Jump to content

Jugadores para el Sevilla F.C.

Featured Replies

Publicado

Hola, para variar me he vuelto a coger al Sevilla, por lo que os pregunto señores, que jugadores pillariais para este equipo teniendo en cuaenta que en esta liga juegan Barca y Madrid...

Como siempre he fichado a Vrsaljko, a Fabio del Manchester y los demas suelen ser jugadores con vistas al futuro, valen mas baratitos... Tambien a Kovacic y Carlos Fierro pero me llegan en el verano del 2012.

Bueno pues lo dicho, muchas gracias por las sugerencias

nmmn no se con que presupuesto cuentas.. pero tmb comparto tu misma politica, fichar barato para poder formarlos y luego en mi caso, venderlos a los 30 cuando todabia valen. con navas de extremo que es brutal yo buscaria al menos un delantero de buen juego aereo, en italia o alemania encontraras.. no te digo nombres porque no se cn cuanto cuentas para gastar.

• Autor

En principio el dinero no es problema, ya en funcion del dinero de uno u otro elijo, me habian hablado de un delantero brasileño leandro damiao. D momento estoy ofertando 12 millones y aun nada.

Damiao por 20M o asi lo sacas, y merece la pena. En el Sevilla ficharia dos laterales (ya los tienes, el croata Sime y Fabio), un central (te recomiendo Botia, 3-4M lo saque en mi partida del Sevilla), Badelj para organizar el juego, y venderia algun jugador para sacar dinero...por ejemplo Perotti, tienes a Manu del Moral ahi. Aun asi, para mi gusto, al Sevilla le fata un lateral derecho, uno izquierdo, un central, un organizador y un delantero. De todo ello, te recomiendo muchisimo a Botia, Badelj y Damiao, el resto, si no dejalo para Enero o la segunda temporada xD

En el juego, pinchas sobre el menu desplegable con tu nombre, luego a buscar y luego a jugadores.

De nada.

• 1 mes más tarde...

Traete a Guardado libre pal siguiente año y a Botia po 4-5 kilos. Oye como juegas, me refiero a tactica. Yo con 4-1-4-1 y la 1ª temp. quede 4º de milagro y jugando fatal. Ahora en la 2ª estan a punto d echarme por perder 6 partidos d liga y la halla cagado en gordo en Champion. Un saludo

Una pregunta por curiosidad... como comprais a Botia por 3-4 millones?? Yo lo he comprado en la 2ª temporada, para la 3ª por 15 kilakos... (que merecen la pena a mi modo de ver).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.