LaloSmartz Publicado Noviembre 12, 2011 Publicado Noviembre 12, 2011 PARTICIPA EN LA BASE DE DATOS!-Comunicarse conmigo, ¡juntos lograremos este proyecto! Segunda División de México Segunda División Profesional de México La Segunda División del fútbol mexicano es, en la actualidad, el torneo de tercer nivel del fútbol en México formado parte de la Liga Mexicana de Fútbol. Hasta la Temporada 1993-1994, el campeón de la Segunda División accedía a la Primera División, pero con la creación de la Primera División 'A' la Segunda División se convirtió en la tercera categoría en México. Versión FIX V.02.1 02/1/12 Segunda de México V.02.1 DESCARGAR! ] http://www.mediafire.com/?a21qa2sx88bex8s *Se le retiro toda la información y se dejo con jugadores generados por el juego ya que esto generaba un crash dump *Totalmente completo como para comenzar a Jugar. ( Versiones Anteriores *Primera Versión de prueba V.01 V.01.5 *Actualizado el 50% de los datos. *Arreglado el problema de ascensos. *Se retiro el Grupo 2 de la Premier de México para evitar errores en los descensos V.01.09 *Agregado el grupo 2 que por error fue suprimido *Se arreglo el error al elegir el Club Zacatepec. *Solucionado Crash Dump en Febrero 19 del 2012 *Equipos Filiales de filiales no ascienden. "v.01.999" http://www.mediafire.com/?d7zy430mbr3thjd *fix crash dump Septiembre 2010 "v.02.0" http://www.mediafire.com/?d7zy430mbr3thjd *Información COMPLETA *LISTO PARA JUGAR! Muchas gracias a todos los que esten dispuestos a apoyarme .
edgar_322 Publicado Noviembre 12, 2011 Publicado Noviembre 12, 2011 a que te refieres con el 50% de los datos??? yo la active pero no modifique nada(solo lo suficiente para que subieran y bajaran), la tercera es la que no pude hacer jugable no tengo experiencia en esto pero si ocupas ayuda me avisas..estoy dispuesto a ayudarte aunque seas tigre jaja saludos desde san nicolas..somos de por los mismos rumbos
LaloSmartz Publicado Noviembre 12, 2011 Autor Publicado Noviembre 12, 2011 a que te refieres con el 50% de los datos??? yo la active pero no modifique nada(solo lo suficiente para que subieran y bajaran), la tercera es la que no pude hacer jugable no tengo experiencia en esto pero si ocupas ayuda me avisas..estoy dispuesto a ayudarte aunque seas tigre jaja saludos desde san nicolas..somos de por los mismos rumbos Jajaja, ya somos varios regios en FMsite , al 50% me refiero a los jugadores reales y no reales, ejemplo: José Eduardo Santos esta en el Tigres SUB20 pero en la vida real esta en el Cachorros, eso es lo que me falta modificar, por lo pronto el otro viernes subire el Update V.02, ya con el 70% de los jugadores. (Ya que no se donde conseguir esa info) El unico problema seria como hacer para tener 2 divisiones en una misma competición! Saludos y Gracias
Luiis7 Publicado Noviembre 12, 2011 Publicado Noviembre 12, 2011 Se agradece el esfuerzo y ademas con esta tercera division, podriamos asumir un reto todavia mas dificil,esperemos ver que resulta P.D: Tambien son de San Nicolas,saludos!
LaloSmartz Publicado Noviembre 12, 2011 Autor Publicado Noviembre 12, 2011 Muchas Gracias _____________________________________ Si alguien tiene información de casualidad de los siguientes equipos favor de comunicarse conmigo, con el apoyo de nosotros lograremos que el database quede minimo el 80% actualizado. Águilas Reales de Zacatecas Bravos de Nuevo Laredo Cachorros U. de G. -Completo Chivas Rayadas Club Deportivo Tepic Club Deportivo de Los Altos Deportivo Guamúchil FC Excélsior Loros de la Universidad de Colima Real Saltillo Soccer Tampico-Madero Unión de Curtidores Universidad Autónoma de Chihuahua Universidad Autónoma de Tamaulipas Vaqueros Ixtlán
edgar_322 Publicado Noviembre 12, 2011 Publicado Noviembre 12, 2011 pues en la pagina oficial de la segunda division.. el problema serian los atributos o como le estas haciendo con eso
LaloSmartz Publicado Noviembre 13, 2011 Autor Publicado Noviembre 13, 2011 pues en la pagina oficial de la segunda division.. el problema serian los atributos o como le estas haciendo con eso Estoy viendo videos de youtube de los equipos, y sus historia para ver cada cuando generan promesas y esas cosas ;D, Si conocen una mejor sera bien recibida. Por cierto hoy ala media noche publicare el Update V.01.9, en este caso se a agregado el grupo 2 de la división Premier (Que por error no tenia el Update V.01.5) y otras mejoras. Zona Horaria: (UTC-06:00) Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey
Jiga Publicado Noviembre 13, 2011 Publicado Noviembre 13, 2011 xD Excelente esta la estuve buscando mucho el año pasado muchas gracias Lalo.
LaloSmartz Publicado Noviembre 13, 2011 Autor Publicado Noviembre 13, 2011 xD Excelente esta la estuve buscando mucho el año pasado muchas gracias Lalo. Gracias Jiga me animas! , pero recuerda que ire sacando actualizaciones hasta completar el 100% para que no te envicies con la partida. Ya esta DISPONIBLE la versión 0.1.9
Gazaki Publicado Noviembre 15, 2011 Publicado Noviembre 15, 2011 Muy buena idea, que buen aporte! Saludos laguneros
shrike Publicado Noviembre 17, 2011 Publicado Noviembre 17, 2011 le agregaran la liga de nuevos talentos?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.