Jump to content

Featured Replies

• Autor

uefa28jz.gifUEFA CUP

benfica3gw.gif3 - 3newcastlelogobueno9ql.jpg

ball736oq.pngButt 13'

ball736oq.pngPetit 23'

ball736oq.pngVerón 39'

ball736oq.pngPetit 45'

ball736oq.pngKluivert 85'

ball736oq.pngSokota penalty 88'

MVP: Petit (9)

Sancionados: -

Lesionados: Laurent Robert 29' 2 semanas.

Partido 1. Puro espectaculo dónde me adelantado en el marcador 3 veces y 3 veces que me han empatado, incluso así no es mal resultado para encarar la vuelta.

newcastlelogobueno9ql.jpg1 - 0 benfica3gw.gif

ball736oq.png Zanetti 74'

MVP: Quim (9)

Lesionados: Signori 17'

Partido 2. Partido totalmente diferente a la ida pero lo que vale es el resultado. A destacar el golazo de falta directa de Zanetti de practicamente medio campo.

_:(_:(_:(_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Ya se ha realizado el sorteo para la siguiente ronda y mi rival será el OLYMPIACOS griego, equipo de Rivaldo, que ha noqueado al Parma.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Igualmente se ha sorteado la siguiente ronda de la F.A. Cup y mi rival será nada más y nada menos que el LIVERPOOL de Benítez.

• Autor

golagol5zu.jpgACTUALIDAD DEPORTIVA

_:(_:(_:(_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

El BIRMINGHAM ha ganado la Copa de la liga contra todo pronóstico al imponerse 0-1 al mismísimo Chelsea.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Algunos fichajes de invierno en Inglaterra:

Andrade --> Mancester por 35,000,000 M €

Sneijder --> Liverpool por 7,000,000 €

Scott Parker --> Everton por 6,000,000 €

Albert Celades --> Blacburn por 1,000,000 €

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_;)_xD_:(_-_

Por mi parte anunciar que ya he atado a 5 fichajes para el año que viene a coste 0. Entre llos destacan 2 centrocampistas de creación, un defensa central con experiencia internacional, un delantero centro con cualidades y una joven perla venida de Argentina. No se harán oficiales los traspasos hasta final de temporada por respeto a sus clubes. :P

grande talega kluivert, lo as puesto a dieta?. Uno de los fichajes es Van Bommel?, mirate a Dede que termina contrato

• Autor
grande talega kluivert, lo as puesto a dieta?. Uno de los fichajes es Van Bommel?, mirate a Dede que termina contrato

jajaja pues kluivert está dando muy buen rendimiento, pensaba que lo haría peor... Van Bommel? no adelantemos acontecimientos :(

Ante el Arsenal que paso? porque al Chelsea te lo comistes

Buf siempre padezco una metamorfosis cuando juego fuera de casa, y si encima es contra el arsenal ya me dirás, y eso que salí con una táctica bastante defensiva...

• Autor

facup21wa.jpgF.A.CUP

newcastlelogobueno9ql.jpg0 - 1liverpool3xy.gif

ball736oq.pngCissé 12'

MVP: Kirkland (8)

Lesionados: -

Partido 4. Eliminado por la mínima de la F.A.Cup, ya tan sólo me mantengo vivo en la UEFA y con opciones a entrar en Europa en la Premiere. La eliminación ha sido un varapalo para los jugadores, para mí y sobretodo para la directiva, y ya es el segundo aviso que me hace en 1 mes, me tendré que poner las pilas en las jornadas que quedan si no quiero empezar a hacer cola en el INEM.

• Autor

uefa28jz.gifUEFA CUP

olympiacos8tt.gif0 - 3 newcastlelogobueno9ql.jpg

ball736oq.pngShearer 42'

ball736oq.pngVerón 45'

ball736oq.pngShearer 56'

MVP: Verón 10)

Partido 1. QUE PARTIDAZO ! Los jugadores lo han bordado en ataque y en defensa, todo lo que chutaban entraba, con los 2 pies en la siguiente ronda de la UEFA y directiva contenta, lo que necesitaba.

newcastlelogobueno9ql.jpg1 - 1olympiacos8tt.gif

ball736oq.pngAmeobi 73'

ball736oq.pngKafes 84'

MVP: Michael Rensing 10)

Partido 2. He dado oportunidad de jugar a los suplentes y lo han hecho bastante bien, lástimo del gol de falta en los instantes finales del partido del olympiacos porque se merecían ganar. Mención especial a Rensing que lo ha parado T O D O.

_xD_:hello:_xD_:(_:wacko:_xD_;(_xD_:banani_-_

Ya se ha celebrado el sorteo de la siguiente ronda y me ha tocado un verdadero coco, EL CHELSEA. Será muy muy difícil pasar pero no imposible, sobretodo si sigo con la racha de las últimas jornadas...

Dimision!!!!!!

jajaajja no ombre, y al chelsea a comertelo como en liga. Asi que ya sabes a meterle 7 o 8 en la primera parte y en la segunda a jugar al toque.

• Autor

PREMIERE LEAGUE

6ºmanchestercity0db.gif0 - 4 newcastlelogobueno9ql.jpg16º

ball736oq.pngKluivert 6'

ball736oq.pngJenas 19'

ball736oq.pngShearer 50'

ball736oq.pngShearer 58'

MVP: Verón (10)

Lesionados: Jenas 23' lesión 2 semanas

Jornada 29. INCREIBLE ! Estoy pasando por un momento dulce en la temporada y los delanteros ven la portería como una piscina olímpica, lo meten todo ! esto sumado al buen rendimiento en defensa produce éstas palizas. Que siga !

alanshearer132ls.jpg

Shearer celebrando el 4rto gol del partido junto a Ameobi.

13ºnewcastlelogobueno9ql.jpg2 - 0 everton0sk.jpg15º

ball736oq.pngAmeobi 9'

ball736oq.pngRobert 85'

MVP: Dyer (8)

Lesionados: Lee Bowyer 72' lesión 1 semana.

Jornada 30. He acusado mucho las bajas por lesión de Jenas, Carr y Verón, pero incluso así he logrado tirar el partido adelante sin muchas complicaciones. Los resultados están viniendo y tan sólo me encuentro a 4 puntos de la UEFA.

9ºastonvilla9go.gif1 - 2 newcastlelogobueno9ql.jpg10º

ball736oq.pngShearer 16'

ball736oq.pngRobert 36'

ball736oq.pngIfill 62'

MVP: Given (9)

Jornada 31. Bueno bueno bueno, he empezado muy fuerte el partido con un 0-2 a la media parte pero la seguna mitad ha sido dominada absolutamente por el Aston Villa, que me ha llegado a chutar hasta 10 veces entre los 3 palos, la buena actuación de Given me ha salvado de la remontada 'Villanista'... y a sólo 3 puntos de UEFA.

• Autor

uefa28jz.gifUEFA CUP

newcastlelogobueno9ql.jpg2 - 1 chelsea2jx.gif

ball736oq.pngLuque 28'

ball736oq.pngRobert 36'

ball736oq.pngKluivert 50'

MVP: Laurent Robert (8)

Partido 1. Un buen resultado contra un equipo muy poderoso en todas sus líneas, tal vez demasiado corto, sufriré en Stamford Bridge pero no descarto nada.

chelsea2jx.gif4 - 1newcastlelogobueno9ql.jpg

ball736oq.png Carvalho penalty 51'

ball736oq.pngKluivert 65'

ball736oq.pngJohnson 85'

ball736oq.pngRobben 90'

ball736oq.pngKezman 94'

MVP: Arjen Robben (10)

Lesionados: Dyer 75' lesión 1 semana.

Partido 2. Que láaaastima ! hasta el minuto 85 etsaba clasificado (1-1) pero el gol de Johnson empató el partido, mis jugadores se han vendio abajo y en el 90 un jugadón de Robben adelantó al Chelsea. Ya en tiempo de descuento y con mi equipo volcado arriba Kezman anotó al culminar un contrataque. Una verdadera lástima, aqunque estoy contento con el equipo, ha dado la cara en todo momento contra un equipo mucho más preparado que nosotros. Por lo menos ahora tendré mas tiempo para concentrarme en la liga y cumplir mis objetivos.

• Autor

PREMIERE LEAGUE

10ºnewcastlelogobueno9ql.jpg3 - 0portsmouth1hg.gif12º

ball736oq.pngShearer 7'

ball736oq.pngRobert 46'

ball736oq.pngJenas 78'

MVP: Jermaine Jenas (8)

Jornada 33. Partido fácil, he superado con creces las adversidades que me supuso la eliminación de la UEFA y si a eso le sumo que los resultados me acompañan ( liverpool y fulham han empatado ) me coloco a tan solo 1 PUNTO del 6º puesto, una autentica proeza.

13º blackburn5vp.gif 2 - 2 newcastlelogobueno9ql.jpg7º

ball736oq.pngShearer 7'

ball736oq.pngKluivert 26'

ball736oq.pngBothroyd 60'

ball736oq.pngBothroyd 65'

MVP: Kieron Dyer (9)

Lesionados: Dellas lesión 75' 2 semanas.

Jornada 34. Vaya, he dejado escapar una buena ocasión para colocarme en los puestos de arriba, me han remontado 2 goles en tan sólo 5 minutos y encima el mismo jugador, que habia saldio del banquillo.

7º newcastlelogobueno9ql.jpg 2 - 0 westbrombig0wh.gif18º

ball736oq.pngKluivert 55'

ball736oq.pngKluivert 70'

MVP: Patrick Kluivert (10)

Lesionados:

Jornada 35. Partido con resultado lógico, me coloco a 1 punto también del 5º clasificado a falta de 3 partidos, esto está al rojo vivo !!

patrickkluivert93dj.jpg

Patrick dedicándole un gol al presidente.

AS� VA LA CLASIFICACIÓN:

clasificacion0ip.jpg

• Autor

PREMIERE LEAGUE

7º newcastlelogobueno9ql.jpg 2 - 0 bolton6ve.jpg16º

ball736oq.pngKluivert 37'

ball736oq.pngDe Jong 47'

MVP: Patrick Kluivert (8)

Lesionados: Jermaine Jenas 9' lesionado 3 semanas, se pierde el resto de temporada.

Jornada 36. No podía fallar y no lo he hecho, además de eso liverpool y Manchester city han empatado a 2 en Anfield. Subo hasta la 5a posición, estoy a 1 victoria 'y media' de cumplir mi gran objetivo.

20º crystalpalace3ib.gif1 - 1 newcastlelogobueno9ql.jpg5º

ball736oq.pngShearer 62'

ball736oq.pngJohnson 71'

MVP: Kirlay (10)

Lesionados: Lee Bowyer 52' se lesiona para 2 semanas. Laurent Robert 75' se lesiona para 1 semana y será seria duda para el partido vital contra el Tottenham.

Jornada 37. Los cabrones del Crystal, equipo ya descendido desde hace varias jornadas, han jugado con una motivación extra, por lo menos sospechosa, y me han conseguido empatar un partido que lo tenía perfecto para llevarmelo yo ( Verón ha fallado un penalty en el minuto 88'). Actuación de su portero Kiraly memorable. EL Liverpool ha ganado su partido y el City ha conseguido llevarse 1 punto de Stamford Bridge en el último suspiro. Debo ganar mi último partido en casa si quiero estar presente en la próxima edición de la UEFA.

AS� VA LA CLASIFICACIÓN A FALTA DE 1 JORNADA:

clasificacion26bp.jpg

_:wacko:_xD_:(_xD_:banani_:hello:_xD_xD_;(_-_

Por otro lado ya se han concretado las finales europeas de éste año:

ARSENAL-MIL�N lucharán por la CHAMPIONS

AJAX - WOLSFBURGO por la UEFA

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.