Nirvanaa Publicado Noviembre 14, 2011 Publicado Noviembre 14, 2011 Davide Santon del Inter es un fichaje muy bueno a medio - largo plazo, Canella es mas a Corto - Medio plazo. Pero si quieres un titular indiscutible seria Jordi Alba del Valencia o Mathie tambien del Valencia.
facu3293 Publicado Noviembre 15, 2011 Publicado Noviembre 15, 2011 Federico Balzaretti. Lateral izquierdo. Creo que esta en el Palermo. Es excelente Jugando con la juve, me parece de la smejores opciones, carrilero de sube y baja, italiano y cn muchos años buenos por delante Ni bien llegué a la Juve me lo recomendaron. No dudé su calidad, pero sí su edad (además es italiano como dices bien); en diciembre cumple 29 y me piden bastante para ficharlo (11,5 M de euros) Sería ideal que fuera joven. Lo tendré en cuenta por si no encuentro otra solución No te deberias preocupar por su edad, yo lo compre en diciembre de la primera temporada y jugo 18 partidos y rindio 7.18 de media más 2 asistencias, en la segunda temporada en 34 partidos 7.33 de media y 5 asistencias y en la que estoy jugando ahora en 9 partidos 7.39 de media más 4 asistencias. Osea que con el tiempo se pone mejor jaja. Suerte!
Titi007 Publicado Noviembre 15, 2011 Publicado Noviembre 15, 2011 Aleksander Kolarov, el manchester city no lo utilizo y lo puso a la venta, por 5 millones a pagar en muchos meses me lo lleve, es muy bueno, tiene fìsico ida y vuelta ademas pegada, puede lanzar corners y faltas directas, un lujo de 3.. PD: me hace acordar al Juampì Sorin cuando lo veo ahi en el area rival buscando el gol
Diego Tristan Publicado Noviembre 15, 2011 Publicado Noviembre 15, 2011 Buscas barato bueno y joven por lo que veo, no? Mi recomendación es M´Bengue. Un lateral muy sobrio y seguro en defensa. Si lo entrenas acaba cumpliendo como central sobradamente. Eso si, no le pidas mucha floritura en ataque que no es lo suyo. Robar y tocar.
JuLiam Publicado Noviembre 15, 2011 Autor Publicado Noviembre 15, 2011 Federico Balzaretti. Lateral izquierdo. Creo que esta en el Palermo. Es excelente Jugando con la juve, me parece de la smejores opciones, carrilero de sube y baja, italiano y cn muchos años buenos por delante Ni bien llegué a la Juve me lo recomendaron. No dudé su calidad, pero sí su edad (además es italiano como dices bien); en diciembre cumple 29 y me piden bastante para ficharlo (11,5 M de euros) Sería ideal que fuera joven. Lo tendré en cuenta por si no encuentro otra solución No te deberias preocupar por su edad, yo lo compre en diciembre de la primera temporada y jugo 18 partidos y rindio 7.18 de media más 2 asistencias, en la segunda temporada en 34 partidos 7.33 de media y 5 asistencias y en la que estoy jugando ahora en 9 partidos 7.39 de media más 4 asistencias. Osea que con el tiempo se pone mejor jaja. Suerte! Uhhh, lo compro YA mismo entonces jajajajaja . Gracias por los datos de que rinde y mucho, me terminaste de convencer para que lo compre . Saludos!
JuLiam Publicado Noviembre 15, 2011 Autor Publicado Noviembre 15, 2011 Aleksander Kolarov, el manchester city no lo utilizo y lo puso a la venta, por 5 millones a pagar en muchos meses me lo lleve, es muy bueno, tiene fìsico ida y vuelta ademas pegada, puede lanzar corners y faltas directas, un lujo de 3.. PD: me hace acordar al Juampì Sorin cuando lo veo ahi en el area rival buscando el gol WOW, en qué temporada te lo compraste por tan poca plata? Es mi 3 favorito y el City no lo larga en la primer temporada
JuLiam Publicado Noviembre 15, 2011 Autor Publicado Noviembre 15, 2011 Buscas barato bueno y joven por lo que veo, no? Mi recomendación es M´Bengue. Un lateral muy sobrio y seguro en defensa. Si lo entrenas acaba cumpliendo como central sobradamente. Eso si, no le pidas mucha floritura en ataque que no es lo suyo. Robar y tocar. En lo posible tiene que ser titular, joven, con mucha proyección y que no valga mas de 10M de euros
JuLiam Publicado Noviembre 15, 2011 Autor Publicado Noviembre 15, 2011 Davide Santon del Inter es un fichaje muy bueno a medio - largo plazo, Canella es mas a Corto - Medio plazo. Pero si quieres un titular indiscutible seria Jordi Alba del Valencia o Mathie tambien del Valencia. Estoy empezando la primer temporada. Santon es titular en el Newcastle , a Canella lo tengo en cuenta por las dudas y los otros 2 del valencia no me convencen . Gracias por las recomendaciones
JuLiam Publicado Noviembre 15, 2011 Autor Publicado Noviembre 15, 2011 Yo con el malaga tengo de laterales zurdos a ricardo rodriguez del zurich, hispano suizo 19 años y con mucho marjen de mejora. De titular tengo a aly cisoko del O. Lyon. Criscito es una gran opcion, o ficha a marcelo Ricardo Rodriguez es muy joven (18 años) para que ocupe la titularidad de la Juve. Aly Cissokho es una muy buena opción . Criscito y Marcelo totalmente descartados porque estoy empezando la primer temporada . Saludos!
NachoKun Publicado Noviembre 15, 2011 Publicado Noviembre 15, 2011 Fijate Cristian Ansaldi, en el juego lo hacen buenisimo y siempre se lo disputan equipos grandes de Europa..
Diego Tristan Publicado Noviembre 15, 2011 Publicado Noviembre 15, 2011 Buscas barato bueno y joven por lo que veo, no? Mi recomendación es M´Bengue. Un lateral muy sobrio y seguro en defensa. Si lo entrenas acaba cumpliendo como central sobradamente. Eso si, no le pidas mucha floritura en ataque que no es lo suyo. Robar y tocar. En lo posible tiene que ser titular, joven, con mucha proyección y que no valga mas de 10M de euros Bengue cumple todo eso
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.