Jump to content

Featured Replies

Eso son fichajes y lo demás son tonterías, jeje. Muy buenos fichajes en el que menos me gusta es el delantero ex- Monaco y aun asi es un makinon en cuant oa goles. Mucha suerte el proximo año.

que fichajes muy buenos todos ellos.

Mucho cuidado con la Intertoto que de pronto te pueden sorprender y quedar fuera, pero tu le darás importancia?.

Al menos tienes la pretemporada asegurada.

Saludos :hello:

• Autor
Me gusta mucho esta historia. La forma de narración y la buena estetica la hacen especial. Buenos fichajes aprovechando la finalización de sus respectivos contratos. Suerte en esta nueva temporada y apor la UEFA.

jeje gracias hombre, espero sinceramente que la historia enganche tanto a los que la leen como me ha enganchado a mi, lo de los gráficos y la esética lo encuentro clave para hacerla más atractiva... por lo menos lo intento :hello:

Van Bommel es una joya, ya veras esos goles de tiro de rosca desde 25 metros lo bien que van a venir...

Eso espero !

Eso son fichajes y lo demás son tonterías, jeje. Muy buenos fichajes en el que menos me gusta es el delantero ex- Monaco y aun asi es un makinon en cuant oa goles. Mucha suerte el proximo año.

Si, pero weno ten en cuenta que parte como 4rto delantero ( dp de Kuivert, ameobi y shearer ) y es un jugador que garantiza goles, por lo menos peligro en el área rival, eso siempre es importante.

Mucho cuidado con la Intertoto que de pronto te pueden sorprender y quedar fuera, pero tu le darás importancia?.

Al menos tienes la pretemporada asegurada.

Pues sí tienes razón, me he fijado y hay equipo como el Betis, el Udinese, el Manchester City mismo, que si me tocan puedo pasarlo mal. Sí le daré importancia por supuesto.

Y ATENCIÓN PORQUE HABR� M�S FICHAJES. ESTAD ATENTOS A FUTURAS INFORMACIONES, OS PODEIS LLEVAR ALGUNA SORPRESA ::D

jeje, y el primero que responda con un post, de regalo un jamon ingles!! :-P jejeje

shabadi nonda toma yaaaaaaaaaaa!!!!!!!! k vas ase con kluivert? venderlo? am no si dps no pasa los reconocimientos medikos jaajajajaj

enga esta tempora eres lider ya veras :hello:::D

• Autor

golagol5zu.jpgACTUALIDAD DEPORTIVA Y FICHAJES

_:D_:P_:hello:_::D_;)_:P_-_-_-_-_-_-_-_

AMDY FAYE es traspasado al Birmingham por 2,000,000 €. La pasada campaña no jugó ni 5 partidos y era absurdo tenerlo en el equipo, posición cubierta con Butt y Zanetti, más aún incluso con la llegada de Van Bommel.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

gerard0dn.jpg

FICHAJE REL�MPAGO DE GERARD LÓPEZ. No había pasado ni 2 días que había llegado al club gratis procedente del FCBarcelona cuando he recibido una oferta de 6,000,000 € del Liverpool. Obviamente no la he podido rechazar ( era su cláusula ) y se ha marchado al conjunto de Benítez. Dinerito fresco para mis debilitadas arcas sin comerlo ni beberlo. Actualmente tengo un presupuesto de 13,500,000 € .

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Newcastle_Hugo_Viana.jpg

Vuelve HUGO VIANA de su cesión al Sporting de Lisboa. Es un jugador muy interesante, puede jugar de mediapunta por la izqueierda y por el centro, muy joven y con muy buenos números, un 'fichaje' inesperado realmente, tendrá minutos.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_;)_-_

Se ha sorteado la 1era ronda de la Intertoto y me ha tocado un desconocido NK OSIJEK. Pasaré seguro.

Te recomiendo a Hugo Viaana en serio es una maquina, todos mis compañeros del instituto k juegan a fm lo tienen de titular indiscutible xo yo ya tengo a Daniel Carvalho k si no tb lo ficharia, dale muchos minutos"!!!

• Autor
shabadi nonda toma yaaaaaaaaaaa!!!!!!!! k vas ase con kluivert? venderlo?

Jejejeje que te parece el fichaje? yo creo que está bien sobretodo a coste 0, pero empezará como 3er delantero detrás de Kluivert y Shearer ( intocables ) :hello:

Te recomiendo a Hugo Viaana en serio es una maquina, todos mis compañeros del instituto k juegan a fm lo tienen de titular indiscutible xo yo ya tengo a Daniel Carvalho k si no tb lo ficharia, dale muchos minutos"!!!

Si o que? pues la verdad no me extraña, con tan solo 22 años tiene 20 en centros, desmarques, pases y entre 15 y 20 en disparo, tecnica, dribbling.... lo encuentro muy bueno. Grcias, lo tendré en cuenta ::D

• Autor

LLEGAN 3 MÃ?S Y SE CIERRA PLANTILLA

pavon5cr.jpg

Llega FRANCISCO PAVÓN. Defensa joven con mucha proyección será una muy buena alternativa a los titulares. Con buena anticipación y marcaje, luchador y con buen salto, creo que puede aportar muchas cosas al equipo.

25 años. DF C. Firma hasta 2008 cobrando 900,000 € al año con un augmento del 5 % cada año. Traspaso valorado en 3,000,000 de los cuales 1 será pagado al contado y los otros 2 en los próximos 12 meses. Valorado en 5,000,000 €.

kaladze1zx.jpg

Junto con Pavón llega KAKHA KALADZE. Jugador que lleva muchos año en la élite en el Milán dónde jugaba desde el año 2000. Jugador siempre muy metido en los partidos, aporta esa garra y ese espiritu de lucha tan necesario en los partidos importantes. Jugador clave en el vestuario.

27 años. DF/CD IZQ. Firma hasta 2009 cobrando 2,400,000 €. Traspaso tasado en 5,000,000 €. Valorado en 7,000,000 €.

guerrero0pm.jpg

Y para reforzar el equipo reserva llega JOSÉ PAOLO GUERRERO. Jugador talentoso con mucha técnica y velocidad, ha jugado éste último año en el Bayern anotando la friolera de 8 goles con el 1er equipo y ¡ 21 ! con el segundo equipo. Sin duda alguna una perla.

20 años. DL C. Firma hasta 2010 cobrando 750,000 € al año. Traspaso efectuado por 900,000 €. Actualmente valorado en 8,250,000 €.

Joder, el Guerrero ese parece mi vecina del 5º 2ª jajaja es clavaito, solo que con menos pechos.

Editado por Juayer

• Autor

intertoto0jg.jpgINTERTOTO CUP

nkosijek2is.gif2 - 3 newcastlelogobueno9ql.jpg

ball736oq.pngAmeobi 20'

ball736oq.pngVerón 44'

ball736oq.pngBabic 55'

ball736oq.pngAmeobi 62

ball736oq.pngBabic 80'

MVP: Verón (10)

Sancionados: Jermaine Jenas roja directa 68'

Lesionados: -

Partido 1. He jugado con bastantes suplentes ( los fichajes no estan inscritos ) ha sido un buen resultado, la victoria siempre es buena y más fuera de casa.

newcastlelogobueno9ql.jpg1 - 1nkosijek2is.gif

ball736oq.pngShearer 4'

ball736oq.pngSaric 31'

MVP: Lee Bowyer (10)

Sancionados: -

Lesionados: Babayaro 34' 1 mes lesionado.

Partido 2. Partido sin historia, he empatado como podría haber ganado 5-0. Para la siguiente ronda me ha tocado el CHIEVO VERONA.

_-_-_-_-_:hello:_::D_;)_:P_-_-_-_-_-_-_-_

newcastlelogobueno9ql.jpg1 - 0chievo1na.gif

ball736oq.pngShearer 10'

MVP: Paolo Sammarco (9)

Sancionados: Laurent Robert roja directa 32'

Lesionados: Kluivert 32' lesión 1 semana.

Partido 1. La expulsión de Robert me ha puesto las cosas difíciles, pero el gol tan madrugador de Shearer me ha dado la victoria. Buen partido.

chievo1na.gif0 - 2newcastlelogobueno9ql.jpg

ball736oq.pngAmeobi 38'

ball736oq.pngShearer 52'

MVP: Nigel De Jong (8)

Sancionados: -

Lesionados: Shay Given 40' lesión 2 semanas.

Partido 2. Partido muy trabado con muchas interrupciones, el gol de Ameobi ( revelación de ésta pretemporada) me ha dado tranquilidad y el de Shearer ( sigue a su ritmo con 35 añitos ) la sentencia. Me espera el LENS en la final.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.