato, alguna otra idea?
ismaelito69 Publicado Noviembre 9, 2011 Publicado Noviembre 9, 2011 Hazard pide el Lille 60 kilos por el...si no consigo sacarlo mas barato, alguna otra idea? Ganso
Vege Publicado Noviembre 9, 2011 Publicado Noviembre 9, 2011 Hola. Benzema en el juego es un delantero estrella... nadie lo supera, avanza muy bien y mejor que Higuain. Resulta que Damiao también es excelente y viendo como jugará tu equipo rendirá muy bien, digo, resulta que Benzema e Higuain son casi idénticos, uno tiene mas remate y el otro mas serenidad... entonces para que quieres dos delanteros "iguales" si puedes tener uno que es rápido y fuerte y preciso con el pie y otro que puede ser muy bueno con balones aéreos (que también es fuerte con el pie). Te recomiendo quedarte con Damiao y Benzema. Aunque si eres inteligente encontrarás la posibilidad de rotar entre los tres, uno nunca sabe si se te lesiona uno de ellos y solo te quedan dos...
woon Publicado Noviembre 9, 2011 Publicado Noviembre 9, 2011 Ganso lo sacas bastante barato del santos, yo lo traje para el malaga en invierno de la primera temporada por 11 millones pagados a plazos
Monkey D Luffy Publicado Noviembre 9, 2011 Autor Publicado Noviembre 9, 2011 El problema del delantero esta resuelto, ciao a Higuain Pero aun asi...busco un interior, por decirlo asi. Un mediapunta pero que pueda jugar en banda...estilo Silva, con mucha vision de juego y llegada, pero para la banda...Ganso no, es mediapunta cerraico el pobre Y Hazard piden pastizal...ya tengo a Gotze que me ha costado un riñon, y Sarabia no termina de rendir como esperaba esta segunda temporada... :S Algun consejo?
Vege Publicado Noviembre 9, 2011 Publicado Noviembre 9, 2011 El problema del delantero esta resuelto, ciao a Higuain Pero aun asi...busco un interior, por decirlo asi. Un mediapunta pero que pueda jugar en banda...estilo Silva, con mucha vision de juego y llegada, pero para la banda...Ganso no, es mediapunta cerraico el pobre Y Hazard piden pastizal...ya tengo a Gotze que me ha costado un riñon, y Sarabia no termina de rendir como esperaba esta segunda temporada... :S Algun consejo? Pues tienes a Silva, Pastore, Juan Mata, Munian, Canales... muchos... Jack Wilshere, aunque quizá no te guste, pero yo te recomiendo al 100% a "Hulk" no tiene buenos centros ni pases, pero si un remate espectacular y le gusta llegar mucho al área para rematar e incluso a veces da pases. Como verás, Götze no tiene buen remate y siempre es un asco definiendo El caso es que, siendo el R. Madrid y si vendiste a Ozil y Kaká (no entiendo como pudiste vender a este último) debes de tener un pastón, o espera a que termine la temporada para que te renueven los fichajes. Ya que como dije, siendo el R. Madrid deberías tener uno de los jugadores que nombre y no uno mas barato, pues no encontrarás.
Monkey D Luffy Publicado Noviembre 9, 2011 Autor Publicado Noviembre 9, 2011 Muniain lo voy a fichar para la delantera...y quizas baje a Cristiano al interior, o lo deje arriba y sea Muniain el que juegue en banda, que me mola como se salio en la sub23 conmigo de seleccionador Ya tengo a Canales y lo mismo hace un buen partido, que un bluff...a ver si cuaja, si no los candidatos son Mata y Pastore, a ver si hay suerte
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.