Jump to content

Sustituto

Posts Recomendados

Publicado

Gracias por contestarme en cuanto a la táctica. Lo probaré a ver qué tal. Un jugador que podrías probar es Wilshere del Arsenal. Lo he tenido en variar partidas. Conforme pasan las temporadas se va haciendo una bestia. Puede jugar en cualquier posición del mediocampo, defiende bien, magnífico trato con el balón y tiene muchísima llegada. Salvando las distancias, lo compararía con Steven Gerrard en sus mejores años. Un "todocampista". Todo esto basado en FM 2011. Espero que te sirva.

Un saludo

• Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Poner a Sahin a defender es una blasfemia xD Mejor un mediocentro, o un centrocampista fisico todoterreno como Javi Martinez.

Juego con Cristiano de delantero, y otros partidos de extremo, dependiendo de la tactica, pero de delantero se sale...sobre todo con jugones como Silva,Gotze y Sahin por detras xD

Y Essien...ni de lejos mejor que Javi Martinez xD Se lesiono 6 meses, y ha bajado una burrada los stats. De hecho esta cedido en el Valencia y ni juega xD

Publicado

Yo también he puesto a Cristiano solo en punta porque tengo a Benzema y a Higuaín lesionados. Se está saliendo, mucho más que de Delantero Interior por la izquierda. Lo tengo en rol de delantero avanzado y, lo dicho, se está hinchando. xD

EDITADO

Publicado

Yo de ariete junto con Damiao (tambien ariete), y no hacen mas que desmarcarse, caer a banda buscando el centro al otro delantero y buscar la espalda a la defensa y eso, con Sahin, Silva y Gotze por detras...se hinchan a asistencias y los otros a meter goles xD

Publicado

Yo había pensado en Marvin Martin échale un vistazo haber q te parece!!!!

Yo recién lo fiché por unos 18M€, aún no lo he probado pero pinta muy muy bien!

Publicado

Rasmus Elm lo veo interesante para un Sevilla, Malaga o Valencia, no para el Madrid...ademas, esta decidido y fichado que es Moutinho xD

En un par de años, que Galarreta esté preparado y sea canterano, centro del campo para años xD

Publicado

Rasmus Elm lo veo interesante para un Sevilla, Malaga o Valencia, no para el Madrid...ademas, esta decidido y fichado que es Moutinho xD

En un par de años, que Galarreta esté preparado y sea canterano, centro del campo para años :P

pues yo lo tengo en mi atleti y ha sido catalogado como el mejor centrocampista de la liga y hombre del año.se ha salido!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...