Jump to content

El "Fernando Redondo" actual

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos.

Es el primer post que abro y me gustaría saber qué pensais.

Fernando Redondo siempre me cautivó, sobre todo en su etapa en el Real Madrid. Esa elegancia característica que tenía, coraje, gran capacidad defensiva y más llegada de que la que mostraba.

La verdad es que me encantaba esa época en la que se jugaba con un solo mediocentro. Aunque sé que es prácticamente inviable en el fútbol moderno, tan físico. Me gustaría saber quién creeis que podría parecésele actualmente (si es que exisite). Y por favor Gago no es una opción, como nos quisieron vender cuando lo fichó el Real Madrid. Jajaja.

Si habeis llegado hasta aquí leyendo, por favor comentad.

Gracias

Un saludo xD

Yo creo que como Redondo no va a haber otro, que jugador por favor!!!

Marca, despliege, tecnica... me van a decir loco delirante... pero para mi, en Argentina, lo mas parecido que vi a Redondo es Leo Ponzio (salvado muchiiiiiiiiisimo las distancias).

He dicho.

Yo creo que como Redondo no va a haber otro, que jugador por favor!!!

Marca, despliege, tecnica... me van a decir loco delirante... pero para mi, en Argentina, lo mas parecido que vi a Redondo es Leo Ponzio (salvado muchiiiiiiiiisimo las distancias).

He dicho.

se nota qe sos de river jajaja

• Autor

Bueno viendo que el personal no se anima.

Formularemos la cuestión de otro modo.

¿Qué atributos técnicos, físicos y mentales, jugadas preferidas, etc. creeis que tendría Redondo en FM?

Un saludo xD

Empezamos por tecnicos...entrada y marcaje aceptable...buen pase y tecnica (17-18). Mentales...buena colocacion, anticipacion y concentracion, buena creatividad, lucha y determinacion, aceptable talento, gran trabajo en equipo y valentia, quizas influencia...

Y fisicos, resistencia.

Es mi opinion, ahora...existe un futbolista asi en FM? Diria que no xD

• Autor

Bueno yo creo que no existe en FM ni en la vida real. xD

Yo le añadiría también un atributo medio alto de decisiones. Era muy raro verle fallar un pase. xD

Ese se me olvidaba, decisiones...xD

En fin, un jugador con la capacidad defensiva, tactica y fisica para ser el mediocentro del equipo y robar, y tecnica y vision de juego para no ser solamente el que organiza, si no subir con criterio y hacer maravillas como la que hizo en el Teatro de los Sueños (lease Old Trafford xD)...ni en el futbol real, ni en el FM xD xD

• Autor

Confiaremos en que salga algún regen parecido. Aunque es poco probable nunca se sabe, jeejeje.

Alguna partida lo crearé con el editor a ver qué sale.

La realidad indica que si buscas un jugador tan particular como Redondo, en la realidad, en el FM, existe un 99% de chances de tener que aceptar una aproximación.

Redondo tenía marcadas caracteristicas defensivas y una calidad de los mejores creativos en su puesto. Esto era una manifestación de su personalidad como mediocentro defensivo yuxtapuesta con su vision innegociable del fútbol.

En esta cultura Jetsetera(?) que se adueñó del futbol hay demasiadas cosas que pasaron a ser adaptables. Redondo era acusado de indocíl y caprichoso por los genios de periodismo argentino (algunos).Redondo tenía mucho talento, una fuerte personalidad y una profunda educación formal y de la otra, leía y leé mucho y de lo bueno. Sabía lo que defendía adentro de una cancha más allá de que había partidos en los que todo salía mal.

NUNCA MÁS va existir uno igual y agradezco haberlo visto jugar.

NUNCA MÁS va existir uno igual y agradezco haberlo visto jugar.

AMEN a eso hermano xD xD xD

Nunca hubo ni habrá otro, es de esos genios que no se pueden repetir, como Zidane...por mucho que digan "tal jugador es el nuevo Zidane"...perdona...pero Zidane solo ha habido, hay y habrá uno, nadie puede parecerse al Mago frances...asi que a joderse toca xD

• Autor

Totalmente deacuerdo con vosotros. No puedo decir otra cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.