Jump to content

Featured Replies

Publicado

Partida creada en Football Manager 2005 v.5.0.5 parche actualización plantillas a febrero 2005. Seleccionadas 1era Divisón Española, 1era División Italia y Premiere League. Base de datos normal.

_________________________________________________________________________________________________

No me lo podía creer. La noche anterior había seguido con interés las posibles novedades venidas de Inglaterra, concretamente del club con el cual sentía un aprecio especial, el Newcastle United. Los malos resultados que acompañaban al equipo durante los últimos meses y sobretodo el mal ambiente que reinaba en el vestuario de los urracas, había creado más de una situáción de tensión entre el entrenador Graeme Souness y el presidente Freddie Shepherd, por lo que la continuidad del técnico estaba pendiente de un hilo.

graemesouness7al.jpg

Graeme Souness en el que será presumiblemente su último partido con el newcastle

Era de buena mañana, aún no me había tan siquiera despertado cuando sonó mi teléfono. Lo cojí, un hombre con una voz muy tranquila y apacible me empezó a hablar medio en inglés medio en español. Aún aturdido, me acomodé en la cama intentando entender algo cuando derrepente me dió un vuelco el corazón: de sus labios puede entender, sin ningun tipo de duda, las palabras MANAGER OF NEWCASTLE

Fuen entonces cuando le presté más atención a la llamada, descartaba cualquier tipo de broma, mis amigos no conocían esas horas de la mañana. Más tranquilo pude tener una mejor conversación. Se trataba de Sir Bobby Robson, actual director deportivo del club, quién me citaba al dia siguiente en Saint James Park para negociar ciertos asuntos. En ese momento tenía la obligación de empezar a creermelo, no podia dejar escapar ésta oportunidad.

Editado por deville

• Autor

Cojí el 1er avión que salía del aeropuerto de barcelona con destino Newcastle. Era pronto y el día muy nublado, hacía algo de frio incluso estando en Junio. Al llegar allí, tan solo bajar ya vi a mi chófer con el cartelito " Jordi Vila" esperandome, me acompaño hasta el coche y me llevó, tal como pensaba, hacia el estadio. Durante el viaje me di cuenta que sería un cambio radical en mi forma de vida. Newcastle era una pequeña ciudad muy calmada, tranquila, y sobretodo muy fría, en todos los sentidos, nada que ver con la cultura de sol que hay en España.

newcastleciudad38jo.jpg

Vista de la playa de la ciudad

newcastleciudad26hu.jpg

El día estaba lluvioso en Newcastle

Al llegar al estadio, impresionante y muy bonito por cierto, ví que me estaban esperando en las puertas de la oficina Sir Bobby Robson y el presidente en persona. Me bajé, les salude y de immediato me presentaron al traductor que me acompañaría durante el tiempo que necesitara.

saintjamespark39vy.jpg

La vista interior del estadio impresiona

Ya en las oficinas, sir Robson, en un muy buen español, me dijo que tenian muy buenas referencias de mí en las categorias inferiores del FCBarcelona, que creian que podia hacer algo grande para el club. Enseguida el presidente le cortó con el nombre de Rafa Benítez. Dijo que admiraba su trabajo y la forma de trabajar de los españoles y quería que siguiera su estela.

benitez_strokechin.jpg

Sin duda alguna, todo un referente.

Las habladurias de ambos 2 me convencieron, por lo que sin dudarlo, aunque seguro que no exempto de presión, firmé contrato por 4 años.

Justo salir de las oficinas, una marabunta de periodistas se habia concentrado en las puertas de las oficinas del club, era hora de que fuera presentado como nuevo entrenador del newcastle united.

• Autor

NEWCASTLE UNITED: EMPIEZA UN NUEVO CICLO

INFORMACIÓN DEL EQUIPO:

ESTADIO: Saint James Park. 53.200 espectadores.

saintjamespark8cf.jpg

saintjamespark17dn.jpg

1A EQUIPACIÓN:

newcastlecamiseta29gf.jpg

AFICIÓN:

newcastleaficion3ie.jpg

FOTO PLANTILLA 2005:

newcastleequipo3xi.jpg

CANTERA:

newcastlecantera7jj.jpg

t segire desde el teatro de los sueños:D:D musha suerte!!!

k aras con kluivert lo venderas al valencia???

me alegro k el manegr ese se haya ido era un ingreido :D

• Autor

Análisis de la plantilla 1x1

PORTEROS

shaygiven19fe.jpg

SHAY GIVEN. 28 AÑOS. 6,750,000 €. Portero titular selección irlandesa, un seguro bajo palos, muy buenos números. Indiscutible en la porteria.

stephenharper10ch.jpg

STEPHEN HARPER. 29 AÑOS. 3,200,000 € . portero en muy baja forma, lleva desde la temporada 2000/2001 sin jugar un partido oficial. Por ahora segundo portero pero si llega una buena oferta se irá. TRANSFERIBLE

tonycaig15ze.jpg

TONY CAIG. 30 AÑOS. 625,000 €.El año pasado estuvo cedido a un equipo de tercera y fue suplente, números realmente bajos, intentaré buscarle salida. TRANSFERIBLE

• Autor

DEFENSAS

celestinebabayaro7za.jpg

CELESTINE BABAYARO. DEFENSA/CD IZQ. 25 AÑOS. 3,100,000 €. Por ahora jugador titular en banda izquierda, de gran recorrido y velocidad, aunque le falta y mucho, defensa y regularidad.

robbieelliot13xj.jpg

ROBBIE ELLIOTT. DEFENSA IZQ/C. 30 AÑOS. 2,200,000 €. Defensa que bien puede jugar por la izquierda o por el centro. Lleva 5 años en el club y no ha jugado ni 10 partidos de titular, números realmente bajos. TRANSFERIBLE

stephencarr13if.jpg

STEPHEN CARR. DEFENSA DER. 27 AÑOS. 4,200,000 € . Defensa titular por banda derecha, rápido y seguro, una de las almas del equipo. Lo peor, su carácter, de bien seguro que dará mas de un disgusto, habrá que ir con cuidado.

jeanalainboumsong6kr.jpg

JEAN-ALAIN BOUMSONG. DEFENSA CENTRAL. 24 AÑOS. 5,000,000 €.. Defensa muy rápido con muy buena anticipación, algunas veces titular con la selección gala. Si se le dan minutos y responde con regularidad puede ser pieza clave del equipo. Titular.

titusbramble7uw.jpg

TITUS BRAMBLE. DEFENSA CENTRAL. 22 AÑOS. 2,100,000 €. Una de las perlas de éste equipo, he depositado muchas esperanzas en él, es joven y ambicioso, además de poseer un enorme potencial. Titular.

brien11bn.jpg

ANDY O'BRIEN. DEFENSA CENTRAL. 25 AÑOS. 3,600,000 € . No es mal defensa, además es bastante joven, sus números no son del todo malos, incluso es itular con la selección irlandesa. Empezará temporada como suplente, pero será una buena opción de recambio.

steventaylor12oj.jpg

STEVEN TAYLOR. DEFENSA CENTRAL. 18 AÑOS. 5,250,000 € . Una de las perlas de la cantera, a pesar de su juventud ya lleva 2 años en el primer equipo acumulando minutos y con muy buenos números. Luchará su titularidad junto a Bramble.

AARON HUGHES. DEFENSA IZQ/CENTRO/DER . 24 AÑOS. 3,600,000 € . Polivalente jugador que puede jugar en cualquier posición de la defensa. Tiene mucha potencia y sabe jugar con el balón en los pies, pero pierde enteros como central. Empezará como una muy buena opción reserva.

• Autor

CENTROCAMPISTAS

nickybutt13jx.jpg

NICKY BUTT. CENTROCAMPISTA DEFENSIVO. 29 AÑOS. 3,300,000 € . Un pilar en el centro del campo, tanto del newcastle como de la selección inglesa. Jugador con muy buena colocación y distribución del juego. Fichado éste año del Manchester Uited dará más solidez al centro del campo. Titular indiscutible.

amdyfaye5aw.jpg

AMDY MOUSTAPHA FAYE. CENTROCAMPISTA DEFENSIVO. 27 AÑOS. 5,500,000 €. Jugador de gran envergadura y potencia física, su gran puntal, por lo que puede ayudar al equipo en tascas defensivas. Muy flojo a la hora de mirar hacia arriba, empezará como suplente pero con muchas oportunidades.

jamiemcclen0mn.jpg

JAMIE MCLEN. CENTROCAMPISTA. 25 AÑOS. 1,900,000 € . Jugador muy poco consistente, no destaca en nada en especial, lleva toda la vida en el equipo pero con una muy pobre aportación. TRANSFERIBLE.

darrenambroso5cx.jpg

DARREN AMBROSE. CENTROCAMPISTA. 20 AÑOS. 4,600,000 €. . Jugador muy joven que seguro que puede aportar nuevas cosas al equipo cuando salga al terreno de juego. Jugador con mucha clase. El año pasado titular en numerosos partidos, éste año se usará más como revulsivo.

• Autor

MEDIAPUNTAS

jermainejenas13oc.jpg

JERMAINE JENAS. MEDIAPUNTA DER/CENTRO. 21 AÑOS. 12,750,000 € . Uno de los cracks del equipo. Mediapunta con calidad, con toque, garra, juventud. Uno de los puntales de éste equipo espero que por mucho tiempo.

jamesmilner2bg.jpg

JAMES MILNER. MEDIAPUNTA DER/CENTRO. 18 AÑOS. 10,750,000 €.. Otro de los super clase con los que cuenta éste equipo. Jugador con un talento natural impresionante, a pesar de su juventud uno de los líderes de ésta plantilla. Además de calidad tiene lucha y carácter, por lo que lo hace un jugador muy completo.

laurentrobert26ok.jpg

LAURENT ROBERT. MEDIAPUNTA IZQUIERDA. 29 AÑOS. 7,500,000 €. . Jugador de una calidad immensa, su pierna izquierda es de las mejores de la premiere, perfecto en los pases a larga distáncia y en el lanzamiento de faltas y córners. A todo eso aporta experiencia, todo un líder. Titular.

kierondyer22vj.jpg

KIERON DYER. MEDIAPUNTA DER/CENTRO. 25 AÑOS. 6,000,000 €. Venido a menos durante éstas últimas temporadas, sigue siendo un jugador joven, mi objetivo es ver el renacer de éste futbolista de grandísima calidad. Si se le da confianza puede ayudar muchísimo al equipo.

leebowyer35sk.jpg

LEE BOWYER. MEDIAPUNTA DER/CENTRO. 27 AÑOS. 5,500,000 € . . Jugador muy físico que afronta todos los partidos con mucha intensidad, tal vez demasiada. Buenas estadísticas, su gran defecto es la ausencia de calidad para rematar a porteria, todo un handicap.

charlesnzogbia7or.jpg

CHARLES N'ZOGBIA. MEDIAPUNTA IZQ. 18 AÑOS. 2,400,000 €. Jugador muy rápido por la banda y con buena técnica, pero con mucha falta de experiencia a primer nivel. CEDIBLE

martinbrittain3pp.jpg

MARTIN BRITTAIN. MEDIAPUNTA DER. 19 AÑOS. 1,700,000 € . . Jugador reserva, jugará pocos minutos. CEDIBLE

Suerte en tu historia!!! Venderás a algun jugador? alguna compra??

Saludos!!

PD: Jenas--->crack

• Autor

DELANTEROS

alanshearer71lj.jpg

ALAN SHEARER. DELANTERO CENTRO. 33 AÑOS. 5,250,000 €. Leyenda viva del club. Elegido entre los 5 mejores jugadores de la historia de la entidad y por muchos, situado en el 11 ideal de la selección inglesa. Un clásico.

patrickkluivert0iz.jpg

PATRICK KLUIVERT. DELANTERO CENTRO. 28 AÑOS. 14,500,000 € . Es uno de los grandes. Destaca por su gran físico y por una téncica muy depurada, excelente visión de juego. Su gran defecto, la definición y la irregularidad, pero eso no quita que pueda meter una buena suma de goles por temporada.

sholaameobi26jm.jpg

SHOLA AMEOBI. DELANTERO CENTRO. 22 AÑOS. 8,000,000 € . Pura potencia y velocidad, muy rápido con espacios y con notable finalización. Suplente de lujo.

craigbellamy12qs.jpg

CRAIG BELLAMY. DELANTERO CENTRO. 24 AÑOS. 6,500,000 €. Uno de los ídolos jóvenes del club, se han puesto muchas esperanzas en él y seguro que no defraudará. Titular indiscutible de hace años en la floja selección de Gales.

michaelchopra13vf.jpg

MICHAEL CHOPRA. DELANTERO CENTRO. 20 AÑOS. 5,500,000 € Otro de los jugadores salidos de la cantera, pero con números muy bajos, dudo que pueda aportar nada ni ahora ni en el futuro, su posición ya está lo suficientemente bien cubierta. TRANSFERIBLE.

• Autor
Suerte en tu historia!!! Venderás a algun jugador? alguna compra??

Saludos!!

Gracias otro Saludo para ti ! Espero que la historia guste... En principio los ventas serán los que están transferibles o si me llega alguna super oferta irrechazable, pero el euipo base se mantendrá. En cuestión de comprar tendréis novedades en pocos días :)

t segire desde el teatro de los sueños:D:D musha suerte!!!

k aras con kluivert lo venderas al valencia???

me alegro k el manegr ese se haya ido era un ingreido

Qué tal amigo, gracias por seguirme ! Por ahora Kluivert no está en venta jejejeje pero nunca se puede decir ná que luego :banani

Un saludo a todos, esto va empezar...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.