JuLiam Publicado Noviembre 15, 2011 Autor Publicado Noviembre 15, 2011 Fijate Cristian Ansaldi, en el juego lo hacen buenisimo y siempre se lo disputan equipos grandes de Europa.. Cierto, lo voy a ojear. Ojalá que me lo vendan a un precio razonable y nada exorbitante . Gracias por el consejo
Markitos Publicado Noviembre 15, 2011 Publicado Noviembre 15, 2011 Julian por favor no hagas tantos post seguidos, utiliza el boton "multicitas" para responder todo en uno solo.
JuLiam Publicado Noviembre 15, 2011 Autor Publicado Noviembre 15, 2011 Buscas barato bueno y joven por lo que veo, no? Mi recomendación es M´Bengue. Un lateral muy sobrio y seguro en defensa. Si lo entrenas acaba cumpliendo como central sobradamente. Eso si, no le pidas mucha floritura en ataque que no es lo suyo. Robar y tocar. En lo posible tiene que ser titular, joven, con mucha proyección y que no valga mas de 10M de euros Bengue cumple todo eso Perfecto entonces, lo ojearé y quizás lo fiche según lo que me digan mis ojeadores
JuLiam Publicado Noviembre 15, 2011 Autor Publicado Noviembre 15, 2011 Julian por favor no hagas tantos post seguidos, utiliza el boton "multicitas" para responder todo en uno solo. Ok, mil disculpas MaRkItOs .
matute1995 Publicado Noviembre 15, 2011 Publicado Noviembre 15, 2011 maximiliano padilla de boca, es un crack.
Diego Tristan Publicado Noviembre 15, 2011 Publicado Noviembre 15, 2011 maximiliano padilla de boca, es un crack. Creo que necesita alguien que rinda desde ya
Diego Tristan Publicado Noviembre 15, 2011 Publicado Noviembre 15, 2011 Ansaldi ronda los 13-14millones
Diego Tristan Publicado Noviembre 15, 2011 Publicado Noviembre 15, 2011 Cheik Bengue sobre los 5 millones te andará. Habra mejores laterales, pero por ese precio, no tiene mucho rival.
JuLiam Publicado Noviembre 15, 2011 Autor Publicado Noviembre 15, 2011 maximiliano padilla de boca, es un crack. Creo que necesita alguien que rinda desde ya Exactamente, para ocupar el puesto de titular Ansaldi ronda los 13-14millones Ah, pensé que costaba muchísimo más . Cheik Bengue sobre los 5 millones te andará. Habra mejores laterales, pero por ese precio, no tiene mucho rival. Ok, gracias por el dato
Diego Tristan Publicado Noviembre 15, 2011 Publicado Noviembre 15, 2011 Esque he tenido que buscar mucho lateral izuquierdo jajajaja
tony_42_4 Publicado Noviembre 16, 2011 Publicado Noviembre 16, 2011 Alex Sandro del Sao Paulo o Santos, no se cual, siempre me ha gustado en los FM... aunque no tengas stats de "estrella"
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.