Monkey D Luffy Publicado Noviembre 10, 2011 Publicado Noviembre 10, 2011 Se retrasa el tiempo para ser canterano. En el FM11 tenia un holandes buenisimo, que llego con 16 años, cuando tenia 18 lo cedi al Valladolid y pense que ya volveria como canterano, pero el tiempo de cuenta se retrasa los dias que ha estado cedido y empieza de nuevo al volver al club. Asi pues, cedidos no se convierten en canteranos del club, si del pais, pero no del club. Al menos, esa ha sido mi experiencia.
ricard2037 Publicado Noviembre 10, 2011 Publicado Noviembre 10, 2011 Se retrasa el tiempo para ser canterano. En el FM11 tenia un holandes buenisimo, que llego con 16 años, cuando tenia 18 lo cedi al Valladolid y pense que ya volveria como canterano, pero el tiempo de cuenta se retrasa los dias que ha estado cedido y empieza de nuevo al volver al club. Asi pues, cedidos no se convierten en canteranos del club, si del pais, pero no del club. Al menos, esa ha sido mi experiencia. en el 11, los cedidos por equipos españoles, contaban como canteranos de españa, en el extrangero nidea Porcierto, Tengo a amat y Alvaro Vazquez en el espanyol, y la verdad... mis jugadores estan como estancados, apenas avanzan, y si lo hacen es cada 3-4 meses, porque es?
Monkey D Luffy Publicado Noviembre 10, 2011 Publicado Noviembre 10, 2011 Lo que he dicho, sigue el contador para canteranos del pais si lo cedes en el mismo pais, para que sean canteranos del club deben estar los 3 años en el club sin cesion alguna Y si tus jugadores no mejoran...el entrenamiento? Quizas les tengas uno inadecuado para ellos, la carga, las instalaciones, los preparadores...hay muchas cosas que influyen
ricard2037 Publicado Noviembre 10, 2011 Publicado Noviembre 10, 2011 Lo que he dicho, sigue el contador para canteranos del pais si lo cedes en el mismo pais, para que sean canteranos del club deben estar los 3 años en el club sin cesion alguna Y si tus jugadores no mejoran...el entrenamiento? Quizas les tengas uno inadecuado para ellos, la carga, las instalaciones, los preparadores...hay muchas cosas que influyen carga moderada/alta, instalaciones, excelentes, preparadores, 4estrellas
Monkey D Luffy Publicado Noviembre 10, 2011 Publicado Noviembre 10, 2011 Y que entrenamientos tienes? Quizas sea eso. Y juegan no? Buenas actuaciones?
ricard2037 Publicado Noviembre 10, 2011 Publicado Noviembre 10, 2011 Y que entrenamientos tienes? Quizas sea eso. Y juegan no? Buenas actuaciones? buenas actuaciones, juegan bastante, 1 por semana mas o menos, cebo bajar la carga? ademas hacen buenas actuaciones, la mayoria de las veces
Monkey D Luffy Publicado Noviembre 10, 2011 Publicado Noviembre 10, 2011 Pues no se... Yo tengo preparadores 4 estrellas y media, excelentes instalaciones, entrenamiento personalizado, juegan (buenas actuaciones el 90% de las veces ) y mejoran...de hecho Varane ya es el mejor central de la plantilla, Sahin es el nuevo Xavi y Marcelo el mejor lateral zurdo del mundo (lo dice el juego, no yo ). Ademas, en el Castilla mejoran tambien...Jonas Ramalho ha mejorado muchisimo, igual que Morata y Juan Iturbe...asi que no se
ricard2037 Publicado Noviembre 10, 2011 Publicado Noviembre 10, 2011 Pues no se... Yo tengo preparadores 4 estrellas y media, excelentes instalaciones, entrenamiento personalizado, juegan (buenas actuaciones el 90% de las veces ) y mejoran...de hecho Varane ya es el mejor central de la plantilla, Sahin es el nuevo Xavi y Marcelo el mejor lateral zurdo del mundo (lo dice el juego, no yo ). Ademas, en el Castilla mejoran tambien...Jonas Ramalho ha mejorado muchisimo, igual que Morata y Juan Iturbe...asi que no se huh... esque eres el madrid xDD el entrenamiento personalizado tiene muchisima carga?
Monkey D Luffy Publicado Noviembre 10, 2011 Publicado Noviembre 10, 2011 Un par de puntos por debajo de Dura...algunos se quejan de la carga, pero lo ignoro Y en algunos casos el entrenamiento es personalizado, solo para el...Y si, soy el Madrid, pero aun asi en una partida con el Sevilla lo hago igual y tambien mejoran
ricard2037 Publicado Noviembre 10, 2011 Publicado Noviembre 10, 2011 Un par de puntos por debajo de Dura...algunos se quejan de la carga, pero lo ignoro Y en algunos casos el entrenamiento es personalizado, solo para el...Y si, soy el Madrid, pero aun asi en una partida con el Sevilla lo hago igual y tambien mejoran Es posible que mejoren muchisimo mas lento porque apenas tienen potencial? si es asi, me podrias comentar algun parche para saber potenciales?
Monkey D Luffy Publicado Noviembre 10, 2011 Publicado Noviembre 10, 2011 Parche para saber potencial? Pfff...si tienes preparadores con buen Juzgar potencial y Juzgar habilidad jugador, te haces una idea...si no, descargate el FMRT, ahi puedes ver el potencial de cada jugador Pero por potencial no creo...a mi Jordi Amat me sale con 3 estrellas...salia, ahora con 2 y media, cosas de jugar poco
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.