Jump to content

Regens con el FMRTE

Featured Replies

Publicado

Hola!. Se pueden cambiar los atributos de los regens con el FMRTE? porque todos los que salen en todo el mundo son horribles, no llegan a ser dignos!!!!

muchas gracias desde ya!

con el FMRTE mmm si se puede, puedes modificar los atributos o modificar el potencial, basta con cambiarle el numero y darle a guardar xD

• Autor

con el FMRTE mmm si se puede, puedes modificar los atributos o modificar el potencial, basta con cambiarle el numero y darle a guardar xD

pero yo digo, cambiarle el portentaje de que salgan regens buenos. lo ví en un post, epro siempre me salieron regens bastante malos

pero yo digo, cambiarle el portentaje de que salgan regens buenos. lo ví en un post, epro siempre me salieron regens bastante malos

pues hasta donde yo se, el que salgan regens buenos es un proceso al azar, cambiandole el potencial y un par de numeros con el fmrte lo puedes convertir en un regen con futuro...;)

lo otro que puedes hacer, pero seria trampa xD, es guardar el juego antes de que salgan los regens, y esperar hasta que en el informe de los regens te digan "el jugador X, tiene potencial para ser uno de los mejores de su generacion"...o algo asi...ese regen como minimo debe tener un potencial de 170

lo otro que puedes hacer, es mejorar al maximo tus instalaciones de juveniles con el fmrte, pero eso solo ayuda al mejor desarrollo de los jovenes, no a que salgan mas futuros cracks.

saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.