Jump to content

Featured Replies

Cuida a Alan, aun tiene futbol :banani

Me gusta el Newcastle!!!! Tiene jugadores buenos y jóvenes y algunos con experiencia. TAmbien el equipo este tiene pasta no? Bueno, mucha suerte en Inglaterra

Bueno me uno a tu historia no soy d leer muxas pero kreo k esta me va a gusta i ademas la voi a koje desd prinsipio tienes aki a tu fran numero uno x aora, venga muxas suerte kampeon

• Autor

En mis primeros días como mánager del newcastle, el presidente Freddie Shepherd me ha marcado 2 claros objetivos:

1. Clasificarme para jugar en Europa el año que viene.

2. Llegar lo más lejos posible en la copa de la UEFA, somos uno de los favoritos y no podemos fallar.

shepherd2cm.jpg

El presi siempre tan sonriente...

Para lograr éstos 2 díficiles objetivos se me ha proporcionado un presupuesto de 26,5 Millones de euros de maniobra, más lo que me pueda sacar de las ventas. Presupuesto bastante generoso, se nota que hay confianza en mi trabajo.

Los puestos que me gustaría reforzar serían el de portero, joven y de garantias, para empezar como suplente, un defensa zurdo o otro diestro que se sumen con facilidad al ataque i 2 centrocampistas, uno de contención y otro de creación. Se buscarán las mejores alternativas.

Por otro lado ya se me ha marcado la pretemporada, en donde haré una mini gira por inglaterra y jugaré contra Sheffield Wed., Wimbledon, Bristol, Livingston e Ipswich Town.

newcastleentreno0rf.jpg

Mi primer entrenamiento con el equipo fue de lo más relajado.

• Autor
Bueno me uno a tu historia no soy d leer muxas pero kreo k esta me va a gusta i ademas la voi a koje desd prinsipio tienes aki a tu fran numero uno x aora, venga muxas suerte kampeon

Gracias tio, espero que os guste y divierta a todas las partes implicadas, un saludo.

Cuida a Alan, aun tiene futbol

Tranki, es el líder y siempre va a estar allí, lo cuidaré como al que más.

Los despacho están ardiendo y los teléfonos no paran de sonar, estamos en época de fichajes señores...

• Autor

Despúes de señalar las posiciones que queria reforzar en el equipo, han sido ya varios diarios deportivos de toda europa que han sugerido algún jugador. Son muchos los nombres que aparecen en la palestra, las filtraciones en el club son el pan de cada día, aunque evidentmenete en la mayoría de los casos son falsas suposiciones....

evra0cq.jpgvanbommel4wu.jpgjorquera9wo.jpg

gilbertosilva7tl.jpgdiarra3jn.jpgdellas3ex.jpg

..................................

Ficha a Gilberto, es un crack

• Autor

1ER FICHAJE DE LA ERA VILA

veron5qg.jpg

Ni más ni menos que la brujita, Juan Sebastán Verón. Experimentado centrocampista aportará un plus de calidad al medio del campo. Jugador muy bueno técnicamente, con un fuerte carácter, que de bien seguro seconvertirá en pieza clave del proyecto.

vern17ay.jpg

Rueda de prensa en la presentación del jugador.

28 años. ME C. Ha firmado hasta 2007 a razón de 3,600,000 millones por temporada. El valor total del traspaso ha sido de 12,000,000 millones, 4 pagados al contado y otros 8 que se pagarán en los próximos 24 meses.

Ha sido acogido como un auténtico crack y las camisetas se venden como churros en la tienda oficial del club. El aficionado urraca está entusiasmado con éste fichaje, y no es para menos.

veron24gn.jpg

Concentrado con la selección argentina.

Editado por deville

Ése es Verón, un jugadorazo, con él en el campo se Newcastle ganará algún título. ¿Cuál es tu prioridad, Europa, Liga o cual??

Buena suerte con el newcastle a ver si va bien, fixaras algun juador mas de kalidad?. k te vaya muy bien i mira tmb de fixar jugadores wenos i baratos pa fomentar la cantera venga dew

• Autor

MAS FICHAJES

Y caen 2 jugadores más para reforzar la plantilla.

micehalrensing3uz.png

El 2do en llegar es Michael Rensing, hasta ahora segundo portero del Bayern de Munich. Para muchos el digno sucesor de Kahn, combina juventud con la sobriedad y la seguridad de la escuela alemana. Portero de gran envergadura con buenos números a pesar de su juventud.

20 años.Portero. Firma hasta 2008 a razón de 1,500,000 millones de € por año. Traspaso valorado en 3,000,000 de los cuales 2 pagados al contado y 1 millón que se pagará en los próximos 6 meses.

nigeldejong3mt.gif

El 3ero será Nigel De Jong. Jugador muy polivalente, puede jugar en cuaqluier posición de la defensa. Parte como 1er suplente, es más una apuesta de futuro que de presente.

20 años. DEF IZQ/C/DER. Firma hasta 2008 cobrando 2,200,000 € al año. Valor total del traspaso es de 9,000,000 € + futuros incentivos si se vende a otro equipo en el futuro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.