Jump to content

Featured Replies

• Autor

golagol5zu.jpgACTUALIDAD DEPORTIVA

_xD_xD_xD_xD_xD_xD_xD_xD_xD_-_

El Oporto gana la Supercopa de Europa al imponerse en los penaltys al Valencia, ya que el resultado final fue un soso de 0-0. El mejor del partido una vez más para el equipo luso, Quaresma.

_:)_xD_xD_xD_xD_:)_-_-_-_-_-_-_-_

Craig Bellamy ha sido traspasado al Southampton por 5,500,000 € + incentivo del 20 % para la próxima venta del jugador. Bellamy estaba triste por tener que dejar su club de toda la vida, pero entendía que no podía estar todo un año saliendo desde el banquillo, necesitaba más minutos para progresar.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Ya se ha cerrado el período de fichajes en Europa, éstos son algunos de los más representativos:

Albert Luque --> Chelsea por 27,5 M

Dimitar Berbatov --> Chelsea por 27 M

Kompany --> Deportivo Coruña por 15 M

Hernán Crespo --> Deportivo Coruña por 8,25 M

Morgan De Sanctis --> M'Boro por 5,5 M

Hasan Salihamidzic --> Arsenal por 3,8 M

Farinós --> Portsmouth por 3 M

luque1tz.png

Luque se habia convertido en el fichaje estrella del verano para el Chelsea junto a Berbatov.

• Autor

Hola buenas

¿Como se esta adaptando a la vida en Inglaterra despues de dejar Barcelona?

Hombre, realmente lo que llevo peor es el clima y el idioma. Acostumbrado al sol de la costa de Barcelona aquií me encuentro que la mayoría de los días llueve y el cielo está nublado y fastidia mucho, la verdad. I el idioma, estoy dando 2 horas diaras de clases de inglés, a ver si aprendo rápido y me puedo adaptar mejor a ésta tierra.

¿Como plantea su proyecto a corto o largo plazo?

Tenga en cuenta que he firmado por 3 años, se me exige mucho éste 1er año pero la directiva confía en mi y espero superar todas las barreras que se me impongan y poder crear un mejor equipo para la próxima temporada. Éste es mi objetivo.

¿Q tal la acogida de los jugadores despues de traer a un mister sin experiencia a un club plagado de jovenes y viejas estrellas?

La actitud de los jugadores ha sido admirable. Enseguida han creído en mi y se han puesto el mono de trabajo para avanzar juntos en ésto. Me gustaría destacar la persona de Patrick Kluivert, ya lo conocía de mi anterior etapa en el FCBarcelona y me está ayudando mucho para adaptarme lo antes posible.

¿El inicio de campaña empezo bien pero se ha visto un pequeño bajon con los tres siguientes partidos saliendo a empate por partido?

La verdad es que sí, he notado la baja forma del equipo sobretodo contra el Norwich. Esperemos que ésta tónica cambie, tenemos partido muy difíciles los próximos días y hay que afrontarlos con la mejor de las esperanzas.

¿A tenido algun contacto con los jugadores Españoles o el otro Manager Español q ahi en la liga Inglesa?

Sí. Hablo amenudo por teléfono con Luis García y con Rafa, son muy buenas personas pero sobretodo 2 excelentísimos profesionales. Les deseo lo mejor.

Gracias a ti, hasta otra.

• Autor

16º middlesborough0tg.gif2 - 2 newcastlelogobueno0uw.jpg15º

ball736oq.pngKluivert 23'

ball736oq.pngHass 53'

ball736oq.pngKluivert 65'

ball736oq.pngZenden 74'

MVP: Bolo Zenden (10)

Expulsados: -

Lesionados: Reiziguer 9' Bowyer 42'

Jornada 5. Derby muy igualado tanto en ocasiones como en posesión de la pelota. Tal vez un poco insatisfecho, me he adelnatado en el marcador 2 veces y las 2 veces me han acabado empatando. Estoy dando demasiadas facilidades a los rivales.

1º manchesterunited8iy.jpg4 - 1 newcastlelogobueno0uw.jpg15º

ball736oq.pngV.Nistelrooy 3'

ball736oq.pngRooney 20'

ball736oq.pngLaurent Robert 36'

ball736oq.pngFerdinand 50'

ball736oq.pngV.Nistlerooy 87'

MVP: Wayne Rooney (9)

Lesionados: -

Jornada 6. El Mmanchester no me ha dado ninguna opción, ha dominado el partido de cabo a rabo, tan solo me queda felicitar a Ferguson y a su equipo. Habrá que trabajar muuucho ésta semana...

Editado por deville

Me uno a tu historia.Buenos fichaje sobre todo el de veron creo que dara mas equilibrio al centro del campo.

Suerte y un saludo xD

• Autor

uefa28jz.gifSORTEO UEFA

Se ha realizado el sorteo para la primera ronda de la copa de la UEFA y me ha tocado al DUKLA BANSKA BYSTRICA de Eslovaquia. Parto como favorito y no creo que tenga probelmas para eliminar a un equipo evidentemente inferior al mio.

mundomarca.gif

¿Q le parece el equipo q le ha tocado en el sorteo de la UEFA CUP parece ser un compromiso facil para su club?

¿Va a pontenciar la cantera en el Newcastle o prefiere jugadores con mas experiencia?

¿Se va a empezar a mover para reforzar el equipo en el mercado de invierno o piensa acabar esta temporada con la plantilla que tiene en la actualmente?

¿Parece ser q su buena relacion con Patrick Kluivert esta dando sus frutos y esta empezando hacer dianas en el marco contrario el jugador comento en rueda de prensa q usted era un gran manager y q confiaba mucho en usted, algun comentario al respecto?

Editado por PlAzA

• Autor

uefa28jz.gifUEFA CUP

lduklabanskabystrica8nc.gif0 - 2 newcastlelogobueno0uw.jpg

ball736oq.pngRobert 44'

ball736oq.pngShearer 49'

MVP: Shearer (8)

Expulsiones: Jermaine Jenas doble amarilla 77'

Partido fácil jugado con muchos suplentes.

newcastlelogobueno0uw.jpg2 - 0 lduklabanskabystrica8nc.gif

ball736oq.pngBowyer 15'

ball736oq.pngKluivert 50'

MVP: Kluivert (9)

Expulsiones: -

Como era de esperar paso a la siguiente ronda de grupos. En los próximos dias sabre mis rivales, mientrstanto concentrado en la liga...

Editado por deville

• Autor

SIGUE LA PREMIERE

10º charlton9cl.gif1 - 0 newcastlelogobueno0uw.jpg16º

ball736oq.pngLishie 56'

MVP: Dennis Rommedahl (9)

Jornada 7. Otro partido injustamente perdido. Mi equipo tuvo las ocasiones pero perdonó en exceso y al confiarse encajaron el gol en la primera llegada del Charlton, y a partir de ahí se vinieron abajo. Hay que mejorar, los puestos de Europa se alejan cada vez más...

17º newcastlelogobueno0uw.jpg0 - 3 arsenal4dd.gif4º

ball736oq.pngHenry 6'

ball736oq.pngHenry 24'

ball736oq.pngVan Persie 44'

MVP: Robert Pires (9)

Lesionados: Ljumberg 44' Bergkamp 55'

Jornada 8. Partido para olvidar. El equipo cada vez a menos con 2 grandes lagunas: está siendo un coladero atrás y le falta pegada arriba. Así no se puede llegar lejos, estaremos atentos a las próximas jornadas...

10º chelsea1ym.gif3 - 0 newcastlelogobueno0uw.jpg17º

ball736oq.pngDrogba 71

ball736oq.pngBerbatov 37

ball736oq.pngBerbatov 45'

MVP: Albert Luque (9)

Jornada 9. Como era de esperar salgo escaldado de Stamford Bridge. La dinámica del equipo no es buena y la directiva ya me ha dado un toque de atención. Si en las próximas semanas la cosa no mejora la confianza en mi irá perdiendo enteros. Por el lado positivo puedo decir que ya he jugado contra los 5 mejores clubs de inglaterra ( arsenal, manchester, chelsea, liverpool y middlesbourgh ) y las p´roximas jornadas pueden decantarse a mi favor. Más me vale.

Editado por deville

Bueno bueno, ¡que inicio!.

Algo tienes que hacer con urgencia, que te veo con un pie fuera de Newcastle

• Autor

uefa28jz.gifSORTEO UEFA

El sorteo me ha deparado un grupo asequible pero no fácil, mis rivales serán:

• ROSENBROG
  • SEVILLA
  • GRAZER AK
  • CHATEAROUX

Repito que no es un grupo fácil, mis rivales directos para los primeros puestos serán rosenborg i sevilla, si gano a los otros 2 y saco algun empate con los más difíciles pasaré seguro.

_xD_xD_xD_xD_xD_xD_xD_xD_-_-_-_

También se ha sorteado la Tercera Ronda de la Copa de la Liga, siendo mi rival el Middlesbourgh, un verdadero coco, sobretodo porque juego fuera de mi estadio, a ver si hay suerte...

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Kieron Dyer vuelve a entrenarse con normalidad y en 1 semana ya podrá estar listo para volver a jugar partidos.

• Autor

uefa28jz.gifUEFA CUP

chaeuteroux0pb.gif0 - 1 newcastlelogobueno0uw.jpg

ball736oq.png Alan Shearer 3'

MVP: Alan Shearer (9)

Lesionados: Julien André 50'

Jornada 1. Triunfo cómodo aunque jugaran algunos suplentes. Era de vital importancia puntuar aquí y lo he hecho, estoy satisfecho.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.