Rodrigo4073 Publicado Noviembre 15, 2011 Publicado Noviembre 15, 2011 Es obvio que no va a haber otro Redondo, pero como dijieron, hay alguno que otro que te haga recordar al crack. Banega es un caso, salvando las distancias, Pirlo también podría ser, Xavi... pero es muuy complicado, o sea Redondo era un jugador defensivo con la elegancia de un Zidane o Riquelme (o un poco menos tal vez jaja), es complicado compararlo con alguien del fútbol actual. Yo creo que como Redondo no va a haber otro, que jugador por favor!!! Marca, despliege, tecnica... me van a decir loco delirante... pero para mi, en Argentina, lo mas parecido que vi a Redondo es Leo Ponzio (salvado muchiiiiiiiiisimo las distancias). He dicho. La verdad, MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMO hay que salvar las distancias jajaja.
orzak Publicado Noviembre 15, 2011 Publicado Noviembre 15, 2011 Ese se me olvidaba, decisiones... En fin, un jugador con la capacidad defensiva, tactica y fisica para ser el mediocentro del equipo y robar, y tecnica y vision de juego para no ser solamente el que organiza, si no subir con criterio y hacer maravillas como la que hizo en el Teatro de los Sueños (lease Old Trafford )...ni en el futbol real, ni en el FM xD ¿Eso? jajaja
RazzorManager90 Publicado Noviembre 15, 2011 Publicado Noviembre 15, 2011 Ese se me olvidaba, decisiones... En fin, un jugador con la capacidad defensiva, tactica y fisica para ser el mediocentro del equipo y robar, y tecnica y vision de juego para no ser solamente el que organiza, si no subir con criterio y hacer maravillas como la que hizo en el Teatro de los Sueños (lease Old Trafford )...ni en el futbol real, ni en el FM ¿Eso? jajaja Redondo
Monkey D Luffy Publicado Noviembre 15, 2011 Publicado Noviembre 15, 2011 Ese se me olvidaba, decisiones... En fin, un jugador con la capacidad defensiva, tactica y fisica para ser el mediocentro del equipo y robar, y tecnica y vision de juego para no ser solamente el que organiza, si no subir con criterio y hacer maravillas como la que hizo en el Teatro de los Sueños (lease Old Trafford )...ni en el futbol real, ni en el FM xD ¿Eso? jajaja Justo eso Dios...llore de la emocion cuando vi semejante jugada...creo que es una de las razones por las que me enamore del futbol
Titi007 Publicado Noviembre 15, 2011 Publicado Noviembre 15, 2011 para mi que veo mucho futbol de todo el mundo Redondo seria un tipo Steven Gerrard, con menos gol pero con mas marca. como al comienzo Gerrard jugaba en el medio del campo o medio defensivo como Fernando Redondo y ahora esta de media punta ha dejado un poco la marca por el juego de ataque, pero creo que es el jugador que mas se le parece en general. es màs si le cortaramos el pelo como queria Passarella para que juegue en la selecciòn creo que se parecerian bastante
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.