Jump to content

consejo totenham

Featured Replies

Publicado

Pues bueno mi historia es la siguiente empecé a jugar con el Oporto y en el primer año gane copa, liga, las dos super copas la portuguesa y la europea al barca y perdí la final de la champions contra el Madrid y a mediados de mi segundo año me sedujo la ida de irme al totenham q avia despedido a su entrando lo agarre en la 17° posición y lo tengo ahora mismo 9 ° y en cuartos de final de la champion, la mayoría de mis jugadores antes de llegar yo avian solicitado el traspaso entre ellos vdv y modric y mi duda es la siguiente juego cm un 4231 cn don medio centros uno organizador y otro defensivo, me aria falta un medio punta un delantero interior derecho y dos centrales contundente, tened en cuenta que no me quiere venir mucha gente a día de hoy, ya fiche a samba para el año que viene y está fiche al apache tevez, q rol le podíais a tevez q le valla bien cm único delantero??? GRACIAS de antemano salu2

A Tévez Delantero Avanzado. Y luego fichajes...mediapunta intenta Canales, Parejo, Hamsik...que has hecho con Modric y VdV?

Delantero interior para la derecha...Gotze?Iturbe del Oporto, en un añito o dos autentico crack, Valencia del United...hay varios...

Y centrales, mirate a Varane, me he enamorado del francés :/ Hummels, Botia son muy buenos centrales. Otamendi...

Yo solo te daré un consejo: aprende a escribir en castellano.

A Tévez Delantero Avanzado. Y luego fichajes...mediapunta intenta Canales, Parejo, Hamsik...que has hecho con Modric y VdV?

Delantero interior para la derecha...Gotze?Iturbe del Oporto, en un añito o dos autentico crack, Valencia del United...hay varios...

Y centrales, mirate a Varane, me he enamorado del francés :/ Hummels, Botia son muy buenos centrales. Otamendi...

Si mal no recuerdo, Gotze es derecho, por lo que iria mejor como delantero interior por la banda izquierda, recortando hacia adentro... Creo...

Marko Martin no juega por la banda derecha? Ese podria funcionarte, pero no se si es zurdo, no recuerdo. Lo ideal para delantero interno por la derecha es que te busques algun MP zurdito que tenga buen regate, remate y aceleracion...

Mas tarde cuando abra el FM te paso algunos nombres, si no tienes todavia a quien fichar...

• Autor

Q te den

• Autor

Muchas gracias y probaré a ver q tal con valencia pero sería para al año q viene a ver si me clasificó para capa de la eufa, sigo buscando más nombres si es posible gracias :/

Es cierto que Gotze es diestro y seria mejor para la izquierda, pero yo lo uso ahi tambien y se sale por ambas bandas :/

• Autor

Gotze no me kiere venir por la posición en liga lo cosegui agarrar una buena racha y lo pasé de la 17° plaza en la jornada 19 a la plaza 9° a falta de ocho partidos

Q te den

Se dice "QUE te den".

• Autor

Q te den

Se dice "QUE te den".

Si me contestastes es Q lo entendistes a la primera y si no entras para opinar sobre mi duda ahorrate tus comentarios gracias

Dejamos las discusiones de niño chico para el patio del colegio? Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.