Ivanschitz Publicado Noviembre 12, 2011 Publicado Noviembre 12, 2011 Algun delantero avanzado para el Newcastle primera temporada, poco dinero..
Guille Publicado Noviembre 12, 2011 Publicado Noviembre 12, 2011 Yo tengo al Newcastle, y la primera temporada fiché libre a Amanatidis. Fracaso total. Yo que tu esperaría a diciembre, quedan libres buenos delanteros. Yo fiché gratis a Luuk de Jong, un crack. Y si no, Demba Ba de delantero avanzado debería rendir bien, aunque yo no le he sacado mucho rendimiento.
Ivanschitz Publicado Noviembre 12, 2011 Autor Publicado Noviembre 12, 2011 lo que pasa es que juego con dos extremos tirados para arriba y por la izquierda coloco a Ba, aprovechando su velocidad y todo eso.. por ahora me conseguí a Rocha para rotar con Ameobi, pero sigo buscando otro mejor, estaba analizando si Zaki podría ser buena opción.
maxi_11 Publicado Noviembre 12, 2011 Publicado Noviembre 12, 2011 sturridge cedido se hincha a mi me marco 29 goles en 32 partidos, y sino kadlec por 4,5 millones
Guille Publicado Noviembre 12, 2011 Publicado Noviembre 12, 2011 lo que pasa es que juego con dos extremos tirados para arriba y por la izquierda coloco a Ba, aprovechando su velocidad y todo eso.. por ahora me conseguí a Rocha para rotar con Ameobi, pero sigo buscando otro mejor, estaba analizando si Zaki podría ser buena opción. ¿Y por qué pones a Ba de MPI siendo delantero y teniendo a Jonás y Marveaux?
yuiop Publicado Noviembre 12, 2011 Publicado Noviembre 12, 2011 Yo tambien he empezado con el Newcastle, lo logre dejar 5 en la 1era temporada. Fiche pocos jugadores, los delanteros ni los toque, en realidad fiche pensando en la segunda temporada. yo ocupaga esta formacion: --------Ba---------Best------- -----(Ariete)--(2 del apoyo)--- Jonas-------------------Obertan-- --------Gosling--Cabaye--------- Kadar-Coloccini- Taylor--Simpson- ---------Krul------------------ Tambien me traje a: Kadlec, Vrsaljo y promesas para la 2 temporada... MI max anotador fue Best con 14,Ba con 11, Taylor con 10 (jugadas de corner con cabaye que se lleno de asistencias por eso). Ademas fue el equipo más goleador de la premier con cerca de 90 goles, pero dentro de los 10 primeros fue la peor defensa con cerca de 55. Tambien destacar que en la 2 fecha le gane 7-0 al Chelsea
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.