Jump to content

Featured Replies

fixa a kompany es la makina dentro de dos o tres años iwal k calaio

• Autor
fixa a kompany es la makina dentro de dos o tres años iwal k calaio

Buf es muy difícil Kompany, además creo que ha fichao ya por el Inter. Lo tendré en cuenta.

fixaras algun juador mas de kalidad?. k te vaya muy bien i mira tmb de fixar jugadores wenos i baratos pa fomentar la cantera venga dew

Creo que con el fichaje de Verón ya tengo formado un buen equipo, y más con la incorporación de De Jong. Necesitaria algo más de dinero, aún así aa ver si se cierra algun otro traspaso al equipo.

Ése es Verón, un jugadorazo, con él en el campo se Newcastle ganará algún título. ¿Cuál es tu prioridad, Europa, Liga o cual??

Pues sí, espero que rinda bien. Mi prioridad es 1º clasificarme para la champions y llegar, como mínimo, a semis de la UEFA. Equipo tengo para ello.

Me gusta tu historia.

Si necesitas portero barato y de garantias , yo personalmente te recomiendo a Toni Doblas del Betis. Es un portero de gran proyeccion si es bien entrenado.

Un hincha mas esperando un puesto de ojeador jejeje

Editado por FoRzA_LeGa

• Autor

PRETEMPORADA

sheffieldutd3zo.png 1 - 1 - newcastle8tl.gif Típico partido de pretemporada, cómo máximo los hago jugar 45 minutos, muchas rotaciones y pruebas.

ball736oq.png Proudluck 40'

ball736oq.png Ameobi 65'

MVP: Titus Bramble (8)

Wimbledon 0 - 2 newcastle8tl.gif Más de lo mismo. Lógica y esperada victoria. Buena integración de Verón, que siempre puntúa alto.

ball736oq.png Chopra 48'

ball736oq.png Kluivert 86'

MVP: Patrick Kluivert (9)

bristolcity5oy.png 0 - 2 newcastle8tl.gif Kluivert ganándose un sitio en la titularidad.

ball736oq.png Boumsong 3'

ball736oq.png Kluivert 67'

MVP: Laurent Robert (10)

ipswich6fz.png 1 - 1 newcastle8tl.gif Partido flojo, inicio de la temporada cerca.

ball736oq.png Robinson 55'

ball736oq.png Shearer 89 '

MVP: Kelly (8)

• Autor

cruzroja0mw.gifENFERMERIA UNITED

Kieron Dyer se ha lesionado en el entrenamiento de hoy sufirendo un fuerte esguince que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego por lo menos 2 meses. Se perderá varios partidos de la Premiere y la Ronda de clasificación de la UEFA.

kierondyer126ci.gif

Dyer saliendo del hospital preocupado por su lesión.

• Autor

FICHAJES DE ÚLTIMA HORA

Durante la última semana de fichajes he realizado la última incorporación , CRISTIANO ZANETTI.

cristianozanetti2wb.jpg Jugador muy fuerte mentalmente que esperemos pueda ayudar al equipo en tareas defensivas y de recuperación. Técnicamente muy limitado pero con mucha fuerza física y de mentalidad agresividad.

27 años. CD C. Cobrará 2,000,000 € al año y su fichaje a costado 2,800,000 millones de euros, 1 millón pagado al contado y otros 1,800,000 que se pagarán en los próximos 6 meses por deseo de la directiva interista.

Por otra parte se ha tranferido a Michael Chopra al Southampton por un montante total de 800,000 €.

Joer, eso si que son fichajes, cogete a ivica olic o ciprian marica y la caña de ingland

• Autor

golagol5zu.jpg ACTUALIDAD DEPORTIVA

_xD_xD_;)_:)_:)_:hello:_:D_xD_xD_-_

totalbet2uq.gif Totalbet.com ha hecho públicas sus cotizaciones para los favoritos a ganar la Premiere Leaque. Las cotizaciones son:

1º: Manchester 2,50

2º: Arsenal 2,75

3º Chelsea 2,75

4º Liverpool 4

5º Aston Villa 30

6º Newcastle 34,00

Se puede ver claramente que la gente no confía mucho en mis posibilidades de ganar la premiere, pero sí me ven con posibilidades de quedar entre los 6 primeros. Espero poder callar muchas bocas al final de temporada y hacerme con un sitio en la próxima champions.

_xD_xD_xD_:(_:(_xD_;(_;(_;(_-_

El Arsenal se hace con la Charity Shield al imponerse por 1-3 al Manchester United. Henry ha hecho otro recital marcando 1 gol y dando 1 asistencia.

_;(_;(_:)_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

• Autor

COMIENZA LA TEMPORADA

10º newcastlelogobueno0uw.jpg2 - 0 fulham7co.gif7º

ball736oq.pngVerón 45'

ball736oq.pngKluivert 50'

MVP: Shay Given (9)

Expulsados: -

Lesionados: -

Primera jornada, primera victoria, estamos en el buen camino. Número de ocasiones y en posesión de pelota he sido bastante superior, lo que en los últimos 10 minutos el fulham ha ido a por el partido y ahí es dónde Given ha demostrado porqué debe ser él el portero titular.

4ºnewcastlelogobueno0uw.jpg0 - 0 liverpool4da.gif7º

Partido muy igualado donde las ocasiones han estado tal vez favorables a mi equipo, sobretodo en el minuto 37' cuando Patrick Kluivert ha fallado un penalty. Una verdadera lástima.

MVP: Kirkland (9)

patrickkluivert9lv.jpg

A Kluivert se le quedó cara de tonto al ver cómo desaprovechaba el penalty.

• Autor

18º birmingham1zh.jpg1 -1 newcastlelogobueno0uw.jpg7º

ball736oq.pngPandiani 55'

ball736oq.pngVerón 66'

MVP: Verón (9)

Jornada 3. Partido muy difícil, me ha costado mucho llegar a la porteria rival, sumado a eso varios despistes defensivos han hecho crecerse al birmingham y casi me acaba ganando.

10º newcastlelogobueno0uw.jpg1 - 1 norwich5qv.gif 16º

MVP: Brennan(9)

Jornada 4. Resultado injustísimo en donde las estadísticas hablan por sí solas: 14 chuts a favor 2 en contra. Sin duda a éste euipo le falta punch, esperemos que se solucione en las próximas jornadas.

Muy buena la historia me ha gustado mucho me uno para seguir haber hasta donde llegas y te hare un par de preguntas.

Redactor del Diario Marca.

¿Como se esta adaptando a la vida en Inglaterra despues de dejar Barcelona?

¿Como plantea su proyecto a corto o largo plazo?

¿Q tal la acogida de los jugadores despues de traer a un mister sin experiencia a un club plagado de jovenes y viejas estrellas?

¿El inicio de campaña empezo bien pero se ha visto un pequeño bajon con los tres siguientes partidos saliendo a empate por partido?

¿A tenido algun contacto con los jugadores Españoles o el otro Manager Español q ahi en la liga Inglesa?

Sin mas me despido agradeciendo de antemano su respuesta deseandole lo mejor en su nueva andadura.

Mario Plaza, Redactor del Diario Marca.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.