BELMONTE Publicado Noviembre 10, 2011 Publicado Noviembre 10, 2011 Bueno pues eso tengo una duda, nose si fichar a l.fabiano, ronaldinho o raul gonzalez blanco? alguien los a probao?? k me diga por favor como rinden. Gracias.
Monkey D Luffy Publicado Noviembre 10, 2011 Publicado Noviembre 10, 2011 Yo tengo a Raul en el Madrid, ha jugado 1 partido de titular, 7 saliendo del banquillo, 3 goles y una asistencia, teniendo en cuenta que ha jugado minutos basura y poco mas, no esta mal... Si es para rotar, en un equipo medio, te lo recomiendo
BELMONTE Publicado Noviembre 10, 2011 Autor Publicado Noviembre 10, 2011 es para el oporto tio... x eso digo jeje tengo tmb a aduriz y gareth bale, junto a hulk. pero me gustaria fixar a uno de esos tres para ir rotando
simkin_belinelli Publicado Noviembre 11, 2011 Publicado Noviembre 11, 2011 oporto luisfa, etuvo ya alli, no es tan viejo de hecho llego mas veterano aki k otros brasileños, no lleva tanto en europa
josine969 Publicado Noviembre 11, 2011 Publicado Noviembre 11, 2011 Ronaldinho, supongo que si lo pones de MP le das a tope creatividad, y sabes que no te va defender, te puede rendir a un nivel muy aceptable.
Monkey D Luffy Publicado Noviembre 11, 2011 Publicado Noviembre 11, 2011 Para el Oporto como han dicho Ronaldinho...si buscas mediapunta, si buscas delantero Luisfa (aunque quizas Raul te pida menos sueldo ). Por cierto, Bale en el Oporto? xD Cuanto te ha costado?
Juglarcito Publicado Noviembre 11, 2011 Publicado Noviembre 11, 2011 Yo juego al FM para divertirme y es por eso que a esa clase de jugadores los quiero siempre en mis equipos. De hecho estoy en el Barsa y me lo traje a Dinho para juntarlo con Lio como en los viejos tiempos... si, ya se... siendo el barsa tengo 1000 opciones mejores, pero soy un enamorado del futbol de dinhoo! pd: si, tambien llevaria a Riquelme al barsa devuelta.
Lebohang Mokoena Publicado Noviembre 11, 2011 Publicado Noviembre 11, 2011 En mi partida con el Real Madrid, salió la noticia de que Del Bosque convocó a Raúl para la roja. Lleva 8 goles y 9 asistencias en 17 partidos con el Schalke.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.