Rubene Publicado Noviembre 11, 2011 Publicado Noviembre 11, 2011 Buenas a todos, Tengo una partida con el Real Madrid. Voy bastante bien, el equipo juega más o menos bien. Pero no consigo que mis mediapuntas jueguen bien. Raramente alcanzan puntuaciones mayores de 7.0 o 7.3. Tengo a Kaká y Özil y van rotando. Juego con 4-2-3-1 tal que así. Casillas Ramos Pepe Carvalho Marcelo Xabi J.Martínez Di María Kaka/Ozil Ronaldo Higuaín A Kaká lo suelo poner de Enganche y Özil como Org. Adelantado o Mediapunta pero no rinden como deberían. Así que lo dicho, si alguien me puede echar un cable, sería de gran ayuda. Un saludo.
Monkey D Luffy Publicado Noviembre 11, 2011 Publicado Noviembre 11, 2011 Yo a Kaka se lo largue al City por Silva Asi que no puedo decirte, pero Ozil no le saque jugo...muy irregular, en la segunda temporada llegó Gotze y el regreso de Canales, y en pretemporada se lo comieron 25M después tienen la culpa de que esté en el Nápoles, y yo la mar de contento con Gotze y Silva Aun asi, por experiencia en el FM11, intenta probando de Org. Adelantado Ataque. Ozil no es un futbolista con gol (aunque marque de vez en cuando), es un futbolista de enlace, de buscar el pase en profundidad...por eso quizas como Org. Adelantado Ataque te vendria mejor, si consigues que enlace bien con Xabi Alonso y con los 3 de arriba claro
Rubene Publicado Noviembre 12, 2011 Autor Publicado Noviembre 12, 2011 Pues lo probaré, pero vaya que ya te digo que es lo que tenía en mente y llevo probando desde que empecé la partida pero no rinde tío, y me da coraje porque es una máquina pero no arranca. Alguna sugerencia más?
Monkey D Luffy Publicado Noviembre 12, 2011 Publicado Noviembre 12, 2011 Influye que el cabrón no aprende el idioma Se pasa años en España pero no habla españo, digo yo que influira... Mira tambien que le lleguen balones...si no enlaza bien con el centro del campo, de poco te sirve acertar con su rol y tarea, tienen que llegarle balones para poder lanzar a los 3 de arriba
Rubene Publicado Noviembre 12, 2011 Autor Publicado Noviembre 12, 2011 Pues sí, puede ser lo del idioma, también mehe fijado y tiene poquísima determinación, no creía que tuviera tan poca. Tiene 6 en determinación. Y por experiencia propia he comprobado que tanto jugadores como empleados sin determinación no terminan de cuajar. Por eso me da un poco de canguelo, ya que este tío es un fenómeno, pero no termina de creérselo. En fin para el tema de que le lleguen balones he probado a retrasarle un poco la posición, a ponerlo de organizador principal en lugar de Xabi. Si lo meto con los dos MECs se estorban, si lo pongo como organizador principal, Xabi no rinde. Ahora voy a probar a ponerlo como hombre objetivo con balones al pie y mantener a Xabi como organizador principal, para asegurar que le llegan balones. Ahora le llegarán balones, ya no tiene excusa, porque calidad tiene de sobra. Muchas gracias y un saludo
Monkey D Luffy Publicado Noviembre 12, 2011 Publicado Noviembre 12, 2011 Quizas asi, como hombre objetivo y balones al pie, consigas sacar su magia Pero es cierto que entre el idioma, y la bajisima determinacion que tiene...vendelo y fichate a Gotze, en serio
Rubene Publicado Noviembre 12, 2011 Autor Publicado Noviembre 12, 2011 Jajaja, no creas que no lo he pensado. Voy a intentar sacar lo mejor de Özil, me lo voy a poner como reto así a ver si me motivo y se motiva él.jeje. Pero bueno aún así Gotze es jugador de banda no?, un interior, estilo ronaldo, no sé es que no lo he visto jugar nunca la verdad, he oído hablar mucho de él pero no lo he visto jugar en la vida real ni en el FM. Gracias y un saludo
Monkey D Luffy Publicado Noviembre 12, 2011 Publicado Noviembre 12, 2011 En el juego viene como interior zurdo, pero puede jugar perfectamente en banda o en la mediapunta, la verdad, conmigo se sale en cualquier posicion que lo ponga
Rubene Publicado Noviembre 12, 2011 Autor Publicado Noviembre 12, 2011 Pero vaya que interior zurdo y jugar en banda en el FM viene a ser lo mismo no? El que se está saliendo es Ronaldo en punta que vaya calvario con higuaín y benzema los dos lesionados.
Monkey D Luffy Publicado Noviembre 12, 2011 Publicado Noviembre 12, 2011 Dimelo a mi si se sale Cristiano en punta...que sociedad con Damiao madre mia...ah, y Sahin, Gotze y Silva poniendose las botas a base de asistencias
Rubene Publicado Noviembre 12, 2011 Autor Publicado Noviembre 12, 2011 Que tienes a esos 3 de mediapuntas? Me acaban de soltar 39 Millonacos en noviembre la directiva. Creo que voy a ir apor Götze, ya que me hablas tan bien de él y en el foro solo veo alabanzas. Mi duda es ponerlo de interior (Mediocampista izquierda pa entendernos) o de MPI. A ver cómo lo hago.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.