Jump to content

evolucion de iker muniain

kalos

Posts Recomendados

Publicado

buenas, alguien que lleve como 4 temporadas jugadas, me podria poner un screen de como son sus atributos en ese momento?? me gustaria ver un poco como va evolucionando. de paso, si me podeis poner tambien una de javi martinez, otra de llorente y otra de iñigo ruiz de galarreta seria un gran favor. muchas gracias por adelantado xD:)¬¬xD

Publicado

Es del FM11, pero si te sirve te dejo el link al informe de ojeador que hice sobre Muniain. En él tienes varios datos, entre ellos sus atributos en febrero de 2013. Espero que te ayude ¬¬

Publicado

Yo voy por mi segunda temporada, ha mejorado un poco desde el principio pero se sale xD Vuelve locas a las defensas...me cuesta 36M, pero me planteo ficharlo...que dupla con Damiao, mamma mia xD Luego si puedo subo screen ¬¬

Publicado

Si es muy caro tyo te aconsejo a Carlos Fierro el mexicano la rompe me lo intente traer pero no me quiso hacer caso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...