Jump to content

Featured Replies

• Autor

PREMIERE LEAGUE

4ºliverpool0gy.gif 2 - 4 newcastlelogobueno9ql.jpg3º

ball736oq.pngNonda 23'

ball736oq.pngGerard 40'

ball736oq.pngVerón penalty 45'

ball736oq.pngSneijder 70'

ball736oq.pngNonda 73'

ball736oq.pngNonda 80'

MVP: Shabani Nonda (10)

Sancionados: -

Lesionados: Dellas roja directa 89'

Jornada 37. Le tenía muchas ganas al Liverpool, ha sido mi primera victoria contra ellos desde que estoy en Newcastle en 5 partidos. Por ése motivo he salido con titulares en una táctica muy ofensiva aprovechando la velocidad de mis delanteros ( Ameobi + Nonda ) para jugar al contrataque. Con ésta victoria me aseguro la 3era plaza y esperaré un posible pinchazo del Manchester en la última jornada para subir hasta la segunda posición y evitar así la ronda previa de Champions.

• Autor

PREMIERE LEAGUE

3ºnewcastlelogobueno9ql.jpg 2 - 0 astonvilla5bs.gif6º

ball736oq.pngAmeobi 7'

ball736oq.pngGuerrero 61'

MVP: Shola Ameobi (9)

Lesionados: Vassel 23'

newcastleaficion60ck.jpg

El público se lo pasó en grande celebrando la excelente 3era posición del equipo asegurando la Champions League 4 años después.

Jornada 38. Última jornada de liga y victoria, no me he podido despedir mejor de ésta grandísima temporada que recordemos aún no ha acabado. El Manchester no ha fallado en su compromiso y la tabla de clasificación queda de ésta manera:

clasifiacion20064ds.jpg

lastima lo del tercer puesto ahora tendra que jugar la fase previa,suerte

• Autor

uefa28jz.gifUEFA CUP

newcastlelogobueno9ql.jpg 2 - 0shalke044xf.gif

ball736oq.pngAmeobi 44'

ball736oq.pngV.Bommel 91'

MVP: Shay Given (9)

Lesionados: Alan Shearer 83' lesión 2 semanas.

newcastleaficion35pc.jpg

Afición celebrando el pase a la finalísima.

SEMIFINALES. PARTIDO VUELTA. A la final !!! ESTAMOS EN LA FINAL !!! Vibrante partido en el que el Shalke ha dispuesto de numerosas ocasiones para ponerme en aprietos pero en todas ellas se ha topado con un Given inmenso. Gol de vital importancia i desmoralización del rival justo antes de acabar la 1era parte y mientras el Shalke estaba volcado arriba V.Bommel ha culminado un contraataque muy bien llevado por el mismo Ameobi. En breve especial sobre la final.

shaygiven3it.jpg

Shay Given concentrado del minuto 1 al 90, característica esencial en un portero.

• Autor

golagol5zu.jpgACTUALIDAD DEPORTIVA

_xD_xD_xD_xD_xD_xD_xD_xD_xD_-_

La Premiere League ha llegado a su fin y con él se han elegido los mejores jugadores de la liga:

JUGADOR DEL AÑO: DJIBRIL CISSE - ROBBEN - GIGGS

00017FDD-35AD-1106-A10880BFB6FA0000.jpg

JUGADOR JOVEN DEL AÑO: C.RONALDO - ROONEY - SNEIJDER

cristiano_ronaldo6_show.jpg

MÃ?XIMO GOLEADOR: DIDIER DROGBA (27 GOLES) - CISSE (26) - R.VAN NISTELROOY (24)

240687_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

M�NAGER DEL AÑO: JOSE MOURINHO - ALEX FERGUSON - JORDI VILA

jose_mourinho4t.jpg

_xD_;)_;)_xD_xD_xD_xD_xD_xD_-_

Recibo 16,000,000 € por mi 3era posición en la liga. Más del 60 % irán destinados a cubrir la deuda del club, cosa que encuentro perfecta. Actualmente deuda fijada en 30 millones.

Mourinho en esa foto te taba mirando a ti?? lo digo por la cara de asko... ;)

FELICIDADES POR LA CLASIFICACION PA LA FINAL !!! SERA TU PRIMER TITULO SI GANAS NO?? SEGURO K PONDRAN TU NMBRE A UNA CALLE O UN CASTILLO ;) engaa a ganaar xD

• Autor
Mourinho en esa foto te taba mirando a ti?? lo digo por la cara de asko... 

FELICIDADES POR LA CLASIFICACION PA LA FINAL !!! SERA TU PRIMER TITULO SI GANAS NO?? SEGURO K PONDRAN TU NMBRE A UNA CALLE O UN CASTILLO  engaa a ganaar

Si jajaja me estaba mirando a mi en el partido que le gané en su propio campo B)

Siiiii mi 1era final, el partido más importante para el club en los últimos 10 años ( me lo invento ) y lo he conseguido en mi 2do año como entrenador aqui, y pensar que hace meses estuve a punto de ser despedido ! muhaha

• Autor

uefa28jz.gifPREVIA FINAL UEFA CUP

EL ESTADIO

brondbycapacidad31000copenaghe.jpg

Brondby Stadium, Copenaghe, Dinamarca. Capacidad para 31.000 espectadores.

EL RIVAL

valencia9ig.gif

Valencia C.F. Conjunto muy fuerte atrás con muy buena organización y colocación defensiva, algo más flojo arriba. En 2 años no ha hecho ningún fichaje de relevancia, únicamente destacar la incorporación de Lahm, lateral diestro con mucha llegada que puede jugar en ambas bandas. Ha acabado 4º éste año en su respectiva liga y para llegar a ésta final ha eliminado a equipos de la talla del CSKA Moscú, Auxerre, Borussia Dortmund o el propio Real Madrid. Equipo con mayor experiencia en finales, cosa que le beneficiará.

BAJAS PARA ÉSTE PARTIDO

• Baraja - Sancionado
  • Vicente - Lesionado
  • Di Vaio - Lesionado
  • Cañizares - En muy baja forma

ATENCIÓN A

de8.jpg

Aimar es el alma de éste equipo, juega y hace jugar a sus compañeros, con un muy buen primer toque y distribución de la pelota, habrá que hacerle un marcaje especial para que no se pueda desenvolver sobre el campo.

BAJAS NEWCASTLE

• V.Bommel - Sanción
    • Shay Given - Lesión
    • P.Kluivert - Lesión
    • Nicky Butt - Baja forma
    • Shearer - Muy baja forma

ALINEACIONES TITULARES

alineacionfinal7du.jpgalineacionfinalvalencia2ce.jpg

si pierdes la final y terminas la temporada sin titulos, vas a renunciar a seguir siendo entrenador del newcastle?

• Autor

uefa28jz.gifFINAL UEFA CUP

brondbycapacidad31000copenaghe.jpg

Brondby Stadium, 17 de Mayo de 2006. 8º C. Tiempo seco.

1A Parte.

3' amarilla6gh.jpg Angulo.

3' Robert lanza la falta al borde del área muy flojita, atrapa Fran.

7' Oportunidad para Cannobbio a pase se Aimar, intenta encarar a Rensing pero chuta muy desviado.

12' Nuevo lanzamiento de Robert de libre directo que se va a las nubes.

14' amarilla6gh.jpg Marchena.

18' GOL AMEOBI. Robert se escapa por la derecha y le mete un centro medido a la cabeza de Ameobi, que se adelanta a su marcador ( Ayala ) anotando un gol improtantísimo.

ameobi_getty203.jpg

19' Saca Valencia de mediocampo.

22' Jugada de contraataque llevada por el Valencia que finaliza con un chut potente de Cannobio, resuelve muy bien Rensing enviando a córner.

27' Nueva oportunidad de Cannobbio que se encuentra sólo delante de Rensing que reacciona muy bien anticipándose a su decisión y robándole el balón de sus botas.

29' Córner para Newcastle que saca Robert pero el remate de Ameobi se va arriba de la proteria de Fran.

31' Contrataque llevado por Verón que le da un pase en profundidad excepcional a Ameobi pero éste no sabe resolver ante Fran, que atura muy bien.

35' Chut peligroso de Zanetti desde 25 metros que se desvía por centímetros de la porteria valencianista

38' GOL ALBELDA. Cannobio remata duro a porteria, despeja Rensing con tan mala suerte que el rechaze le cae a Albelda que solo tiene que empujarla para meterla dentro.

1004297405.jpg

39' Saca Newcastle de centro

45' Oportunidad para Nonda con un chut lejano raso que resuelve con mucha seguridad Fran.

46' Final de la 1era parte.

1 - 1

a ver si ganas!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.