Jump to content

ayuda urgente con estos tres viejesitos jaja

Featured Replies

Publicado

Bueno pues eso tengo una duda, nose si fichar a l.fabiano, ronaldinho o raul gonzalez blanco? alguien los a probao?? k me diga por favor como rinden. Gracias.

Yo tengo a Raul en el Madrid, ha jugado 1 partido de titular, 7 saliendo del banquillo, 3 goles y una asistencia, teniendo en cuenta que ha jugado minutos basura y poco mas, no esta mal... ;) Si es para rotar, en un equipo medio, te lo recomiendo :/

• Autor

es para el oporto tio... x eso digo jeje tengo tmb a aduriz y gareth bale, junto a hulk. pero me gustaria fixar a uno de esos tres para ir rotando

oporto luisfa, etuvo ya alli, no es tan viejo :/ de hecho llego mas veterano aki k otros brasileños, no lleva tanto en europa

Ronaldinho, supongo que si lo pones de MP le das a tope creatividad, y sabes que no te va defender, te puede rendir a un nivel muy aceptable.

Para el Oporto como han dicho Ronaldinho...si buscas mediapunta, si buscas delantero Luisfa (aunque quizas Raul te pida menos sueldo xD).

Por cierto, Bale en el Oporto? xD xD Cuanto te ha costado? xD

Yo juego al FM para divertirme y es por eso que a esa clase de jugadores los quiero siempre en mis equipos. De hecho estoy en el Barsa y me lo traje a Dinho para juntarlo con Lio como en los viejos tiempos... si, ya se... siendo el barsa tengo 1000 opciones mejores, pero soy un enamorado del futbol de dinhoo!

pd: si, tambien llevaria a Riquelme al barsa devuelta.

En mi partida con el Real Madrid, salió la noticia de que Del Bosque convocó a Raúl para la roja. Lleva 8 goles y 9 asistencias en 17 partidos con el Schalke.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.