Jump to content

Determinación

Dani88

Posts Recomendados

Publicado

Hola,

Estoy jugando mi primera temprada con el SM Caen de la ligue 1. Mi problema está que con el jugador Mbaye Niang Que al principio de temporada tenía 16 de determinación, a principios de enero me ha bajado hasta 14, y eso que es titular indiscutible a pesar de tener solo 17 recien cumplidos!! Lleva 10 goles en 16 partido.

Mi pregunta es: hay alguna forma de que le vuelva a subir ese valor o al menos de que no me baje más?? Es por culpa de la tutorización que le está haciendo Frau y el cual tiene 13 o 14 (no recuerdo) de determinación??

Gracias por las respuestas y persón por si este tema no iba aquí, pido que se mueva si es así.

Saludos!

Publicado

Hola.

La determinación es un atributo clave, hace que el jugador pueda ver mas allá de lo que normalmente ven los jugadores, y no dan todo por perdido cuando van perdiendo, incluso, hace que jueguen mejor mientras mayor determinación tenga. Es una lastima que te haya bajado tanto, aunque debes considerar que solo tiene 17 años, y es probablemente porque está siendo tutelado por alguien con poca determinación, entonces este se acopla bien, ten cuidado a la hora de colocar a alguien para que tutele, hay atributos básicos que deben concordar entre ellos para que aumenten seriamente o no disminuyan como es en tu caso.

Lamentablemente creo que no hay entrenamientos que aumenten la determinación, ni siquiera individuales.

Lo único que puedes hacer es esperar que pase el tiempo y tratar de conseguir victorias y buenas rachas, esto aumenta la determinación del jugador, pero, nada "resaltante" de hecho, quizá ni lo aumenta. Quizá con el pasar de los años, cuando tenga 21-22 años tenga su determinación mas alta, de nuevo en 16 o incluso mas alto...

Publicado

es muy joven, esos puntos los volvera a ganar despues de los 20 quizas.. y si, es un punto importante en cada jugador la determinaciòn..

Publicado

Muchas gracias a los dos por contestar. Eso espero, a ver si sube pasado los años, si acaso ya lo dejaré escrito si es así.

Saludos!

Publicado

Tutorearlo por un jugador hace que la determinacion tienda hacia la del jugador mayor, es decir, que si el jugador "profesor" tiene una determinacion mas baja la determinacion del juvenil se va a venir en picado. Te digo porque lo vengo observando, es de los atributos que mas tienden a variar en la tutela y siempre buscando emparejar con el tutor. Intenta que este tenga una determinacion muy alta ya que es el atributo que mas varia durante la tutoría.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Con mis jugadores solo sube la determinacion, cuando les multo o amonesto por jugar mal, y ellos piden disculpas por ello, asi es cuando sube la determinacion. Suele subir la lucha y la determinacion si piden disculpas y aceptan la amonestacion. Sino nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...