Jump to content

nivel de liga..

Featured Replies

Publicado

Hola a todos tenia una duda tremenda, respecto a esto, estoy jugando en una liga la cual no tiene mucho nivel, como puedo subirle este nivel?? se que el nivel del equipo lo subo ganando las competencias internacionales, ya gane una libertadores y una sudamericana y voy para la segunda, gane la recopa, pero el nivel de la liga es muy bajo, dos estrellas y medias creo que era, esa era una duda

La otra duda que tengo es la de que en mi equipo que estoy dirigiendo (universidad de chile) contrate a varios juveniles que segun mi ojeador serian de 4 estrellas y medias, inclusive uno de 5 que tiene 18 es un crack tiene varios stat en 16, mi pregunta era la siguiente algunos de estos juveniles no tienen el nivel actual para poder jugar en el primer equipo,¿no ganan lo mismo jugando en el equipo juvenil? no crecen sus stat mucho? o simplemente tendria que hacerlos jugar en el primer equipo???... mi "ojeador" tiene 18 de juzgar potencial,

PD: no eh modificado nada.... tal vez este nivel de estrellas que sale de los juveniles es proporcional a mi liga (se que tiene que ver en algo) por eso mismo me interesaba subir su nivel.... de ante mano muchas gracias.

PD2: si este tema no va aqui pido muchas disculpas.gracias

A ver el nivel de liga Va mejorando con el tiempo y es directamente proporcianal al nivel de los Equipos, Mejoran los equipos, mejora la liga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.