Jump to content

Featured Replies

Publicado

haver estoy intenatando jugar como el barça con el benfica, tengo un presupuesto aun de 70M pero los jugadores despues de una temporada no se han adaptado...he traido a gente nueva pero tras la pretemporada nada de nada y eso que tengo a estrellas, aqui os dejo mi equipo:

------------------------------------------roberto(portero cierre apoyo) (se ira)---------------

---------------garay(def.central con toque(15pases)-luisaõ(def.central)------------------------

-maxi pereira(carrilero atake)(se ira)-------------------------------------????(carrilero apoyo)

----------------------------------------------Mikel Arteta(medio centro def.)------------------

------------arturo vidal(pivote organizador apoyo)--------------------------------------------

Salvio(del.interior atake)(se va)---------------Aimar(organizador adel. apoyo)----Vargas(extremo atake)

-----------------------------------------cardozo(ariete ataque)----------------------------------

Estan a punto de llegar srna para la derecha y cassani(carrilero izq.) y falta un portero que seguramente sera kameni o neuer... un saludo

¿Arteta mediocentro defensivo? Hasta ahí he leído.

• Autor

Por?? me esta rendiendo muy bien aunque casi siempre juega manuel fernandez pero debia ponerlo para que supieras que lo tengo...

• Autor

Por favor ayuda!!

Yo llegué hasta el "haver" ¬¬.

Ese prespuesto lo maneja el Benfica? Ni idea tenía...demasiados cambios juntos puede ser? Empezaría por cambiar el rol de Arteta por el de Vidal. Quizás alguien más te ayude.

• Autor

Yo llegué hasta el "haver" ¬¬.

Ese prespuesto lo maneja el Benfica? Ni idea tenía...demasiados cambios juntos puede ser? Empezaría por cambiar el rol de Arteta por el de Vidal. Quizás alguien más te ayude.

Ok piensa que soy catalan y el haver es como se escribe en mi idioma, sobre el dinero es que me a entrado un jeque y aparte estoy en 2014 donde el benfica a ganado la uefa el último año, me pasa que vidal es muy tocador tiene muy buenos pases y encaja muy bien como pivote organizador

Era un chiste lo del "Haver", pero te recuerdo que es un foro de habla hispana ¬¬

Además, "haber" es un verbo y "a ver" es la expresión que tu querías usar, por eso la broma, no solamente por la "v"

Lo otro, no sabía el año en el que estabas. Ya te dí mi muy modesta opinión sobre ese aspecto, seguro que algún compañero te ayudará más.

A ver, ahora hablando en serio:

Cambiaria el sitio de Vidal y Arteta, pero no me gusta jugar con dos organizadores como harías tu con Arteta y Aimar. Yo elegiría a uno de los dos, que sería Aimar, pues no me gustaría renunciar la llegada de Arteta. Aun así, a Mikel le pondría mucha libertad creativa y libertad de movimientos como centrocampista todoterreno de apoyo.

Por lo demás todo igual. Pero sin saber las instrucciones de equipo no se puede decir mucho más.

• Autor

Ok

controlar balon

presion mas

entradas defecto

pases cortos

pases combinar

linea defensiva arriba

anchura normal

marcar en zona

Por lo que me decis pondria a vidal donde arteta y quitaria el pivote organizador y entonces meto ay un recuperador??Para eso me ira bien algun africano con mucho fisico nok?

¿No sabes poner una captura de pantalla de tu táctica?

No intentes jugar a lo Barça sin centrales rápidos ni laterales bala, te va a complicar muchisimo un delantero rápido contra centrales como garay y luisao (es lento en 2010, me imagino 4 años despues), tambien les daría un marcaje de hombre, para aprovechar su altura y fuerza. De paso tenes un jugador como Cardozo, que es crack, pero lo que mas falla es su velocidad. dale un rol de Seg. Del Ataque que es mas estatico que el de ariete y hace conectarlo mas a la linea de volantes. Segundo, tus dos mediocentros tienen roles que no le dan llegada (fijate en el deslizador "correr desde atras"). Arteta la va a pasar jodida en un rol defensivo, donde Vidal mas disfruta (patadas, marca, entradas). A 2014, yo le iria dando salida a aimar, pondria a arteta en su lugar (rol MPC apoyo) y entraria al mercado buscando un buen mediocampista mixto, que sea de estilo mas organizativo. Mis recomendaciones: Milan Badelj del D. Zagreb, Guido Pizarro de Lanús, Andrea Poli del Inter, Gago, Javi Martinez,etc....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.