Jump to content

Featured Replies

• Autor

golagol5zu.jpgACTUALIDAD DEPORTIVA Y TRASPASOS

_:D_:P_:hello:_::D_;)_:P_-_-_-_-_-_-_-_

totalbet8gj.gifTotalbet.com ha publicado por fin cómo están las apuestas por el título:

• Arsenal / Manchester 2,50
  • Chelsea 3
  • Liverpool 4
  • Newcastle 15
  • Tottenham 21

De un año para otro he reducido a LA MITAD mis cotizaciones, eso significa que el trabajo llevado a cabo es bueno, éstos resultados han sentado muy bien en la plantilla, actualmente somos el 5º equipo más fuerte de la Premiere sobre la mesa, habrá que mejorar esa calificación en el terreno de juego.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

LEE BOWYER es traspasado al Southampton por 2,000,000 €. El jugador ya no contaba para mi y se le ha buscado un equipo dónde sea titular habitualmente.

DARREN AMBROSE ha sido traspasado al Charlton por 3,500,000 € + 10% de la próxima venta del jugador. Ambrose contaba poco para el quipo, la llegada de Viana y Zenden le habían cerrao las puertas del 1er equipo, el traspaso era lo mejor para ambas partes.

El Arsenal revalida el título de la Community Shield al vencer 5-3 al Manchester en un espectacular partido pocas veces visto. El héroe de los gunners fue José Antonio Reyes anotando un Hat-Trick.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_;)_-_

• Autor

intertoto5jj.jpgINTERTOTO CUP

newcastlelogobueno9ql.jpg2 -0 lens2np.jpg

ball736oq.pngAmeobi 7'

ball736oq.pngAmeobi 47'

MVP: Shola Ameobi (9)

Sancionados: -

Lesionados: -

Partido 1. Ameobi ha demostrado una semana más su buen estado de forma anotando los 2 goles que me han hecho ganar el partido. Se prevé un partido de vuelta difícil, el Lens juega muy bien.

lens2np.jpg4 -2 newcastlelogobueno9ql.jpg

ball736oq.pngShearer 7'

ball736oq.pngJussie 41'

ball736oq.pngDyer 46'

ball736oq.pngJussie 75'

ball736oq.pngBernard 77'

ball736oq.pngBernard 91'

MVP: Jussie (9)

Lesionados: Robert 10' lesión 2 semanas / Dyer 57' lesión 2 semanas.

Partido 2. Buff Suerte que he marcado 2 goles fuera de casa sino me veía en la calle. El Lens ha jugado realmente bien y me ha creado muchos problemas, pero lo importante es que estoy oficialmente en la UEFA.

• Autor

PREMIERE LEAGUE

newcastlelogobueno9ql.jpg 2 - 0southampton1np.gif

ball736oq.pngShearer 18'

ball736oq.pngVerón penalty 34'

MVP: Stephen Carr (8)

Jornada 1. Partido sin más complicaciones que he dejado resuelto ya en la primera parte. El equipo ha estado muy bien, sobretodo en defensa, y parece que los nuevos fichajes se están adaptando a la perfección.

20º sheffieldutd0ci.png 1 - 3 newcastlelogobueno9ql.jpg4º

ball736oq.pngDe Jong 21'

ball736oq.pngTonge 27'

ball736oq.pngRobert 76'

ball736oq.pngNonda 84'

MVP: Veron (9)

Jornada 2. Partido igualmente fácil contra un recién ascendido, en todo momento he sido amo y señor del partido y la diferencia de goles debería haber sido más amplia.

15º bolton6lg.jpg 0 - 2 newcastlelogobueno9ql.jpg5º

ball736oq.pngShearer 31'

ball736oq.pngJenas 91'

MVP: Stephen Carr (9)

Jornada 3. Partido igualmente dominado enteramente por mi equipo, he tenido la posesión del balón y las ocasiones durante todo el partido. Muy contento por como están llendo las cosas.

alanshearer124gy.jpg

Pese a sus 35 años Shearer sigue siendo un seguro de gol.

Editado por deville

• Autor

golagol5zu.jpgACTUALIDAD DEPORTIVA

_xD_xD_xD_xD_:)_xD_xD_xD_xD_-_

El Arsenal logra su 5º título importante en menos de un año al imponerse 2-1 al Ajax de Amsterdam de la Supercopa de Europa.

_xD_xD_:)_:(_:)_xD_xD_xD_:)_-_

IGOR TUDOR, reciente fichaje, se ha lesionado para 8 MESES y se perderá lo que resta de temporada. Mal comienza para el jugador en su nueva etapa en Inglaterra...

13323.JPG

Tudor observando el entrenamiento matutino desde la distancia

Ya se han sorteado la 1era ronda de la UEFA y la 2da ronda de la copa de la liga. El OLIMPIJA LJUBLJANA y el BURNLEY serán los rivales.

• Autor

golagol5zu.jpgMERCADO DE FICHAJES

A día 1 de Septiembre se ha acabado el plazo para fichajes, las operaciones más sonadas són:

• FERNANDO TORRES --> MADRID 78 M
  • CRISTIANO RONALDO --> CHELSEA 60 M
  • MISTA --> FCBARCELONA 42 M
  • TAMUDO --> DEPORTIVO 40 M
  • XABI ALONSO --> MILÃ?N 30 M
  • BALLACK --> REAL MADRID 27 M
  • ROBINHO --> DEPORTIVO 26 M
  • Bojinov --> Madrid 25 M
  • Fernado Meira --> Bayern 24 M
  • Lahm --> Valencia 21 M
  • Klose --> Manchester United 21 M
  • Deisler --> Arsenal 20 M
  • Anelka --> Tottenham 20 M

9525861807777709vande.jpgronaldo_cristiano_mufc_profile_2004_newer.jpg

Fernando Torres y Cristiano Ronaldo, protagonistas del mercado de Fichajes del 2005.

Editado por deville

joe cn el madrid

joder el madrid fixa a fernando torrres i a ballack i se gasta to su dinero, tenian k aver fixao a cristiano roandlo puto chelsea xDxDxD

I pa k keren a bojinov? ke an exao a ronaldo o a owen?

m encantan tus fixajes xD xD

• Autor
joe cn el madrid

Increible el Madrid, lo ficha todo además me he dado cuenta que anda detrás de Robinho y de V.Nistelrooy, namás le faltaba eso !

I pa k keren a bojinov? ke an exao a ronaldo o a owen?

No,no la única baja importante ha sido Woodgate que sa ido al Chelsea por 15 kilos ( y Pavón al Newcastle, por supuesto xD ).

Entre Chelsea y Madrid se lo llevan todo lo weno ( en 2 años chelsea ha fichao a Luque, Berbatov, Cavenaghi, C.Ronaldo, Woodgatey 4 jugadores más... dejándose más de 130 millones ¬¬ )

Destaco los grandísimos fichajes del barça : MISTA ( ¡ 42 millones ! ) + RUFETE ( ¡ 19 millones ! ). Pa cagarse.

• Autor

PREMIERE LEAGUE

3º newcastlelogobueno9ql.jpg2 - 2 blackburn7il.gif11º

ball736oq.pngShearer 23'

ball736oq.pngShearer 34'

ball736oq.pngJohansson 51'

ball736oq.pngJensen penalty 83'

MVP: Veron (9)

Jornada 4. Me han remontado un partido que tenía ganado, los jugadores se han relajado en exceso y les ha salido caro. Aún así, no es mal resultado.

2º newcastlelogobueno9ql.jpg2 - 0manchesterunited2yx.jpg6º

ball736oq.pngRobert 18'

ball736oq.pngVerón penalty 50'

MVP: Shearer (8)

Jornada 5. Partidazo en St James Park, he dominado durante los 90 minutos a todo un candidato al título como el United. Orgulloso de mis jugadores, la directiva ya me ha felicitado por el resultado. Momento dulce.

2º newcastlelogobueno9ql.jpg0 - 2 chelsea7nz.gif1º

ball736oq.pngDrogba 6'

ball736oq.pngC.Ronaldo 33'

MVP: Petr Cech(9)

Jornada 6. Tal vez demasiado premio para el Chelsea, el portero Cech lo ha parado todo y mis jugadores se han venido abajo cada vez más al ver q eran incapaces de batir su portería. Chelsea equipazo, para mi favorito al título.

patrickkluivert32ln.jpg

Kluivert ha estado bien marcado durante todo el partido por Geremi.

Como piensas cubrir la baja de tudor??

• Autor
Como piensas cubrir la baja de tudor??

Hombre es una baja importante pero tampoco me va a suponer un trauma. Confío plenamente en Pavón.

Editado por deville

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.