Jump to content

El "Fernando Redondo" actual

Rubene

Posts Recomendados

• Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

No me mateis... yo soy bastante joven y solo recuerdo a redondo del madrid la ultima temporada, y nose si se parecera, pero Javi Martinez jugador del bilbao es bastante bueno defensivamente y es un gran creador de juego en el FM claro quizas se pueda parecer al perfil que buscan.

Publicado

No me mateis... yo soy bastante joven y solo recuerdo a redondo del madrid la ultima temporada, y nose si se parecera, pero Javi Martinez jugador del bilbao es bastante bueno defensivamente y es un gran creador de juego en el FM claro quizas se pueda parecer al perfil que buscan.

Tranquilo no te matamos jaja, aunque tengan cierto parecido en ese aspecto, yo creo que Javi Martinez es mucho más tosco que Redondo, el argentino tenía y tiene mucha elegancia.

Es muy dificil hoy dia decir algun jugador que se le parezca la verdad

Publicado

Fernando Redondo solo ha habido uno.Yo he tenido en el fm10 mi Redondo particular.Creo que se pareceria bastante a esto,ademas es alto:

10gonzaloinsa.png

Sin tanto en entradas quiza y con mas talento,decisiones y desmarques y poniendolo en el centro campo claro.

Publicado

Redondo fue unico. Lo mas parecido que he visto a Redondo en mi vida es Busquets, y mas por esa capacidad de jugar de pivote único y tener buen toque de balon que por otra cosa...

Publicado

Pues sere yo el bicho raro pero ami me recuerda mucho Banega a Redondo.

Publicado

Pues sere yo el bicho raro pero ami me recuerda mucho Banega a Redondo.

Por la clase y la vision de juego, muchos recuerdan a Redondo. Pero la vision tactica y defensiva, el poder ser el solo el soporte de un equipo en el centro del campo, no hay nadie, es lo que hacia unico al argentino.

Publicado

Seria una mezcla de xavi, fabregas, banega y mascherano... eso necesitamos.

Juntalos en un vaso, tapalo, agita, y a ver que sale de esa mezcla :hello:

En serio, lo mas parecido, por completo, veo a Busquets y a Xabi Alonso...pero de jugadores actuales...mezclemos la vision tactica de Mascherano, la organizacion de Xavi, el talento de Iniesta, el sacrificio de Xabi Alonso...y lo tenemos xD

Publicado

Yo tampoco veo un Redondo en el juego. Pero si puedes encontrar un mediocentro creativo. Xabi Alonso lo es, aunque le falta velocidad. Miguel Veloso puede rendir muy bien en el rol de pivote organizador (que es el que le pondría a Redondo), Sino Yann M'vila pero ya cada vez nos ponemos con más marca y menos clase. Fernando era un jugador con mucha técnica, pases, creatividad, decisiones, lucha y trabajo en equipo según lo veo yo. Los hay, pero no con la suficiente marca y despliegue físico para jugar de pivote creo. En ese caso tienes que tirar de jugadores que no tengan tan "buen pie".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...