Jump to content

Problema con los dorsales

Freeddie

Posts Recomendados

Publicado

Resulta que jugando con el Villarreal, tengo al lateral Ángel sin inscribir porque ha enlazado varias lesiones hasta el periodo invernal. Ahora, en Enero, lo quiero convocar por primera vez para la liga y tras inscribirlo, tengo ke ponerle un dorsal, pero no lo consigo. La jodienda es que por probar, me he ido de vacaciones el dia del partido utilizando las opciones de usar el equipo elegido cuando sea posible y Angel juega con el dorsal 28, ¡pero tras volver de vacaciones sigue sin dorsal! y no puedo ponérselo de ninguna manera!. ¿alguna solución? ¿se puede utilizar el editor para estas cosas? (nunca lo he usado).

Publicado

Si avanzas la partida y el día del partido lo pones a jugar, te pedirá que le asignes un dorsal. Ponle el que tu quieras y avanza a ver si así se te graba.

Un saludo!

Publicado

A mi también me pasó con un jugador del equipo "B" que quería darle en invierno dorsal del primer equipo para el resto de la temporada. En principio no me dejaba seleccionar ningún dorsal (todos me salían en gris, aunque no estuvieran asignados a nadie) y probé a convocarlo para un partido oficial, y me dijo que debía asignarle un dorsal. Lo que hice fue pulsar la opción de "dar el dorsal automáticamente" y así funcionó.

Publicado

Buah, yo al final no se como me ha dejado, pero he tenido que quitarle el dorsal a mi tercer portero (que ahora es mi segundo portero tras la venta del otro) y ponerle el número 25. No he encontrado otra solución.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...