txirlas Publicado Noviembre 13, 2011 Publicado Noviembre 13, 2011 Coincido con Jose Angel, lo he fichado en el Madrid en Enero de la primera temporada por 18M (Coentrao se fue al Tottenham por 36, negocio redondo ) y mete en apuros a Marcelo 100% recomendado Jose Angel, aunque Canella tambien debe rendir genial y es más barato joder,pues no es tan redondo.igual te han timado,jajaja.yo en en julio del 2012 lo he comprado por 7.5 M para mi atleti!!jajajaja.
Monkey D Luffy Publicado Noviembre 13, 2011 Publicado Noviembre 13, 2011 Bueno, vale que en verano quizas me habria salido mas barato, pero he vendido a un tio con el que no contaba por 36M y me he gastado 18M en su sustituto que me interesaba muchisimo...yo veo ganancia deportiva y economica, que 18M son 18M...
ikercalamarista Publicado Noviembre 13, 2011 Publicado Noviembre 13, 2011 Federico Balzaretti. Lateral izquierdo. Creo que esta en el Palermo. Es excelente Jugando con la juve, me parece de la smejores opciones, carrilero de sube y baja, italiano y cn muchos años buenos por delante
jomajime Publicado Noviembre 14, 2011 Publicado Noviembre 14, 2011 Puedes probar con Diego Contento, aunque no se si querría ir del Bayern a la Juve, o si lo que quieres es alguien con progresión, Marco Capuano del Pescara (digo italianos porque me gusta fichar jugadores del propio país )
JuLiam Publicado Noviembre 14, 2011 Autor Publicado Noviembre 14, 2011 Opino que hay opciones más interesantes que Maxwell, sin quitarle mérito a este futbolista... Canella es un jugador que lo hace bien a la hora de subir sobre todo y de defender, por no más 5 millones creo que te lo traes y como mucho 6 millones te pueden llegar a sacar. A mí me ha funcionado bien siempre que lo he usado. con un rol de lateral de ataque funciona de maravilla. Ok, añado a Canella a mi preselección entonces
JuLiam Publicado Noviembre 14, 2011 Autor Publicado Noviembre 14, 2011 Yo me lanzaría por Criscito, lateral italiano del Zenit, internacional con Italia. Otra opción puede ser Santon, tambien italiano y con mucha progresión por delante. Saludos. Son 2 tremendos jugadores pero los descarté de entrada porque estoy empezando la primer temporada y ni mamados van a querer venir . Además son titulares en sus equipos . Gracias por la recomenadción igualmente Quizás para más adelante los intente fichar.
JuLiam Publicado Noviembre 14, 2011 Autor Publicado Noviembre 14, 2011 yo fiché a José Ángel al Barcelona y aunque le dan 2 estrellas y media de momento ha empezado a rendir muy bien. Te lo recomiendo 100% Coincido con Jose Angel, lo he fichado en el Madrid en Enero de la primera temporada por 18M (Coentrao se fue al Tottenham por 36, negocio redondo ) y mete en apuros a Marcelo 100% recomendado Jose Angel, aunque Canella tambien debe rendir genial y es más barato A José Ángel lo descarto, es titular en la Roma y recién estoy comenzando la primer temporada. A Canella, lo tendré en consideración porque en cuanto a relación calidad-precio es muy bueno realmente
JuLiam Publicado Noviembre 14, 2011 Autor Publicado Noviembre 14, 2011 ¿Y porqué no Chiellini?. Lo tienes en plantilla y de lateral izquierdo no lo hace mal. Es cierto lo que dices. No lo hace nada mal de lateral pero decidí utilizarlo de central ya que tengo pocos centrales además de él (Barzagli, Bonucci, Sorensen. Te agradezco el consejo de todas formas.
JuLiam Publicado Noviembre 14, 2011 Autor Publicado Noviembre 14, 2011 Federico Balzaretti. Lateral izquierdo. Creo que esta en el Palermo. Es excelente Jugando con la juve, me parece de la smejores opciones, carrilero de sube y baja, italiano y cn muchos años buenos por delante Ni bien llegué a la Juve me lo recomendaron. No dudé su calidad, pero sí su edad (además es italiano como dices bien); en diciembre cumple 29 y me piden bastante para ficharlo (11,5 M de euros) Sería ideal que fuera joven. Lo tendré en cuenta por si no encuentro otra solución
JuLiam Publicado Noviembre 14, 2011 Autor Publicado Noviembre 14, 2011 Puedes probar con Diego Contento, aunque no se si querría ir del Bayern a la Juve, o si lo que quieres es alguien con progresión, Marco Capuano del Pescara (digo italianos porque me gusta fichar jugadores del propio país ) Había pensado en Contento pero no me parece que pueda ocupar la titularidad, lo veo como jugador de rotación. Y a Capuano tampoco creo que pueda ser titular en la Juve . Aunque podría ojearlo para que sea titular a futuro . Gracias por las recomendaciones
c.harper Publicado Noviembre 14, 2011 Publicado Noviembre 14, 2011 Yo con el malaga tengo de laterales zurdos a ricardo rodriguez del zurich, hispano suizo 19 años y con mucho marjen de mejora. De titular tengo a aly cisoko del O. Lyon. Criscito es una gran opcion, o ficha a marcelo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.