Jump to content

Featured Replies

• Autor

golagol5zu.jpgACTUALIDAD DEPORTIVA

_:D_;)_xD_xD_;(_xD_xD_:banani_:banani_-_

totalbet5dj.gif

A falta de 2 semanas para el inicio de la temporada Totalbet.com ya ha expuesto sus pronósticos al ganador de liga 06/07 :

• 2,50 - Manchester Utd
  • 2,75 - Arsenal
  • 2,75 - Chelsea
  • 3,00 - Liverpool
  • 4,00 - Newcastle
  • 41,00 - Manchester City

Obviamente sigo sin ser favorito para el título pero ya me voy acercando a los 2 de arriba. Mi objetivo prioritario es volver a entrar en champions por la via rápida, es decir quedar o 1er o 2do -_-

_:banani_:banani_:banani_:banani_:banani_:banani_:banani_:banani_:banani_-_

El CHELSEA gana el Community Shield al vencer 2-0 al Tottenham. La estrella del partido fue Drogba, autor de los 2 goles de los de Abramovich.

_;)_;)_xD_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Ya se ha sorteado la 3era ronda de clasificación de la Champions, dónde debo jugar. Mi rival será el CSKA MOSCÚ, el potente equipo ruso dirigido por Juayer supondrá una dura prueba para comprobar mi verdadero potencial.

Editado por deville

• Autor
xD GANADOR DEL TORNEO EINDHOVEN,ENHORABUENA:D:D

En serio, pretemporada excelente, a ver si logras algun titulo en esta tu tercera temporada k ya es hora;)

Ostia tio que juego contra el CSKA informame sobre sus puntos débiles o algo ! ;)

• Autor

fichajes2hb.jpgMERCADO DE FICHAJES

iniesta4rb.jpg

Llega el nuevo jugador Urraca, ANDRÉS INIESTA. El mediapunta nacido en Albacete criado en Barcelona llega al club como otra apuesta personal mia. Jovencísimo jugador con una técnica y una clase grandisimas, excelente toque de balón y con una visión de juego excepcional. Será de gran ayuda para cubrir la baja de Dyer.

22 años. MP C. Cobrará 2,000,000 € al año hasta 2011. Traspaso valorado en 4,200,000 € + futuros incentivos si se traspasa al jugador. Actualmente valorado en 9,500,000 €.

la banda izquierda a no ser k se hayan dao cuenta de lo weno k es cavalho, en tu partida puede ser un punto debil y la defensa por la derecha no es muy buena, por algo traje a sergio ramos....de delantero pondran a Olic y Kirichenko seguramente... Olic es peligroso, de kiichenko no te preocupes que no muerde. El centro del campo lo domina Jarosik k es bastante bueno y por la banda derecha gusev seguramente sera quien la ocupe... es bastante completo exceptuando la defensa por la derecha y el medio del campo por la izqierda (aunq yo con sergio ramos y carvalho la tengo mas que completa)

Pernambucano es un jugadorazo asi q tienes q darle la titularidad sea como sea aunq sea mayor es un peazo crack ami Caen le hizo campeón de Francia ;)

PREGUNTA: ¿ No realizas demasiadas incorporaciones cada año? ¿ quizás se deba a la poca confianza en tu plantilla a pesar de los buenos resultados? Tanteas mucho el mercado de coste 0, muy bien por cierto. un saludo

PREGUNTA: ¿ No realizas demasiadas incorporaciones cada año? ¿ quizás se deba a la poca confianza en tu plantilla a pesar de los buenos resultados? Tanteas mucho el mercado de coste 0, muy bien por cierto. un saludo

tampoco hace tantos cambios, 3 o 4 por temporada.... me parece...ademas eso del coste 0 esta mu bien asi hice yo campeon de liga al atletiko exceptuando algun fichaje carillo (2 o 3, no mas:D)

buenos fichajes y buena suerte

• Autor
Pernambucano es un jugadorazo asi q tienes q darle la titularidad sea como sea aunq sea mayor es un peazo crack ami Caen le hizo campeón de Francia

jejeje gracias por la información, desde luego pese a tener 31 años tiene unos números espectaculares, desde luego le voy a tener que encontrar un sitio en el 11 inicial porque lo encuentro un peazo jugador.

Tampoco són tantas, ademas si te fijas en muchos casos ( guerrero, pavón, iniesta, messi... ) es para rejuvenecer la plantilla y pensar en el futuro pero sobretodo para darle más cantidad y sobretodo calidad en todas sus lineas. No compares, por ejemplo, a Van Bommel, Juninho o Nonda con Lee Bowyer, Darren Ambrose o Martin Brittain. Un saludo !

tampoco hace tantos cambios, 3 o 4 por temporada.... me parece...ademas eso del coste 0 esta mu bien asi hice yo campeon de liga al atletiko exceptuando algun fichaje carillo (2 o 3, no mas:D)

jeje si, no te equivocas, además para hacer el equipo más competitivo he de recurrir a los fichajes a coste 0 ( mira ahora el barça ) porque no tengo dinero en caja suficiente, aunque no viene todos asi ( kaladze, iniesta, guerrero... pagando )

Por cierto gracias por el completo análisis al CSKA xD me vendrá muy bien, seguro

buenos fichajes y buena suerte

Gracias, igualmente aunque no creo que la necesites mucho con ese PEDAZO de equipo que tas montao en Vigo xD Nos vemos por aqui

• Autor

fichajes2hb.jpgMERCADO DE FICHAJES

Llega el último y se da por cerrada la plantilla.

alansmith8vq.jpg

Procedente de Manchester llega ALAN SMITH. El delantero, harto de no tener oportunidades en el United, se ha decidido a cambiar de aires y firmar por el Newcastle en un proyecto serio y con fundamentos. Joven delantero, internacional por Inglaterra, destaca por su velocidad y su remate, seguro que aportará muchas cosas al equipo arriba. Parte como titular junto a Kluivert.

25 años. DL DC. Cobra 2,700,000 millones por temporada hasta 2010. Traspaso valorado en 5,000,000 ( 1 + 4 ) + Hugo Viana, que ha aceptado ser moneda de cambio y firmar por el United. Actualmente valorado en 17,750,000 €.

_xD_xD_xD_xD_;)_:P_xD_xD_xD_-_

Con la llegada de Smith se le ha buscado salida a Ameobi, que ha firmado por el Birmingham ( uno más ) por cerca de 3,000,000 €.

Editado por deville

el birmingham es el Newcastle B jejeje todos se van palli

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.