Canguu Publicado Noviembre 9, 2011 Publicado Noviembre 9, 2011 Hola a todos! estoy en una partida con el A.C Milan año 2015 temporada 2015/2016 y tengo varias promesas en el equipo juvenil y en el primer equipo, bien quiero rentabilizarlas, tienen buena pinta, pero que tengo que hacer para que terminen de explotar? en el informe de entrenamiento todos me dicen que mejoran, y les pongo a buenos jugadores para que los tutelen, los dejo en el juvenil? los cedo a otro equipo?
Diego Tristan Publicado Noviembre 9, 2011 Publicado Noviembre 9, 2011 Hola a todos! estoy en una partida con el A.C Milan año 2015 temporada 2015/2016 y tengo varias promesas en el equipo juvenil y en el primer equipo, bien quiero rentabilizarlas, tienen buena pinta, pero que tengo que hacer para que terminen de explotar? en el informe de entrenamiento todos me dicen que mejoran, y les pongo a buenos jugadores para que los tutelen, los dejo en el juvenil? los cedo a otro equipo? Ten cuidado con cederlos a otros equipos a ver si no te van a cumplir los 3 años entrenando en el tuyo y no te cuentan como canteranos
Diego Tristan Publicado Noviembre 9, 2011 Publicado Noviembre 9, 2011 Hola a todos! estoy en una partida con el A.C Milan año 2015 temporada 2015/2016 y tengo varias promesas en el equipo juvenil y en el primer equipo, bien quiero rentabilizarlas, tienen buena pinta, pero que tengo que hacer para que terminen de explotar? en el informe de entrenamiento todos me dicen que mejoran, y les pongo a buenos jugadores para que los tutelen, los dejo en el juvenil? los cedo a otro equipo? Ten cuidado con cederlos a otros equipos a ver si no te van a cumplir los 3 años entrenando en el tuyo y no te cuentan como canteranos
Canguu Publicado Noviembre 9, 2011 Autor Publicado Noviembre 9, 2011 Algunos de ellos son fichados con 18 años de otros equipos por lo que creo que ya no van a ser canteranos de mi equipo..los que salen de la cantera y tienen alguna posibilidad de llegar a cracks los suelo dejar hasta los 20 que es cuanto ya no pueden seguir jugando en el juvenil y posteriormente los cedo, porque no suelen tener suficiente potencial para jugar en el primer equipo, aunque en el sub20 se salgan... Consejos Please!
gastonz3 Publicado Noviembre 9, 2011 Publicado Noviembre 9, 2011 No creo estar inventando nada cuando te digo que el tema de la cesion es muy particular de cada caso. Primero, antes de cederlo, estar seguro de que el jugador no va a tener los minutos suficientes en tu equipo. Una vez decidido cederlo, hay que fijarse MUY BIEN donde cederlo. Lo ideal, primeramete, es que sea un equipo en el cual el jugador pueda ser "parte vital del primer equipo". Esto te lo dice al llegar la oferta de cesion. Porque cederlo a un club donde no va a jugar... para eso te lo quedas. Como segunda medida importante, que ese club tenga muy buenas/excelentes instalaciones de entrenamiento. Esto es primordial si queres que evolucione. Otra de las cosas que se le da mucha bola es a los preparadores del equipo donde vas a mandar cedido al jugador. Tratar de que sean lo mejor posible... Asi que cumplido con todo esto, lo unico que me queda por decirte mi querido canguues que, si cumple con lo anterior, mandalo tranquilo que puede llegar a volver hecho un crack... Si no, mas bien quedatelo vos en tu equipo que de ultima sos vos quien decide si hacerlo jugar o no... Espero te haya sido de ayuda... Saludos!
Canguu Publicado Noviembre 9, 2011 Autor Publicado Noviembre 9, 2011 No creo estar inventando nada cuando te digo que el tema de la cesion es muy particular de cada caso. Primero, antes de cederlo, estar seguro de que el jugador no va a tener los minutos suficientes en tu equipo. Una vez decidido cederlo, hay que fijarse MUY BIEN donde cederlo. Lo ideal, primeramete, es que sea un equipo en el cual el jugador pueda ser "parte vital del primer equipo". Esto te lo dice al llegar la oferta de cesion. Porque cederlo a un club donde no va a jugar... para eso te lo quedas. Como segunda medida importante, que ese club tenga muy buenas/excelentes instalaciones de entrenamiento. Esto es primordial si queres que evolucione. Otra de las cosas que se le da mucha bola es a los preparadores del equipo donde vas a mandar cedido al jugador. Tratar de que sean lo mejor posible... Asi que cumplido con todo esto, lo unico que me queda por decirte mi querido canguues que, si cumple con lo anterior, mandalo tranquilo que puede llegar a volver hecho un crack... Si no, mas bien quedatelo vos en tu equipo que de ultima sos vos quien decide si hacerlo jugar o no... Espero te haya sido de ayuda... Saludos! Me a servido de mucho! te hare caso, lo de las intalaciones no lo sabia, yo pensaba que jugando evolucionaria igual, Muchas gracias
Vege Publicado Noviembre 9, 2011 Publicado Noviembre 9, 2011 Hola. Razonemos un poco... si vas a cederlo y tiene menos de 21 años, el jugador no va a ir al Man City o al Barça siendo "parte vital de este equipo" (ya que como dijo el muchacho allá arriba, lo mejor es encontrar un equipo con excelentes instalaciones de entrenamiento, que juegue mucho y que tengan los mejores preparadores posibles... básicamente para equipos así hay que conseguir de cualidades muy altas... y nunca serán vitales en el equipo). Lo mejor y lo que yo he hecho siempre, teniendo en cuenta los consejos que te ha dado gastonz3, es que si el jugador tiene potencial, van a pedirte su cesión equipos GRANDES, si estilo Chelsea, Bayer Munich, Man Utd como "rotación del primer equipo" pero es increíble la experiencia que ganan ya que tarde o temprano juegan bastante y sobre todo adquieren buena experiencia... así que ten cuidado, que a veces no es bueno cederlo a esos equipos en los que va a ser titular pero no va a rendir bien e incluso se te lesione como siete meses... Aclaración: si es bueno cederlo a equipos como el Benfica, Arsenal, Tottenham, Villareal, Valencia, Napoles, FCP, Atletico Madrid, Juventus y otros... pero estos equipos raramente te hacen ofertas para que le cedas a dicho jugador y que sea "una parte vital del primer equipo" o "importante jugador titular" generalmente te dicen "recambio del primer equipo" y te llegan ofertas de la misma situación de los equipos GRANDES como los que he nombrado al principio. PD: procura ponerle entrenamientos adecuados a estos jovenes que se inician desde su comienzo y no dejarle los defaults. Suerte.
Canguu Publicado Noviembre 9, 2011 Autor Publicado Noviembre 9, 2011 Hola. Razonemos un poco... si vas a cederlo y tiene menos de 21 años, el jugador no va a ir al Man City o al Barça siendo "parte vital de este equipo" (ya que como dijo el muchacho allá arriba, lo mejor es encontrar un equipo con excelentes instalaciones de entrenamiento, que juegue mucho y que tengan los mejores preparadores posibles... básicamente para equipos así hay que conseguir de cualidades muy altas... y nunca serán vitales en el equipo). Lo mejor y lo que yo he hecho siempre, teniendo en cuenta los consejos que te ha dado gastonz3, es que si el jugador tiene potencial, van a pedirte su cesión equipos GRANDES, si estilo Chelsea, Bayer Munich, Man Utd como "rotación del primer equipo" pero es increíble la experiencia que ganan ya que tarde o temprano juegan bastante y sobre todo adquieren buena experiencia... así que ten cuidado, que a veces no es bueno cederlo a esos equipos en los que va a ser titular pero no va a rendir bien e incluso se te lesione como siete meses... Aclaración: si es bueno cederlo a equipos como el Benfica, Arsenal, Tottenham, Villareal, Valencia, Napoles, FCP, Atletico Madrid, Juventus y otros... pero estos equipos raramente te hacen ofertas para que le cedas a dicho jugador y que sea "una parte vital del primer equipo" o "importante jugador titular" generalmente te dicen "recambio del primer equipo" y te llegan ofertas de la misma situación de los equipos GRANDES como los que he nombrado al principio. PD: procura ponerle entrenamientos adecuados a estos jovenes que se inician desde su comienzo y no dejarle los defaults. Suerte. Tambien me ayuda mucho, tomo nota, por el momento los alternare con el primer equipo.
ergonzalo Publicado Noviembre 9, 2011 Publicado Noviembre 9, 2011 yo pongo titulares ha los canteranos con proyección ... y arme caso... tardan en explotar pero cada partido tienen algo nuevo y voy con mi Betis 5º en la liga un equipo nuevo de gente con 16 años.. 17 y 18 con proyección y aun asín voy 5º y una racha impresionante .. cuando pasen 2 o 3 añitos no quiero pensar donde estaré jajaj o haciendo megaventas
Diego Tristan Publicado Noviembre 9, 2011 Publicado Noviembre 9, 2011 Algunos de ellos son fichados con 18 años de otros equipos por lo que creo que ya no van a ser canteranos de mi equipo..los que salen de la cantera y tienen alguna posibilidad de llegar a cracks los suelo dejar hasta los 20 que es cuanto ya no pueden seguir jugando en el juvenil y posteriormente los cedo, porque no suelen tener suficiente potencial para jugar en el primer equipo, aunque en el sub20 se salgan... Consejos Please! Todo jugador fichado antes de cumplir los 19, se convierte en canterano de tu equipo si lo mantienes entrenando en tu club. Es más, si vas a plantilla y pones para ver "Situación de cantera" te indica la fecha en la que se convertira en canterano. Al menos, eso tengo yo entendido. Si me equivoco que alguien me rectifique por favor! En cuanto a los consejos, ya te lo han dicho todo. Si son realmente buenos, te digo lo que te dijo el bético, quédatelos. En ningun sitio van a estar como contigo, lo harás jugar todo lo que quieras y aprenderán de los mejores jugadores.
cloud633 Publicado Noviembre 10, 2011 Publicado Noviembre 10, 2011 Ten cuidado con cederlos a otros equipos a ver si no te van a cumplir los 3 años entrenando en el tuyo y no te cuentan como canteranos Tengo entendido, según mi experiencia en anteriores Football Manager, que si están cedidos también se convierten en canteranos del club. Que alguien me corrija si me equivoco...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.