Jump to content

Featured Replies

• Autor

golagol5zu.jpgACTUALIDAD DEPORTIVA

_xD_xD_xD_xD_xD_xD_-_-_-_-_-_-_-_

El Once Caldas ha ganado la Copa intercontinental al Oporto en los penaltys, el resultado final fue de 1-1. El mejor del partido fue Maniche, del Oporto.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_xD_xD_-_

He sido nombrado MEJOR ENTRENADOR DEL MES. Los buenos resultados de los últimos 5 partidos ( 3 victorias y 2 empates ) han hecho que sea yo el elegido. Por otra parte DARREN AMBROSE ha sido elegido mejor jugador joven del mes, estoy muy orgulloso de él.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Se ha sorteado la 3era Ronda de la F.A.Cup y el destino ha hecho que juegue contra el Leyton Orient de tercera. Supongo que no tendré problemas para pasar.

• Autor
¿Qué opina la directiva de todo esto?

Por ahora está satisfecha, sigue confiando en mi, el pública empieza a dudar de mi capacidad, igual q algunos de los jugadores...

Ojo con lo que pueda pasar éste próximo mes, juego contra tottenham, fulham y liverpool fuera y recibo al manchester, vamos de mal en peor...

• Autor

PREMIERE LEAGUE

16ºnewcastlelogobueno0uw.jpg 1 - 1crystalpalace8qt.gif18º

ball736oq.pngVerón 45'

ball736oq.pngVentola 70'

MVP: Routledge (8)

Sancionados: -

Lesionados: -

Jornada 18. Partido fatal, nose como un equipo de la categoria del crystal palace que lucha por no bajar me empate en casa, para olvidar.

3º tottenham5gf.gif 3 - 0 newcastlelogobueno0uw.jpg16º

ball736oq.pngKanouté 3'

ball736oq.pngDefoe 30'

ball736oq.pngKanouté 45'

MVP: Simon Davies (9)

Jornada 19. Paliza con todas las letras del Totenham, equipo revelación de la temporada, que ya se ha colocado en segundo lugar con ésta victoria. Actualmente a 9 puntos de la UEFA y a 13 de puestos de Champions.

8ºfulham2ki.gif 4 - 1 newcastlelogobueno0uw.jpg16º

ball736oq.pngJohn 7'

ball736oq.pngMalbranque 27'

ball736oq.pngDyer 58'

ball736oq.pngRadzinski 75'

ball736oq.pngJensen 88'

MVP: Boa Morte (10)

Jornada 20. Otra buena paliza para empezar la segunda vuelta, como no cambien pronto las cosas me veo en el paro.

• Autor

PREMIERE LEAGUE

16ºnewcastlelogobueno0uw.jpg0 - 1 manchesterunited7lt.jpg2º

ball736oq.pngCooper 84'

MVP: Rio Ferdinand (8)

Jornada 21. Otro nuevo jarro de agua fría para la afición urraca, el Manchester tuvo más ocasiones y fue justo vencedor del partido, el resultado pudo haber sido más amplio sino fuera por la aportación acertada de mis defensas. La directiva ya me ha llamado la atención, como no mejore las próximas semanas estoy en la calle.

6º liverpool8hj.gif2 - 0 newcastlelogobueno0uw.jpg16º

ball736oq.pngXabi Alonso 33'

ball736oq.pngCissé 39'

MVP: Stephen Carr (8)

Lesionados: Sinama Pongolle 61'

Jornada 22. Difícil estadio para jugarse uno su puesto, por lo menos no he salido escaldado y los jugadores han dado la cara en todo momento, demasiado premio para el liverpool. Las próximas jornadas dictaran sentencia.

16º newcastlelogobueno0uw.jpg1 - 0 birmingham8yw.jpg6º

ball736oq.pngAlan Shearer 63'

MVP: Alan Shearer (8)

Jornada 23. 1er match-ball salvado, era de gran necesidad ganar éste partido y lo he hecho, debo estar satisfecho, ahora es continuar con ésta racha por lo menos 2 partidos más.

alanshearer66ru.jpg

Alan celebrando un gol importantísimo.

• Autor

uefa28jz.gifUEFA CUP

newcastlelogobueno0uw.jpg2 - 0 sevilla0jf.gif

ball736oq.pngVerón 8'

ball736oq.pngJenas 85'

MVP: Kieron Dyer (8)

Sancionados: Alves por roja directa 90'

Partido 4. Me pregunto porque no jugaré siempre así, le he dado un baño a todo un sevilla que jugaba con titulares y me he puesto 1ero de grupo, así da gusto.

Así las cosas quedan de la siguiente manera:

1er : NEWCASTLE 9 puntos

2do : Sevilla 7 puntos

3ero: Rosenborg 6 puntos

4rt: Grazer AK 5 puntos

5o: Chaetoroux 3 puntos

El sorteo me ha emparejado con el BENFICA, partido a priori bastante igualado.

• Autor

PREMIERE LEAGUE

17º norwich2wn.gif0 - 2 newcastlelogobueno0uw.jpg16º

ball736oq.png Shearer 30'

ball736oq.png Shearer 63'

MVP: Jermaine Jenas (8)

Jornada 23. 2do Match-Ball igualmente salvado, realizando un gran partido y apretando a los de arriba. Actualmente a 13 puntos de la UEFA y a 20 de la Champions, aún hay esperanzas, porqué no...

16º newcastlelogobueno0uw.jpg2 - 0middlesborough9em.gif15º

ball736oq.pngVerón 18'

ball736oq.pngRobert 92'

MVP: Laurent Robert (9)

Lesionados: Jimmy Floyd Hasselbaink 55'

Jornada 24. Parece que las cosas empiezan a funcionar. Victoria sobre rival directo que me acerca cada vez más a los puestos de media tabla, posición más segura. Aún asi, la directiva sigue decepcionada conmigo, debo demostrarles lo que valgo.

• Autor

facup21wa.jpgTHE F.A. CUP

newcastlelogobueno0uw.jpg5 - 0 leyton1en.gif

ball736oq.pngShearer 9'

ball736oq.pngVeron 17'

ball736oq.pngRobert 31'

ball736oq.pngShearer 39'

ball736oq.pngJenas 43'

MVP: Alan Shearer (10)

Partido 2. Partido sin complicaciones y más jugando con titulares, los rivales fuertes no tardarán en llegar.

newcastlelogobueno0uw.jpg3 - 1 coventry1tw.gif

ball736oq.png Kluivert 4'

ball736oq.png Robert 16'

ball736oq.png Doyle 26'

ball736oq.png Kluivert 55'

MVP: Verón (10)

Lesionados: Kluivert recae de su lesión, 2 semanas más.

Partido 3. Igualmente fácil, victoria amplia sin apretar el acelerador. A ver si hay suerte en el torneo.

kierondyer41rn.jpg

Dyer y Shearer celebrando el pase

• Autor

golagol5zu.jpgACTUALIDAD DEPORTIVA

_:(_xD_;)_:(_:(_:(_-_-_-_-_-_-_-_

Termina el 2004 y con el inicio del nuevo año se entregan los trofeos a los mejores jugadores de los últimos 365 días. Éstos son :

MEJOR JUGADOR MUNDIAL: CASSANO

FUTBOLISTA DEL AÑO: RONALDINHO

FUTBOLISTA EUROPEO DEL AÑO: CASSANO

5 MEJORES DE EUROPA: BUFFON - J.ZANETTI - RONALDINHO - CASSANO.

cassano8zi.jpg

Cassano feliz después de haber ganado la pelota de oro.

EMPIEZA NUEVO PERIODO DE FICHAJES

dellas35mt.jpg

Y para apuntalar la defensa llega TRAIANOS DELLAS, hasta ahora jugador de la Roma y pieza clave de la selección campeona de la Eurocopa. Destaca por su colocación y su capacidad de liderazgo en la defensa, además de ser un portento físico. Su punto debil, la agilidad, pero será suplantada por la rapidez de muchos de sus nuevo compañeros de defensa.

28 años. DF C. Firma hasta 2008 cobrando 1,000,000 € por temporada. Traspaso valorado en 3,300,000 € de los cuales 1 millón será pagado al contado y otros 2,3 pagados en 12 meses.

Por otro lado ya se tiene contactos muy avanzados con diversos jugadores que acaban contrato y que podrían venir libres. En breve anunciaremos éstos acuerdos.

Se ha buscado una salida en forma de cesión a jugadores que no contaban para el equipo. Éstos jugadores són MCClen, Martin Brittain y Lewis Guy, que se irán cedidos al Brighton, Ipswich y Wrexhlam respectivamente.

• Autor

PREMIERE LEAGUE

18º southampton2sv.gif0 - 1 newcastlelogobueno0uw.jpg16º

ball736oq.pngJenas penalty 90'

MVP: Jermaine Jenas (8)

Lesionados: Shola Ameobi 61' lesionado 2 semanas.

Jornada 25. Buff parece que la suerte me empieza a acompañar, después de ir dominando todo el partido a un equipo sin entrenador fijo ( Redknapp destituido 2 dias antes ) por fin he obtenido el premio del gol. Ya antes Jenas habia fallado un penalty, en el minuto 61', pero supo enmendar su error marcando el gol decisivo en el último minuto.

16ºnewcastlelogobueno0uw.jpg3 - 0 charlton2eq.gif12º

ball736oq.png Robert 9'

ball736oq.png Zanetti 11'

ball736oq.png Kluivert 17'

MVP: Laurent Robert (9)

Sancionados: Fortune expulsado por roja directa en el minuto 34'

Jornada 26. Qué mejor forma de corroborar mi buen momento de forma que apalizando en un derby. Partido para enmarcar, sobretodo la actuación de los delanteros, ya a la media parte estaba más que sentenciado, ojalá jugaran así de motivados todos los partidos...

• Autor

PREMIERE LEAGUE

1º arsenal8kl.gif3 - 0 newcastlelogobueno9ql.jpg15º

ball736oq.pngGilberto 37'

ball736oq.pngFabregas 82'

ball736oq.pngHenry 88'

MVP: Henry (9)

Lesionados: Gilberto Silva 62'

Jornada 27. Como era de esperar derrota contundente contra los líderes en Higbury, hay que pensar ya en las siguientes jornadas y en la UEFA que está cerca.

16º newcastlelogobueno9ql.jpg3 - 0 chelsea7wc.gif5º

ball736oq.pngKluivert 11'

ball736oq.pngKluivert 19

ball736oq.pngKluivert 33'

MVP: Patrick Kluivert(9)

Sancionados: Patrick Kluivert 2 targetas amarillas 75'

Jornada 28. PARTIDAZO!!!!!! buf cómo ha estado Kluivert y todo el equipo en general, le he pegado un repaso al todopoderoso Chelsea, espero que la directiva se anime a dejarme algún tiempecito más en el equipo porque estamos alzando vuelos POR FIN !

_-_-_-_-_:(_:(_:(_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

He sido Nombrado de nuevo M�NAGER DEL MES ( ENERO ) después de mis victorias seguidas y una racha importante sin perder ( hasta arsenal ). Por su parte LAURENT ROBERT ha sido nombrado segundo mejor jugador del mes.

Ante el Arsenal que paso? porque al Chelsea te lo comistes

Suerte y un saludo :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.