Jump to content

Mejora de Promesas

Canguu

Posts Recomendados

Publicado

Muchachos, un consejo que les doy si me lo permiten (como viejo jugador de FM), tengan cuidado con las cargas de los entrenamientos, sobre todo durante la temporada. La sobrecarga fisica puede ocasionar lesiones y malestar entre los jugadores, lo cual es causa fundamental para que sus atributos no solo no suban, si no que empiecen a bajar (debido a lesiones).

Por otro lado, el tema del progreso puede deberse tambien a que el jugador haya alcanzado su maximo potencial en cuanto a mejora (no mental, ya que esos atributos se ganan con los años), si no tecnicas, o que el programa de entrenamiento no cubra ciertas areas y estas empiecen a bajar. Yo por lo pronto con mi metodo de entrenamiento que diseñe para el FM10, todavia hoy lo sigo usando y es un caño. Lo hice para cada tipo de jugador, por posicion y estilo, y de vez en cuando voy mejorando algunas cosas. Con ese, jamas tuve problemas. Pero como dije antes, ante una lesion, es 90% seguro que el jugador baje los stats. Asi que cuidado con la carga...

Eso es todo.. espero les sirva... abz

• Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Tengo entendido, según mi experiencia en anteriores Football Manager, que si están cedidos también se convierten en canteranos del club.

Que alguien me corrija si me equivoco...

Publicado

Ya he dicho lo que pasa con los canteranos, si no estan en tu club, aunque los hayas cedido, ese tiempo no cuenta como canterano de club.

Por otro lado, los entrenamientos...yo uso unos descargados y algo retocados, y por ahora sin problema y sin lesiones de gravedad, cosas de 1-2 o 3 semanas :/ Y por ahora va bien, si alguno se queja de carga mas de una vez, se la bajo un poco y ya ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...