Jump to content

Featured Replies

• Autor

SIGUE LA PREMIERE

7ºeverton7dp.jpg1 - 0 newcastlelogobueno0uw.jpg17º

ball736oq.pngTim Cahill 88' Penalty

MVP: Martyn (9)

Expulsados: -

Lesionados: -

Jornada 10. Esto empieza a ser preocupante. De nuevo el dominio del balón y las ocasiones las he puesto yo y los goles el rival, encima de penalty dudoso en el minuto 88. Necesito un golpe de suerte y una buena racha de resultados, estoy seguro que vendrá, pero el tiempo se acaba...

17ºnewcastlelogobueno0uw.jpg 0 - 1 astonvilla1kh.gif14º

ball736oq.pngJuan Pablo Angel 86'

MVP: Thomas Sorensen (10)

Lesionados: Patrick Kluivert 62'

Jornada 11. Esto es el colmo de los colmos. Por segunda semana consecutiva pierdo un partido por un gol en los últimos 5 minutos y encima el portero del equipo rival es el mejor jugador del partido parándolo todo. Los aficionados se están poniendo nerviosos, pero yo debo mantener la calma...

Tio, la idea de la historia esta muy bien, ya queria yo ver una sobre las urracas... pero estas teniendo un inicio bastante gafe, no? xD

Por cierto, si lo que necesitas es mejorar la defensa echale un ojo a Huth del Chelsea, que es una maquina el cabron y vale cuatro duros.

• Autor
¿Q le parece el equipo q le ha tocado en el sorteo de la UEFA CUP parece ser un compromiso facil para su club?

El equipo de la fase previa era muy flojo y hemos pasado sin problemas. La liguilla de segunda ronda no será tan fácil, pero confío en mis posibilidades.

¿Va a pontenciar la cantera en el Newcastle o prefiere jugadores con mas experiencia?

Yo soy de los que se la juegan con la cantera y los jugadores jóvenes, siempre tienen más energia, actividad, lucha y sobretodo 'hambre' de hacer cosas. Eso no quita que los veteranos aporten sus cualidades, que también los hay.

¿Se va a empezar a mover para reforzar el equipo en el mercado de invierno o piensa acabar esta temporada con la plantilla que tiene en la actualmente?

En principio no voy a realizar ningun fichaje en invierno, pero no se puede decir nada hasta que llegue esa época. Si veo alguna cosa interesante, la ficho, sin duda.

¿Parece ser q su buena relacion con Patrick Kluivert esta dando sus frutos y esta empezando hacer dianas en el marco contrario el jugador comento en rueda de prensa q usted era un gran manager y q confiaba mucho en usted, algun comentario al respecto?

Decir que Patrick es un grandísimo jugador, mejor persona, espero que juntos y todo el equipo logremos algo grande aquí.

Hasta la próxima, amigo

• Autor

COPA DE LA LIGA

middlesborough0tg.gif3 - 2 newcastlelogobueno0uw.jpg

ball736oq.pngKluivert 16'

ball736oq.pngKluivert 75'

ball736oq.pngHasselbaink 83'

ball736oq.pngRigott 85'

ball736oq.pngRigott 108'

MVP: Patrick Kluivert

Partido 1. Bueno, parece que el maleficio continua. Ganando al minuto 80, el Boro ha conseguido marcarme 2 goles antes de los 90 minutos y otro más en la prórroga. Destacar que en el último minuto del tiempo añadido he tenido 2 ocasiones clarísimas por parte una de Shearer y otra de Dyer que se han ido al palo. Una lástima.

sp.gifJoder 7 partidos o por ahi perdidos seguidos en liga...

Soy de la REVISTA FUTBOLISTA y quisiera hacerte unas preguntas.

Empezaste con una bonita victoria y con un equipo que parecia una revelación de las "urracas" hacía incluso, el título de liga, pero se esta desvaneciendo este sueño al ver que por ahora las cosas no funcionan?

¿Cual cree que es el mayor fallo en el equipo?

¿Harán falta muchos cambios para lograr nuevas victorias?

Editado por Juayer

killooooooooooouuk ta pasando ai, vaya tela nesesitas kambiar el plan del equipo rapidamente. A ve si sales ya de la situación y vuelves a los puestos del Newcastle. SUERTE

• Autor
Empezaste con una bonita victoria y con un equipo que parecia una revelación de las "urracas" hacía incluso, el título de liga, pero se esta desvaneciendo este sueño al ver que por ahora las cosas no funcionan?

Tenía muy claro al principio de temporada que el título era prácticamente imposible, los4 de arriba en la Premiere son mucho mejor equipo, pero tampoco me esperaba estar tan abajo... las próximas jornadas vana a decidir el destino del equipo.

¿Cual cree que es el mayor fallo en el equipo?

Más que un fallo grande son varios fallos pequeños que juntos hacen uno grande. Inseguridad defensiva, poca pegada arriba, los que salen del banquillo nunca son revulsivos, mala fortuna...

¿Harán falta muchos cambios para lograr nuevas victorias?

Seguiré manteniendo mi filosofia de juego ofensivo, algún dia han de llegar los frutos de tanto trabajo, espero que sea pronto.

Gracias y hasta otra.

• Autor

PREMIERE LEAGUE

18º newcastlelogobueno0uw.jpg3 - 0 southampton1bd.gif19º

ball736oq.pngShearer 15'

ball736oq.pngShearer 57'

ball736oq.pngBowyer 59'

MVP: Darren Ambrose (10)

Sancionados: -

Lesionados: Antti Niemi 23' Fabrice Fernandes 70'

alanshearer32jy.jpg

Shearer celebrando 1 de sus 2 goles hoy.

Jornada 12. Por fin! clara victoria de mi equipo sobre un rival situado en la zona baja de la clasificación. Shearer aprovecha la lesión de Kluivert para salir de titular y poder marcar 2 goles vitales.

12º portsmouth9kx.gif1 - 0 newcastlelogobueno0uw.jpg16º

ball736oq.pngLuaLua 11'

MVP: Hgrovic (9)

Jornada 13. Volvemos a las andadas. Dominio total del partido por parte de mi equipo pero los goles los marca el rival, encima, un ex componente de mi plantilla como es LuaLua...

17º newcastlelogobueno0uw.jpg2 - 0 manchestercity5lf.gif5º

ball736oq.pngVerón 20'

ball736oq.pngShearer 48'

MVP: Shearer (8)

Lesionados: Nicky Butt 62' lesión 4 semanas de baja.

Jornada 14. Gran victoria contra un rival que estaba situado en la zona alta de la clasificación, he hecho un muy buen partido y parece que la tónica del equipo es positiva, a ver lo que dura... Shearer vuelve a marcar.

¿Qué opina la directiva de todo esto?

• Autor

PREMIERE LEAGUE

15ºnewcastlelogobueno0uw.jpg0 - 0blackburn8ep.gif13º

MVP: Stephen Carr (8)

Sancionados:

Lesionados: Verón 40' 2 semanas de baja

Jornada 15. Soso partido que ningún equipo hizo nada para llevarse el partido. Hay que ponerle más ganas, sobretodo jugando en casa.

19ºwestbrombig8ip.gif0 - 1 newcastlelogobueno0uw.jpg17º

ball736oq.pngKluivert 56'

MVP: Shay Given (10)

Sancionados: Richard Chaplow roja directa 68'

Lesionados: Cristiano Zanetti 84' 2 semanas de baja.

Jornada 16. Bueno bueno, vuelvo a ganar un partido, ésta vez por los pelos he tenido suerte de la grandísima actuación de Given sobretodo en los minutos finales, a ver cúanto dura...

12ºbolton3wa.jpg2 - 2newcastlelogobueno0uw.jpg16º

ball736oq.pngKluivert 3'

ball736oq.pngDavies 41'

ball736oq.pngRobert 86'

ball736oq.pngPedersen 94'

MVP: Stephen Carr (8) (8)

Lesionados: Darren Ambrose 60' lesión 2 semanas.

Jornada 17. Partido con alternancias en el marcador pero la mala suerte me ha acompañado una semana más y me han empatado en el minuto 94 cuando habian añadido... ¡ 2 ! pero bueno, tampoco es tan mal resultado, el bolton estaba en muy buena forma.

patrickkluivert51lh.jpg

Carr celebrando con Kluivert sus últimos goles que han sido tan importantes.

• Autor

uefa28jz.gifUEFA CUP

newcastlelogobueno0uw.jpg3 - 1 rosenborg6nz.gif

ball736oq.pngZanetti 6'

ball736oq.pngKluivert 25'

ball736oq.pngKluivert 62'

ball736oq.pngHolm 71'

MVP: Patrick Kluivert (9)

Partido 2. Fácil partido que me mete con pie y medio en la siguiente ronda, tan sólo me hace falta empatar cualquiera de los 2 partidos siguientes para estar allí, ahora ojetivo es quedar el 1ero de grupo.

grazerak0ho.gif1 - 0 newcastlelogobueno0uw.jpg

ball736oq.pngBaumgartner 74'

MVP: Verón (8)

Partido 3. Jugado con muchos suplentes para reservar energias para la liga y partido contra sevilla, partido muy flojo con lógico resultado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.