Jump to content

tarda mucho en empezar nueva partida

Featured Replies

Publicado

Estos días estoy intentando comenzar una nuva partida pero despues de más de 2 horas y media esperando a que se configure me canso y cierro el juego.

ya tengo 2 partidas guardadas y no me dieron problemas a la hora de crearlas y eso que les puse bastantes ligas, pero ahora lo intento por debajo de los 75000 jugadores recomendados y no hay manera. a lo mejor es que no tengo paciencia y tengo que esperar 5 o 6 horas más jeje.

por favor si a alguien se le ocurre algo lo agradecere

P.D: he buscado si hay un post sobre este tema y no lo he visto, si lo hay lo siento por abrir otro.

• Autor

efectivamente, era cuestion de paciencia, al final 4 horas jaja

¿alguien sabe porque?

Yo Tardé cerca de 45min cargando solo la liga Argentina (A y B) no sé porque tardará tanto.

llego las cargo todas y me tarda unos 15- 20 minutos

Igual en cualquier caso, tarda más en cargar que en el FM2011

Igual es por tu pc que te tarda tanto rato. Yo cargo de inicio la española, francesa,italiana,argentina,inglesa,rusa, portuguesa, alemana y alguna mas. Y me tarda unos 10 minutos como mucho en configurar todo

Mi portátil tiene casi 4 años y me tarda unos 10-15 minutos en crear la partida... ¬¬

A mi lo que me llamó la atención del FM2012 es que me tarda menos que el FM2011 en iniciar. Igualmente es mucho tiempo, pero ¡4 horas! blink.gif

Yo no tengo ni la milésima parte de tu paciencia 812.gif

Ojo que teniendo facepacks, logos y kits tarda más.

A mi me la creo relativamente rapido (10 min, tal vez 15) y cargue como 10-12 ligas, DB grande.

xD Yo digo que tarda más, sí mi pc no es muy Buena, Celeron D 2.93Ghz, Geforce 6200 (256mb), 1,25GB de Ram, pero las partidotas que jugaba en el fm11 que jugaba, no pasaban en cargar más de 40min (Partidas donde cargaba 30 Ligas..) y Ahora tardo lo mismo en cargar 2 ._., bueno también cargué a todos los sudamerianos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.