Jump to content

atributos necesarios para un buen regateador

Vegtamr

Posts Recomendados

Publicado

Bueno ya se que lo obvio para un puntero es velocidad, Aceleracion, Agilidad y Regate ... pero ahora me queda la duda, segun la impresion de cada uno, que otros atributos son necesarios para que un jugador sea excelente regateando

Por ejemplo, hasta hace poco pense que el equilibrio influia, pero me encuentro con personajes como Neymar, que tienen aproximadamente un valor 9 en mi partida, y realiza 5 regates en promedio por partido

Tambien esta Pato del Milan, tiene excelente Aceleracion, Agilidad, Regate, Equilibrio (como 14 en este valor) ... valores casi igual o mejores que los de Neymar pero tiene una media de 2.5

Ahora me queda la duda, esto sera por que la ligra brasileña tendra peores defensas que son mas faciles de ser bailados?

Que otros atributos piensan ustedes que influyen para que un jugador sea un buen danzarin xD?

Publicado

Tecnica me parece importantisimo. Recuerdo un jugador en el blyth que a pesar de tener regate bajo tenia 17 de tecnica y unos atributos fisicos normalitos y era increible como dejaba jugadores en el camino.

Tambien talento creo que influye.

Publicado

Esa es mi impresion, queria saber si alguien mas sospechaba que tecnica y talento, ademas pienso que primer toque

Tambien me queda la duda en que proporcion influiria cada uno. nunca he encontrado algo que se refiera a eso :c y resuelva mis dudas manageristicas

Publicado

Regate me parece que es mas que nada la habilidad para cambiar de direccion, evitar las entradas y demas. La tecnica proporciona "amagues" (no representados muy bien xD) pero hace que basicamente te dejen pasar sin chistar.

Esa es mi experiencia al menos.

Publicado

Talento, agilidad, regate, tecnica.

Tambien depende la posicion, si Pato juega

de delantero centro, y Neymar esta jugando

de interior izquierdo, ten por seguro

que Neymar regateara mas (ademas de ser

mejor regateador ¬¬)

Incluso el trabajo de equipo (creo) que

deberia influir...

Publicado

em este orden, Regate, aceleraciòn, talento, agilidad.. ese seria un regateador, y si lo quieres completo, agregale tecnica, primer toque, pases, tiros lejanos. sin olvidar la determinacion, concentracion, equilibrio.. y si a todo eso le agregas fuerza, foma fisica, ya tendrias un cristianito xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...