Jump to content

Lateral Izquierdo

JuLiam

Posts Recomendados

Publicado

Fijate Cristian Ansaldi, en el juego lo hacen buenisimo y siempre se lo disputan equipos grandes de Europa..

Cierto, lo voy a ojear. Ojalá que me lo vendan a un precio razonable y nada exorbitante :banani. Gracias por el consejo xD

• Respuestas 50
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Julian por favor no hagas tantos post seguidos, utiliza el boton "multicitas" para responder todo en uno solo.

Publicado

Buscas barato bueno y joven por lo que veo, no?

Mi recomendación es M´Bengue. Un lateral muy sobrio y seguro en defensa. Si lo entrenas acaba cumpliendo como central sobradamente. Eso si, no le pidas mucha floritura en ataque que no es lo suyo. Robar y tocar.

En lo posible tiene que ser titular, joven, con mucha proyección y que no valga mas de 10M de euros xD

Bengue cumple todo eso xD

Perfecto entonces, lo ojearé y quizás lo fiche según lo que me digan mis ojeadores :banani

Publicado

maximiliano padilla de boca, es un crack.

Creo que necesita alguien que rinda desde ya

Exactamente, para ocupar el puesto de titular xD

Ansaldi ronda los 13-14millones

Ah, pensé que costaba muchísimo más xD.

Cheik Bengue sobre los 5 millones te andará. Habra mejores laterales, pero por ese precio, no tiene mucho rival.

Ok, gracias por el dato :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...