Noviembre 9, 201114 años Hola, despues de pegarme todo el dia liado intentando grabar el juego, por fin lo consegui, pero me dice que debo estar conectado para jugar, cuando tenia entendido que desconectando steam podria jugar sin necesidad de internet. Que puedo hacer para jugar al fm2012 si lo tengo instalado pero no quiero tenerlo conectado a internet??? Gracias
Noviembre 9, 201114 años Hola, despues de pegarme todo el dia liado intentando grabar el juego, por fin lo consegui, pero me dice que debo estar conectado para jugar, cuando tenia entendido que desconectando steam podria jugar sin necesidad de internet. Que puedo hacer para jugar al fm2012 si lo tengo instalado pero no quiero tenerlo conectado a internet??? Gracias No entendí esa parte compañero, además que has abierto el hilo en Temas generales FM2011. Moviendo.
Noviembre 10, 201114 años Autor Perdona, no sabia donde poner el tema. De todas formas lo que quiero preguntar es: Me meto en steam y grabo el juego, pero quiero desconectarlo de internet, es decir, este ordenador nunca lo conecto a internet, y no quiero que cada vez que vaya ajugar me diga que solo puedo jugar si esta conectado. Ayer le di a la pestaña en steam de desconexion de internet, y aun asi me decia que para jugar debia estar conectado. que hago?? Gracias!!
Noviembre 10, 201114 años Donde dices grabar, supongo que querrás decir descargar e instalar. Para la primera vez tienes que estar conectado para activar el juego, luego puedes jugar en modo desconectado.
Noviembre 10, 201114 años Autor Si, al INSTALARLO( = grabar), lo he tenido conectado a internet, supongo que la priemra vez que se juegue tendre que tenerlo conectado. Ya meti el codigo que viene en el cd y pense que una vez instalado, ya podia quitarlo de internet. Gracias
Noviembre 10, 201114 años Fíjate en lo que te dejo a continuación, que lo posteé ayer en otro hilo. Me avisas, espero te sirva! http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=58592&view=findpost&p=1904553
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.